www tazos com registra tu codigo

Existen los códigos de seguridad que permiten proteger el contenido, pero claramente cuando nos olvidamos de él, es necesario recuperar el código de seguridad de los celulares Nokia. Este es un artículo podremos considerar las formas de poder recuperar este código de seguridad en Nokia. En primera instancia debemos es descargar el Nokia PC Suite, y luego considerar instalar el Nemesis Service Suite desde el link. Esto permite luego conectar el c…

TagMyDoc es un servicio gratuito que perite compartir documentos a través de un código QR, de manera sencilla y gratuita. Esta aplicación permite etiquetar cualquier tipo de documentos en formatos tales como: Word, Excel, PDF, Imágenes, PowerPoint, Open office y pdf, entre otros. Cuando se escanea el código, es posible luego descargar automáticamente el documento a su dispositivo o terminal que pueda leer eso determinado. En si los usuarios auto…

En esta oportunidad Puntoneo les acerca un artículo muy interesante para todos aquellos pertenecientes a la comunidad blogger, el cual les va a ser de mucha utilidad. Se trata de cómo poner anuncios en el WPtouch, un plugin para tener un theme para dispositivos móviles. Les daremos la correspondiente información en forma organizada y ordenada de tal manera que les sea sencillo de entender. El mismo tutorial fue obtenido de Forobeta, pero al actu…

…u tarjeta hoy Puntoneo les ofrece unos pasos a seguir para solucionar este problema y continuar disfrutando de tu celular. El tutorial que presentamos a continuación permite desbloquear la tarjeta de cualquier dispositivo Android. ¿Cuáles son los pasos a seguir? – El primer paso para desbloquear tu SIM es presionar el botón de llamada de emergencia. – Luego deberás ingresar el código siguiente: **05*PUK*NUEVO-PIN*CONFIRMA-NUEVO-PIN#. El mismo req…

Los códigos QR son una forma actual de recibir información a través de cámaras web o desde el celular. Qreator es una aplicación que nos permite crear estos códigos QR desde nuestro ordenador. Posee una interfaz muy sencilla y cómoda que nos permite realizar la creación de los códigos QR en forma rápida. Existen diferentes formas de crear estos códigos QR a partir de: una URL: seleccionamos crear código y de esta forma obtendremos el link corr…

Les traigo una propuesta para participar de una nueva promoción que ha lanzado Villa del Sur recientemente, para que puedan participar del concurso y ganar fabulosos premios. El divertido personaje que nos acerca la promo Villa del Sur 2013 mediante una publicidad en la tele es nada menos que Mex Urtizberea, a quien muchos todavía reconocen como “Tuca” por la serie Graduados. El procedimiento es sencillo y te lo explicaremos a contin…

…que darle la contraseña y escribirla. InstaWiFi facilita este proceso porque mediante el código QR nos permite compartir cualquier red Wi Fi con otro terminal. Como aplicación es posible considerar la facilidad con la que es posible conectarse a WiFi con tus amigos y familiares por medio del uso NFC y códigos QR en terminales Android. Es necesario para usar esta aplicación la posibilidad de escanear el código de barras y obviamente por las funcio…

Si quieres entrar a tu correo de hotmail y por alguna razón se encuentra bloqueado, hay una serie de pasos para poder recuperarla. Aquí te dejamos las indicaciones necesarias: Debes definir la forma en que se te enviará el código de tu cuenta. Recordamos que al registrarnos en hotmail, éste nos hace una pregunta para definir un correo alternativo, al cual será enviado tu contraseña. Tras realizar esta acción necesitarás clickear el botón de …

…ermiten siempre tener la opción de cuando se ponen lentos reiniciarlos, para tener todos los elementos tal cual como vino de origen. En este articulo daremos una solución a los problemas del Nokia X3 que permite reiniciarse de una manera sencilla y en pocos pasos para tenerlo como si estuviera de fábrica.  Para este reinicio, debemos tener la batería al 100% y considerar que los datos debemos tenerlos completamente respaldados. Luego de considera…

…undo Gaturro para traernos una promoción que seguro les va a interesar. Para participar de la promo  debemos registrarnos en el sitio oficial www.yogurisimo.com.ar/gatucartas haciendo click en “No estoy registrado“, rellenar la ficha con nuestros datos personales, enviarlos y ya estaremos registrados. Una vez registrados ya podemos comenzar a descubrir la página. Debajo cuando ingresamos al sitio anteriormente mencionado se encuentra…