trucos little big city espanol

Little Big City es una aplicación que nos permite construir cualquier ciudad desde cero, permitiendo empezar desde una casa hasta conseguir construir una ciudad colmada de habitantes, permitiendo hacer una multitud de negocios, casas y decoraciones que puedes utilizar hacen que cada ciudad sea única y personal. Además de la aplicación nos permite poder jugar varios minijuegos que hacen la experiencia de juego mucho más dinámica y amena. En Littl…

…onajes para conocer en el transcurso de los días y tiene hasta minijuegos para divertirse. Es posible con Little Big City para BlackBerry crear ciudades con edificios, casas, negocios y todo lo que deseen agregar. Descargar Little Big City para BlackBerry Vía: Sincelular Actividad Reciente cuales son los edificios publicos en little big city como conseguir energia en little big city little big city edificios publicos como subir de nivel las casas…

En respuesta a muchas personas que a diario piden ayuda para los juegos de Facebook, Punto Neo les trae trucos para Dragon City. De esta forma podrán avanzar en este entretenido juego en forma más rápida y lograr un mayor puntaje que te pondrá en los primeros puestos entre tus amigos. Una de las claves del juego está en la obtención de los huevos, es por eso que vamos a mostrarles un truco para conseguir huevos ilimitados en Dragon City. Espero…

Este es un artículo dirigido a quienes son aficionados del juego SimCity Social el cual cuenta con varios trucos disponibles que se detallan a continuación, y que son provistos por una web que se dedica a realizar la revisión a este tipo de consejos. Entre los consejos podemos mencionar:  ¿Cómo se puede cambiar el idioma de SimCity Social? Esa respuesta es bastante sencilla, y necesitas de un pequeño consejo Consigue 6000 simoleones para Sim C…

En el día de ayer Punto Neo les trajo a su disposición trucos para Bubble Witch Saga, en donde podrán ver cómo pasar niveles de este divertido juego de Facebook. En esta ocasión también les enseñaremos algunos trucos pero para Farm Heroes Saga, otro entretenido juego de la red social ya nombrada. Los juegos de Facebook se han convertido en un pasatiempo para muchísimas personas que a diario intentan pasar la mayor cantidad de niveles, sumar punt…

…ego nos puede llegar a resultar aburrido. Para reavivar las ganas de jugarlo en esta ocasión les traigo algunos trucos del Age of Mythology para su computadora para que se diviertan con este espectacular juego. Esta versión del Age of Empires trata   acerca de la mitología, y si todavía no lo han jugado se los recomiendo completamente. A continuación les enseñaré algunos trucos para Age of Mythology para hacer un poquito de “trampa”….

En esta oportunidad les traigo un increíble juego para divertirte en Facebook. Se trata del Dragon City, en donde tendrás que criar tus propios dragones en un mundo mágico lleno de fantasías. Es un juego entretenido y fácil de aprender, que nos da la posibilidad de crear nuestro mundo del modo que queramos. En la red social está haciendo furor con más de 10 millones de usuarios que lo eligen y lo juegan cada día. Es un juego ideal para aquellas…

…3 megapixels. Es un teléfono recomendable, pero este artículo es para los usuarios que desean tener algunos trucos en esta aplicación de manera que le ofrecemos un listado de ellos de manera sencilla y gratuita, y poder emplearlos en tu dispositivo. Trucos y códigos para Samsung E2550I: [*#0*#] Podrás hacer trucos con la pantalla. [*#52828378#] Jugar juegos JAR  de mayor peso debes dirigirte a Memory Test y cambiar todos los valores que se encu…

Como hace tiempo que no les traemos ningún artículo sobre trucos para juegos de Facebook, en esta oportunidad nos reinvindicaremos y les acercaremos algunos consejos para uno de los juegos más populares de la red social nombrada. Se trata del Pirates of The Caribbean, para el cual les enseñaremos cómo avanzar de la mejor manera de una forma sencilla. Podrán conocer trucos de Pirates of The Caribbean en Facebook para conseguir recursos fácilmente…

Hoy Puntoneo quiere presentarles un artículo que les será de gran utilidad si tienen alguna duda en el juego City Quiz y quieren convertirse en los mejores. Este juego consiste en adivinar el nombre de diferentes ciudades mediante algunas imágenes que aparecerán en tu dispositivo. El mismo es muy entretenido, fácil de jugar y es ideal para aquellos que les gusta viajar o son curiosos acerca de los lugares más lindos del mundo. Las respuestas qu…