tasos punto com

…Puede saberse cómo va a estar el tiempo con 5 días de anterioridad. Brinda datos tales como la presión, nubosidad, visibilidad, humedad, temperatura, precipitaciones, velocidad y dirección del viento, horario local, hora de salida y puesta del Sol, altitud respecto al nivel del mar. Posee una interfaz sencilla con un amplio abanico de información como ya nombramos en el punto anterior. Descargar Tiempo 5 días para Android Descargar Tiempo 5 días…

Punto Neo no se olvida de aquellos famosos juegos que tanto disfrutamos en nuestra infancia jugando en una de las primeras consolas que salieron, y con esto me estoy refiriendo al Sega. Con la aparición de las nuevas consolas y el avance de la tecnología, los  juegos de Sega se han dejado un poco de lado, pero seguramente hay quienes los añoran y quieren volver a pasar aquellos largos ratos de diversión. Es por esto que les traemos para descarga…

…e esto sucede por el mal uso del dispositivo que termina afectando a la batería. Frente a esta situación, Punto Neo les trae la respuesta a cómo hacer para que dure más la batería de Blackberry. Espero que les sirva, a mí me dio resultado. Hacer que la batería de Blackberry dure más Como primer dato a tener en cuenta, debemos saber que cada aplicación ejecutada y que dejemos abierta nos va a consumir batería. En cuantas más acciones realicemos a…

…á en marcha y cuenta con muchos datos de tus tenistas preferidos que no te podés perder. Es por eso que Punto Neo les trae  la aplicación oficial del US Open, la cual podrán descargar en forma totalmente gratuita. Espero que la disfruten! Como seguidor de tenis que soy, ya tengo en mi móvil la aplicación del US Open 2013, así que si quieres tener toda la información del US Open en tu dispositivo Android, Windows Phone o iOS, no puedes no bajar y…

En esta oportunidad Punto Neo les trae para descargar fotos y canciones de Violetta para Android, una de las series de Disney del momento, la cual ha ganado recientemente el Martín Fierro. Violetta sigue siendo un total éxito en Argentina, en gran parte de los países latinoamericanos y también en países europeos como Italia, Francia y España, además de Israel, lugar en donde Casi Ángeles hizo furor. Si estás interesado en todo lo que tiene que v…

…versión real es 21.0.1180.57). Esta aplicación está disponible para Linux, Mac OS X y Microsoft Windows. Como suele hacerlo cada seis semanas, Google lanzó esta nueva versión para actualizar su navegador, que otorga mejoras en la seguridad y la API getUserMedia para poder realizar comunicaciones de audio y video de alta calidad en Internet, accediendo de forma nativa al micrófono y a la webcam que ofrece el sistema. Éste último dato es sin du…

…gratis. A continuación les contaremos un poco más al respecto. Aplicación de los Simpsons para Android Punto Neo les trae una app de una de las familias más conocidas del mundo en forma completamente libre y gratuita. Anteriormente se habían realizado aplicaciones para Android con frases de Los Simpsons, pero nunca con la traducción en audio latino como en este caso. Si son fanáticos de la serie, estoy seguro que van a descargar frases de Los Si…

El gran éxito que ha desatado el programa argentino Peligro Sin Codificar en los últimos tiempos nos ha obligado a mostrarles algunos buenos artículos sobre este entretenido programa. Entre estos se encuentran “descargar sonidos de Peligro Sin Codificar” y “descargar la cumbia Papal de Peligro Sin Codificar“, a los cuales les recomiendo ingresar y echarles un vistazo. En esta ocasión Punto Neo les trae una aplicación de P…

En esta ocasión Punto Neo les trae uno de los diarios más populares del mundo para obtener en sus dispositivos móviles. Se trata de la aplicación del diario Marca, un periódico reconocido de España. En este podrán encontrar muy buena información acerca de sus equipos deportivos preferidos, manteniéndose al tanto sobre las noticias que más les interesan. Es una app muy recomendable y a continuación les contaremos más sobre la misma. Leer el diar…

Si bien no queremos presentar un truco para hackear cuentas ni nada de eso, el título lo hace pensar de esa manera, en este sentido el artículo se presentará como saber una contraseña bajo asteriscos, por lo que consideramos que puede ser las ocasiones donde olvidamos la contraseña para el Wi Fi, y obviamente para el hecho de  evitar  problemas donde la tengamos que pedir. Para ello debemos ingresar en con click derecho en el recuadro de la con…