truco para big farm

…de tener Smart Truco para Android. Descargar Smart Truco es totelmente gratuito, así que no hay excusas para no bajarlo ya que es juego genial. Si lo que quieren es jugar al truco, a continuación les dejamos el enlace correspondiente para descargar Smart Truco para Android gratis. Espero que lo disfruten, no se van a arrepentir! Descargar Smart Truco Vía quierodescargas Actividad Reciente como acelerar droidvpn yhs-panda trucos family farm movil…

…argentino. Seguramente ya lo conoces, y si no sabes jugarlo recomiendo que lo aprendas porque es muy divertido para jugar con tus amigos. El famoso juego de naipes es el Truco y aquí lo podrás descargar para tu Android en forma gratuita. Con el modo de juego que propone podrás jugar al truco contra tus amigos u otras personas de manera online. No se basa solamente en partidas aisladas, sino que con el llamado Truco Argentino tendrás la posibili…

En el día de ayer Punto Neo les trajo a su disposición trucos para Bubble Witch Saga, en donde podrán ver cómo pasar niveles de este divertido juego de Facebook. En esta ocasión también les enseñaremos algunos trucos pero para Farm Heroes Saga, otro entretenido juego de la red social ya nombrada. Los juegos de Facebook se han convertido en un pasatiempo para muchísimas personas que a diario intentan pasar la mayor cantidad de niveles, sumar punt…

…poniendo cada vez más complicadas. Si eres de esos que han llegado a cierto nivel y no han podido pasarlo, el truco para Logo Quiz es la solución a este problema. El truco de Logo Quiz que les ayudará a continuar con el juego posee todos los nombres de los logos que necesitan. Dichos nombres de los logos de Logo Quiz se encuentran en una página, en la cual están organizados los logos del juego en distintos niveles al igual en que aparecen en el…

…ar en una un local de comidas, como también de otros tipos. En este artículo presentamos un estilo parecido a Farmville, juego que permite realizar una granja. El juego se llama My Little Farm y permite utilizar en cualquier celular Nokia esta aplicación que permite tener tus animales, y con  gráficos sencillos y coloridos, gran cantidad de actividades para realizar y muchas dosis de entretenimiento, buena manera de divertirse. Claramente la ide…

…derías, lecherías y azucareras que  le permitirán transformar materias primas en diferentes productos para abastecer al pueblo. Todas estas acciones, para poder ser realizadas,  requieren de monedas que deberás conseguir en el transcurso del juego. Para facilitarte la tarea y que puedas conseguir muchas de estas de manera sencilla y gratuita en el presente artículo te mostraremos un video explicativo. Aplicando el truco que te presentamos te co…

…cobrado gran popularidad siendo uno de los juegos más elegidos en la web. Anteriormente Punto Neo les trajo para descargar Pou para iOS y Android, para bajar la aplicación de Pou a sus dispositivos en forma fácil. Lo que debemos hacer con este personaje es cuidarlo y alimentarlo para que crezca de la mejor manera e ir avanzando niveles. Como modo de ayuda les traemos algunos trucos para Pou que les van a ser de utilidad. Conseguir monedas en Pou…

En el artículo del día tenemos una muy buena noticia para aquellos que tengan un celular Nokia Asha 207, ya que les presentamos una variedad de juegos para descargar de manera muy simple. Se trata de tres opciones muy recomendadas y elegidas (Green Farm, N.O.V.A 3 y Block Breaker 3 Unlimited) con las cuales podrás divertirte a lo grande. Descargarlas es muy sencillo, deberás seguir los mismos pasos que realizas en una descarga habitual y listo….

En respuesta a muchas personas que a diario piden ayuda para los juegos de Facebook, Punto Neo les trae trucos para Dragon City. De esta forma podrán avanzar en este entretenido juego en forma más rápida y lograr un mayor puntaje que te pondrá en los primeros puestos entre tus amigos. Una de las claves del juego está en la obtención de los huevos, es por eso que vamos a mostrarles un truco para conseguir huevos ilimitados en Dragon City. Espero…

Como en muchas otras oportunidades en Puntoneo queremos presentarles distintas ventajas para que apliques en los juegos más populares de la red social Facebook. En este caso, el juego elegido es Paper Panic Saga y con este post te enseñaremos un truco para que obtengas vidas infinitas. Aquellos que conozcan el juego y hayan jugado alguna vez sabrán que el número de vidas es limitado y que una vez que las pierdan no podrán jugar más o deberás e…