vidas infinitas pet rescue saga firefox

Como en muchas otras oportunidades en Puntoneo queremos presentarles distintas ventajas para que apliques en los juegos más populares de la red social Facebook. En este caso, el juego elegido es Paper Panic Saga y con este post te enseñaremos un truco para que obtengas vidas infinitas. Aquellos que conozcan el juego y hayan jugado alguna vez sabrán que el número de vidas es limitado y que una vez que las pierdan no podrán jugar más o deberás e…

…esto que Puntoneo pensó en trucos para Preguntados y, en esta ocasión, vamos a enseñarles cómo conseguir vidas infinitas en Preguntados. De esta forma podrán jugar desafíos sin la necesidad de tener que esperar a que se les recarguen las vidas. Cada vez que desafían o aceptan la partida a una persona, como resultado pierden una vida y, una vez que se les acaben, no podrán continuar jugando. Si quieren evitar esto, les recomiendo seguir leyendo pa…

…o vas a querer superar todos los desafíos, lo cual te llevará horas de diversión. Puedes descargar gratis Pet Rescue Saga o disfrutarlo también en forma gratuita como muchas de las aplicaciones de Facebook. En Pet Rescue Saga se emula un cuento de hadas interactivo, lleno de animales y maravillas. Entre las mascotas que debemos ayudar se encuentras 10 especies como palomitas, cerditos, conejitos, cachorritos, ardillas, entre otros. Para rescatar…

…trajimos el enlace para que puedas descargar el juego y hoy te ofrecemos información acerca de cómo obtener vidas infinitas para que este no sea un impedimento a la hora de jugar y divertirte. “Preguntados” se caracteriza por tener 3 vidas que pueden acabarse en el transcurso del juego a medida que te enfrentes a otras personas o contrincantes. Una vez que estas se terminaron no podrás seguir jugando y deberás esperar un tiempo hasta…

Seguramente conozcan el juego Candy Crush Saga, uno de los más divertidos y populares juegos de Facebook. Es justamente “King“, la empresa creadora de este entretenido juego, quien desarrolló recientemente Papa Pear Saga, que no trata de una aplicación del Papa Francisco I como alguno puede llegar a imaginarse, sino de un juego arcade de Facebook que está haciendo furor. Básicamente está basado en el clásico juego Pengle, del cual Pu…

…podemos comprobar al acceder a la sección de aplicaciones de Facebook y ver allí que Farm Heroes Saga es uno de los juegos de mayor calificación. No vamos a explicarles de qué trata el juego porque seguramente les interesa ir directo a lo que están buscando. Podemos decirles que la clave del juego está en los movimientos y las vidas infinitas, con lo cual podremos pasar niveles y conseguir puntos que es lo que realmente queremos. Así que te reco…

…o conocido en Facebook y hoy en día no puede dejar de estar en ningún dispositivo. Se trata del Candy Crush Saga, y al mismo podrán obtenerlo en forma gratuita para sus móviles con sistema operativo Android. Si quieren descargar Candy Crush Saga para Android, les recomiendo continuar leyendo para conocer más sobre el tema en cuestión. Espero que lo disfruten! Candy Crush Saga para Android En el caso de que tengan que dar algún examen importante,…

Para quienes no conocen el Bubble Witch Saga, les cuento que se trata de uno de los mejores y más populares juegos de Facebook. Como es costumbre de Punto Neo de traerles guías y trucos para diferentes juegos que están haciendo furor, tanto en Facebook como en diferentes aplicaciones para dispositivos, en esta ocasión vamos a mostrarles algunos trucos para jugar Bubble Witch Saga. Este juego, cuyo desarrollador es Kingcom Limited, ya ha alcanzad…

Firefox es uno de los navegadores más utilizados del mercado, que también puede mejorar en alguno de sus aspectos, tales  como la velocidad. Este punto se pude hacer con una aplicación llamada  SpeedyFox que nos permite acelerar el navegador. Esta aplicación permite tener una serie de ventajas, tales como elementos que consideran que no necesita instalación. Además de esto el programa  permite escoger una gran serie de perfiles de Firefox que qu…

…e otras. Para estas ocasiones es que queremos enseñarte cómo utilizar la opción de navegación privada para Firefox o Chrome. El método es muy sencillo, no requiere de configuraciones ni descargas previas, sólo de conocer dónde se ubica la opción y listo. – En el caso de que tu navegador sea Firefox, deberás dirigirte a  “Herramientas” y hacer clic en “Iniciar navegación privada”.  - Si, por el contrario tu navegador es Chr…