trucos para conseguir energia gratis en el criminal case

Criminal Case es uno de los juegos que más furor está causando en Facebook, y aunque para muchos puede resultar entretenido hay quienes no le prestan interés y se molestan con la llegada masiva de notificaciones. Si no conoces de qué se trata el mismo o porque tus contactos envían invitaciones te cuento que lo hacen para ganar energía y así obtener mayores beneficios en las partidas. Si conociendo el motivo aún no te interesa divertirte con Crim…

Criminal Case es un juego de Facebook desarrollado por la empresa Pretty Simple Games, el cual está causando furor en los usuarios de esta red social. Para todos aquellos fanáticos de este grandioso juego de crímenes, en este artículo les traigo algunos trucos que les van a interesar. Resolver crímenes a veces se vuelve una tarea complicada y un poco de ayuda nunca viene mal, por eso les voy a recomendar algunos datos y pasos a tener en cuenta a…

El juego que voy a presentarles es relativamente nuevo y está causando furor en la red social de Facebook. Se trata de Criminal Case, un juego de aventuras creado por la empresa Pretty Simple Games, en el que tendrás que ponerte el traje de investigador para resolver crímenes. Hoy en día es destacado por Facebook nada menos que en el “New Games  de la App Center, lo cual hace referencia a lo increíble que es este juego. Nuestra función s…

…avanzar, esto se favorece al momento que consideramos que existe un sitio que nos permite utilizar algunos trucos para Farmville 2 de manera gratuita y sin tantos pasos para lograrlos. La web cuenta con categorías, posibilidades y todo lo que consideres para poder tener una mejor experiencia dentro del juego. Ingresar a trucos Farmville 2 gratis Actividad Reciente yhs-fullyhosted_003 como eliminar construcciones en farmville 2 trucos farmville 2…

…ial. Aquí te dejamos wrath (ira). Llena tu ciudad de fuentes en SimCity Social: El agua, ese maravilloso elemento que tanta vida da a las ciudades, es posible llenarla de ellas. Consigue “salt of the earth  gratuitamente en el juego Warth gratis en SimCity Social, para poder usarlo Energía para SimCity Social, sobre todo los lunes que es cuando el truco funciona Puedes recibir  Innovation gratis en SimCity Social Todos los trucos los pod…

…nsejos para uno de los juegos más populares de la red social nombrada. Se trata del Pirates of The Caribbean, para el cual les enseñaremos cómo avanzar de la mejor manera de una forma sencilla. Podrán conocer trucos de Pirates of The Caribbean en Facebook para conseguir recursos fácilmente. Les recomiendo continuar leyendo para averiguar de qué se trata. ¿Cómo conseguir recursos en Pirattes of The Caribean: isles of war en Facebok gratis? Existe…

En el día de ayer Punto Neo les trajo a su disposición trucos para Bubble Witch Saga, en donde podrán ver cómo pasar niveles de este divertido juego de Facebook. En esta ocasión también les enseñaremos algunos trucos pero para Farm Heroes Saga, otro entretenido juego de la red social ya nombrada. Los juegos de Facebook se han convertido en un pasatiempo para muchísimas personas que a diario intentan pasar la mayor cantidad de niveles, sumar punt…

…acerca de la mitología, y si todavía no lo han jugado se los recomiendo completamente. A continuación les enseñaré algunos trucos para Age of Mythology para hacer un poquito de “trampa”. Para activar y hacer los trucos lo que debemos hacer es apretar el botón enter, escribir el código correspondiente a cada uno y apretar enter nuevamente. Los trucos del Age of Mytologhy para PC son: ATM OF EREBUS: para obtener 1000 de oro. JUNK FOOD…

…etas de Navidad gratis las que puedes personalizar para enviarlas con tus saludos a cualquier persona que desees en el mundo. Aunque parece increíble estamos a dos días de Navidad y a un paso de fin de año 2010 y comienzo del nuevo año 2011. Por ello las propuestas abundan en internet y en este artículo presentamos formas para poder descargar tarjetas de Navidad de manera gratuita. Estas 3 tarjetas de navidad gratis han sido diseñadas con colore…

El Samsung E2550I es un excelente terminal de marca japonesa pero con estilo muy agradable y un diseño completamente deslizable. En si misma el terminal es para quienes no aman las complicaciones. Como es un terminal de gama baja y con prestaciones tales como: pantalla de 2 pulgadas, sistema slider y una cámara de 1.3 megapixels. Es un teléfono recomendable, pero este artículo es para los usuarios que desean tener algunos trucos en esta aplicaci…