todos los tipos de facebook para mi nokia n95

WhatsApp Messenger es una aplicación que está disponible para descargar en Nokia N97, N97 Mini, N95, E5, C5, Nokia 5800, 5530, 5230, Nokia X6 o C6. Esta aplicación sirve de manera similar a un chat, ofreciendo mensajería que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS. La misma está disponible para descargar en iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia. Obviamente esto será dado por la conexión a internet que cuentes, y…

Para todos aquellos que tengan en sus manos un Nokia Asha, les traigo una propuesta que les va a interesar. ¿De qué se trata? Simplemente de personalizar su dispositivo. Para realizar esto les traemos para descargar los mejores temas para Nokia Asha en forma sencilla y lo podrán elegir en base a su gusto. A continuación les mostraremos temas para Nokia Asha les contaremos sobre cada uno. Los temas para Nokia Asha que vamos a enseñarles no trat…

…que seguro les van a encantar. Les sugiero que no se pierdan esta oportunidad para tener los mejores fondos de pantalla para Nokia Lumia 800 y 900. Vale destacar que podrán descargar temas gratis, sin necesidad de gastar un centavo. Para que puedan elegir entre los distintos temas, vamos a dejarles dos links. Uno de estos los llevará a un sitio en el que podrán seleccionar diferentes temas para Nokia Lumia 800, y el otro hará lo mismo pero llev…

…ia aquellos que cuenten con el dispositivo Nokia Lumia 710. Les dejaremos para descargar fondos de pantalla para Nokia Lumia 710 que son realmente increíbles. Vale destacar que la descarga de estos son en forma gratuita. A continuación les mostraremos algunos fondos de pantalla para Nokia Limia 710 con su correspondiente enlace de descarga. Al culminar el artículo también les enseñaremos una página en donde podrán encontrar todos los disponibles…

…des nuevas dentro de la red social. Una de las funciones, que resultó ser la más cuestionadas en términos de privacidad, es la que notifica a los usuarios del chat cuando un mensaje enviado ha sido visto por el destinatario. Esto, que en determinadas situaciones puede resultar incómodo y comprometedor, puede evitarse descargando una aplicación llamada Facebook Unseen. La misma ha sido desarrollada para proteger tu privacidad impidiendo que los de…

…o Neo les trae en esta oportunidad un entretenido juego para sus móviles que no pueden dejar de tener. Se trata del juego de Mi Villano Favorito, una divertida forma de revivir momentos de esta hermosa película, una de las mejores que han salido en el último tiempo. Este año ha presentado en los cines un segundo film que ha sido un éxito al igual que el primero. Para todos los fanáticos les dejamos para descargar Mi Villano Favorito para Nokia As…

Para todos los usuarios de Nokia N8 queremos ofrecer el día de hoy enlaces muy interesantes para que puedan descargar los mejores juegos y divertirse desde su dispositivo móvil. En este sitio podrán encontrar los más divertidos juegos de manera gratuita; también algunos que tendrán un costo y otros en HD. Algunos de los juegos que te presentamos: – Angry Birds Space - Talking Tom 2 - Gran Theft Auto - Plants vs Zombies – Juegos de ingenio, arca…

Los servicios de mensajería instantánea se han transformado en las primeras opciones que los usuarios descargan a la hora de adquirir un dispositivo. Es por eso que Punto Neo les trae para WeChat para Nokia Asha, una app que se encuentra disponible para la mayoría de las plataformas, incluyendo iOS y Android, y que ahora podemos disfrutar para esta nueva gama de smartphones. Podremos Descargar WeChat gratis para Nokia Asha desde el Store de Noki…

Hoy les presentamos una aplicación de gran utilidad a todos los usuarios de Facebook. Se trata de Facebook Lite, una buena opción para todos aquellos que entran a su cuenta de la red social más popular desde su dispositivo móvil. Desde ya algún tiempo se ha vuelto muy usual y accesible tener internet en los celulares, por lo que la mayoría de las personas ya dejaron de entrar a sus cuentas (de Facebook, Twitter, entre otras) desde los ordenador…

…s o números de teléfonos de amigos al móvil. En este sentido Facebook hace un tiempo cambió la opción de navegación direccionando tu email a una cuenta @facebook.com y no tu cuenta oficial, es por ello que obviamente cuando estemos usando el iOS 6 y se sincronice con Facebook, tendremos mensajes en Facebook que otros contactos envian. Para ello es posible cambiar la configuración, que son posibles con los elementos que se detallan a continuación:…