tarjetas para editar de fin de ano

Las cartas o tarjetas de navidad, o de año nuevo son una manera de demostrar que nos tomamos el tiempo para pensar en ese ser querido y enviarle una gratitud, un saludo o buenos deseos para estas fiestas, haciendoles saber cuanto los queremos. Aunque es una tradicion mas fuerte en el hemisferio norte, sabiendo por las peliculas todo los problemas que estas tarjetas navideñas generan en las familias, podemos deducir que en algun momento esto se…

Un sitio web permite compartir 3 tarjetas de Navidad gratis las que puedes personalizar para enviarlas con tus saludos a cualquier persona que desees en el mundo. Aunque parece increíble estamos a dos días de Navidad y a un paso de fin de año 2010 y comienzo del nuevo año 2011. Por ello las propuestas abundan en internet y en este artículo presentamos formas para poder descargar tarjetas de Navidad de manera gratuita. Estas 3 tarjetas de navida…

Es tiempo de fin de año, y se acerca la época donde muchas veces recordamos a nuestros seres queridos y compartimos con la familia, comunicamos también que es lo que nos pasa y nos proyectamos hacia un futuro. En caso de no estar tan cerca de esas personas, se nos ocurre en cierta medida escribir una postal, para ello en este artículo presentaremos los mejores sitios para enviar postales. Obviamente no es sólo decir que sean unas lindas fiestas,…

…idos con un gesto simple pero no por ello valioso. Las imágenes que te ofrecemos poseen las temáticas típicas de estas fiestas, son muy coloridas y pueden adaptarse a cualquier edad, sexo y ocasión. Imprimilas, mandalas por mail o subilas a la red social que utilices y dedicalas a aquellas personas especiales para vos. Encontrarás personajes clásicos, los populares conejitos y tarjetas con deseos religiosos. Además, tarjetas que podrás colorear v…

Se aproxima el día de los enamorados y como se acostumbra suele regalarse algo lindo a la pareja. Una opción para acompañar el regalo es una buena tarjeta con una hermosa frase y buen diseño que a la vez puede ser sencillo. Por eso en esta ocasión voy a compartir con ustedes algunas imágenes gratis para descargar tarjetas de San Valentín. Muchos no comparten el gesto de realizar un regalo en este día ya que es algo instalado por el capitalismo…

…saporte de Mundo Gaturro, las cuales se pueden conseguir en Kioscos, pero claramente específicamos la forma de adquerirlas y en que locales. En cualquier kiosco debes pagar al menos $20 y al adquirirlas tendrán un pasaporte de 30 días de acceso, estas mismas permitirán acceder a otras opciones de nuestro juego que se hace posible para todos los niños. Estas son algunas de las tarjetas que se pueden ver en Mundo Gaturro: Vía: Ayudandotech Acti…

Todos los que fuimos pequeños sabemos cuantas ansias y alegría genera el Día del Niño en los más chicos de la familia. Es por eso que para ayudarte a sorprenderlos te ofrecemos unas coloridas tarjetas infantiles que podrás imprimir y colocar en los regalos ya sea para personalizarlos, escribir un mensaje o simplemente hacer que se vean más lindos.  A continuación te presento una gran variedad de imágenes para que elijas la que más te guste y la…

…iltros y transiciones. Su interfaz tiene un aspecto un poco anticuado y puede llegar a ser medio complicado de utilizar en un principio, pero existen muchos tutoriales en la web que nos facilitarán la tarea de aprender a usarlo. En fin, es un programa verdaderamente recomendable para editar videos y llegar a trabajos con un toque de profesionalismo. Muchos suelen utilizarlo para hacer videos de cumpleaños de 15, casamientos o de recuerdos de viaj…

…biblioteca y elegir un Meme que se incluirá creando una nueva foto. – Posee una amplia galería de Memes que podrás ir probando en fotografías hasta que el montaje sea de tu agrado. – La aplicación te permite una vez finalizada la edición publicar las imágenes en las redes sociales (Facebook, Twitter, entre otras.). Meme Lens es una aplicación de gran utilidad para editar fotografías y divertirte haciendo bromas. Es hasta la fecha una de las app…

Picozu es una herramienta web que permite editar, dibujar y cambiar las imágenes o fotos gratuitamente y completamente online. En si el beneficio más grande es que la aplicación web permite evitar la descarga e instalación por lo que sólo debemos acceder a la web y comenzar a editar, dibujar, o aplicar efectos a nuestras imágenes de manera completamente gratuita. En si, primero debemos decir que el usuario puede utilizar esta aplicación en tres…