trucos para pasar de nivel en criminal case

Criminal Case es uno de los juegos que más furor está causando en Facebook, y aunque para muchos puede resultar entretenido hay quienes no le prestan interés y se molestan con la llegada masiva de notificaciones. Si no conoces de qué se trata el mismo o porque tus contactos envían invitaciones te cuento que lo hacen para ganar energía y así obtener mayores beneficios en las partidas. Si conociendo el motivo aún no te interesa divertirte con Crim…

El juego que voy a presentarles es relativamente nuevo y está causando furor en la red social de Facebook. Se trata de Criminal Case, un juego de aventuras creado por la empresa Pretty Simple Games, en el que tendrás que ponerte el traje de investigador para resolver crímenes. Hoy en día es destacado por Facebook nada menos que en el “New Games  de la App Center, lo cual hace referencia a lo increíble que es este juego. Nuestra función s…

Criminal Case es un juego de Facebook desarrollado por la empresa Pretty Simple Games, el cual está causando furor en los usuarios de esta red social. Para todos aquellos fanáticos de este grandioso juego de crímenes, en este artículo les traigo algunos trucos que les van a interesar. Resolver crímenes a veces se vuelve una tarea complicada y un poco de ayuda nunca viene mal, por eso les voy a recomendar algunos datos y pasos a tener en cuenta a…

…o es costumbre de Punto Neo de traerles guías y trucos para diferentes juegos que están haciendo furor, tanto en Facebook como en diferentes aplicaciones para dispositivos, en esta ocasión vamos a mostrarles algunos trucos para jugar Bubble Witch Saga. Este juego, cuyo desarrollador es Kingcom Limited, ya ha alcanzado aproximadamente 10 millones de jugadores que lo han disfrutado. Truco de Bubble Witch Saga ¿Cómo pasar los niveles de Bubble Witc…

…los años 90, que en los últimos tiempos ha recobrado gran popularidad siendo uno de los juegos más elegidos en la web. Anteriormente Punto Neo les trajo para descargar Pou para iOS y Android, para bajar la aplicación de Pou a sus dispositivos en forma fácil. Lo que debemos hacer con este personaje es cuidarlo y alimentarlo para que crezca de la mejor manera e ir avanzando niveles. Como modo de ayuda les traemos algunos trucos para Pou que les van…

En el día de ayer Punto Neo les trajo a su disposición trucos para Bubble Witch Saga, en donde podrán ver cómo pasar niveles de este divertido juego de Facebook. En esta ocasión también les enseñaremos algunos trucos pero para Farm Heroes Saga, otro entretenido juego de la red social ya nombrada. Los juegos de Facebook se han convertido en un pasatiempo para muchísimas personas que a diario intentan pasar la mayor cantidad de niveles, sumar punt…

Este es un artículo dirigido a quienes son aficionados del juego SimCity Social el cual cuenta con varios trucos disponibles que se detallan a continuación, y que son provistos por una web que se dedica a realizar la revisión a este tipo de consejos. Entre los consejos podemos mencionar:  ¿Cómo se puede cambiar el idioma de SimCity Social? Esa respuesta es bastante sencilla, y necesitas de un pequeño consejo Consigue 6000 simoleones para Sim C…

Una vez que hemos jugado demasiado a un juego nos puede llegar a resultar aburrido. Para reavivar las ganas de jugarlo en esta ocasión les traigo algunos trucos del Age of Mythology para su computadora para que se diviertan con este espectacular juego. Esta versión del Age of Empires trata   acerca de la mitología, y si todavía no lo han jugado se los recomiendo completamente. A continuación les enseñaré algunos trucos para Age of Mythology par…

Como hace tiempo que no les traemos ningún artículo sobre trucos para juegos de Facebook, en esta oportunidad nos reinvindicaremos y les acercaremos algunos consejos para uno de los juegos más populares de la red social nombrada. Se trata del Pirates of The Caribbean, para el cual les enseñaremos cómo avanzar de la mejor manera de una forma sencilla. Podrán conocer trucos de Pirates of The Caribbean en Facebook para conseguir recursos fácilmente…

El Samsung E2550I es un excelente terminal de marca japonesa pero con estilo muy agradable y un diseño completamente deslizable. En si misma el terminal es para quienes no aman las complicaciones. Como es un terminal de gama baja y con prestaciones tales como: pantalla de 2 pulgadas, sistema slider y una cámara de 1.3 megapixels. Es un teléfono recomendable, pero este artículo es para los usuarios que desean tener algunos trucos en esta aplicaci…