tarjetas de fin de ano para poner el facebook

…vo para etiquetar en Facebook, tarjetas de navidad o año nuevo para imprimir y colorear, crear postales de navidad o año nuevopara enviar online, y muchas mas cosas. Postales navideñas para Facebook. Tarjetas y postales para imprimir. Sitios para poder enviar tarjetas virtuales online. Saludos y postales navideñas animados online. Tarjetas navideñas para descargar. Actividad Reciente targetas infantiles para imprimir por el día de la bandera ba…

En esta oportunidad Puntoneo les acerca un artículo muy interesante para todos aquellos pertenecientes a la comunidad blogger, el cual les va a ser de mucha utilidad. Se trata de cómo poner anuncios en el WPtouch, un plugin para tener un theme para dispositivos móviles. Les daremos la correspondiente información en forma organizada y ordenada de tal manera que les sea sencillo de entender. El mismo tutorial fue obtenido de Forobeta, pero al actu…

…des nuevas dentro de la red social. Una de las funciones, que resultó ser la más cuestionadas en términos de privacidad, es la que notifica a los usuarios del chat cuando un mensaje enviado ha sido visto por el destinatario. Esto, que en determinadas situaciones puede resultar incómodo y comprometedor, puede evitarse descargando una aplicación llamada Facebook Unseen. La misma ha sido desarrollada para proteger tu privacidad impidiendo que los de…

…, claramente nos dará seguridades, pero obviamente en las aplicaciones que considerarán la integración por Facebook, es posible extraer tarjetas de contactos, fotos o números de teléfonos de amigos al móvil. En este sentido Facebook hace un tiempo cambió la opción de navegación direccionando tu email a una cuenta @facebook.com y no tu cuenta oficial, es por ello que obviamente cuando estemos usando el iOS 6 y se sincronice con Facebook, tendremos…

Cuando uno realiza un ranking para algo tan usado como los juegos, es necesario tener en cuenta lo que opina la gente, a continuacion les daremos una lista de los mejores y mas votados juegos de este 2012 para Facebook. 1-Dragon City: este juego es una aplicacion social de Facebook que se basa en criar dragones, atraparlos y luchar con ellos. 2-Cityville: en esta oportunidad les presentamos un juego de tiempo real que está disponible en la red s…

En esta oportunidad, Puntoneo quiere ofrecerte una serie de pasos fáciles y simples de seguir para que puedan conectar su cuenta de la red social Facebook con Skype, el servicio de mensajería a nivel mundial. Esto puede resultar de gran utilidad para quienes usan estas dos herramientas como medio de comunicación ya que pueden unificar funciones y beneficios. Como dijimos anteriormente, les facilitamos a continuación una serie de pasos sencillos…

…erior derecha. – A partir de este momento estarás viendo todas tus fotos publicadas en el perfil de Instagram. Para pasarlas a Facebook deberás seleccionar las fotos deseadas y seleccionar “Continuar”. – El destino próximo de las imágenes será Facebook. Para comenzar la transferencia de una red social a la otra pulsa otra vez “Continuar”. Cuando hayas finalizado la operación recibirás un mail con la confirmación de que las…

Hoy les presentamos una aplicación de gran utilidad a todos los usuarios de Facebook. Se trata de Facebook Lite, una buena opción para todos aquellos que entran a su cuenta de la red social más popular desde su dispositivo móvil. Desde ya algún tiempo se ha vuelto muy usual y accesible tener internet en los celulares, por lo que la mayoría de las personas ya dejaron de entrar a sus cuentas (de Facebook, Twitter, entre otras) desde los ordenador…

Los juegos que ofrece Facebook son de gran popularidad y han convertido más de una vez en fanáticos a muchos usuarios. El artículo de hoy está dedicado a aquellos aficionados de los juegos por internet y, en especial, aquellos amantes de las mascotas. Los juegos de animales son muy buscados en Facebook, y por ello, existe una amplia variedad de los mismos. Sin embargo, no todos son de buena calidad y son garantía de diversión. Para que no pierda…

…ar que agrega: nuevos emoticonos, smiles y corazones para animar las conversaciones de chat. Además de la posibilidad de descargarse en cualquiera de las plataformas antes ya mencionadas. Es necesario saber que estas aplicaciones, nos ofrecen la posibilidad de usar el chat de facebook a través de una aplicación que nos presta ventajas y utilidades al alcance de un terminal y completamente compatible. Descargar Facebook Messenger para iOS Descarga…