tarjetas de cumpleanos de dragon ball z para imprimir

Una de las series animadas de televisión más vistas en el mundo es Dragon Ball Z, la cual nos ha hecho pasar largos ratos de diversión en nuestra infancia, aunque todavía existen quienes la siguen mirando. Frente al gran éxito de estos dibujos animados se han realizado películas y también numerosos juegos. Es por eso que Punto Neo les trae para descargar Dragon Ball Z gratis para iOS y Android, un estupendo juego que no los va a defraudar. Drag…

…o esto se volvera una tendencia fuerte en nuestros hogares del sur, y para esto, es bueno tener la posibilidad de enviar una tarjeta aunque sea de manera virtual. A continuación les mostramos una cantidad de links donde pueden encontrar algunos recursos de navidad o de año nuevo como tarjetas o postales de navidad o año nuevo, imágenes de navidad o año nuevo para etiquetar en Facebook, tarjetas de navidad o año nuevo para imprimir y colorear, cre…

…e de una versión Android 2.2 o mayor. Lamentablemente todavía no se encuentra disponible para iOS, por lo que deberán esperar para disfrutarla en esa plataforma si es que el juego gana popularidad, lo cual seguramente sucederá. 2048 DBZ para Android Para jugar 2048 DBZ deberán descargar la aplicación, lo cual es en forma gratuita. Espero que disfruten de esta nueva forma de jugar 2048 orientado a Dragon Ball Z, la mejor mezcla entre la aplicació…

…amos aplicaciones con las cuales podrán enviar la canción del “Feliz Cumpleaños”, las mejores tarjetas con un mensaje personalizado y/o una torta con muchas velas para soplar. Aplicaciones para cumpleaños: – Feliz Cumpleaños para Android Esta opción te permite enviar tarjetas y postales con mensajes y saludos personalizados. Podrás elegir la frase que más te guste o elegir una de las 100 que te ofrece la aplicación. Ideal para desear…

En respuesta a muchas personas que a diario piden ayuda para los juegos de Facebook, Punto Neo les trae trucos para Dragon City. De esta forma podrán avanzar en este entretenido juego en forma más rápida y lograr un mayor puntaje que te pondrá en los primeros puestos entre tus amigos. Una de las claves del juego está en la obtención de los huevos, es por eso que vamos a mostrarles un truco para conseguir huevos ilimitados en Dragon City. Espero…

Todos los que fuimos pequeños sabemos cuantas ansias y alegría genera el Día del Niño en los más chicos de la familia. Es por eso que para ayudarte a sorprenderlos te ofrecemos unas coloridas tarjetas infantiles que podrás imprimir y colocar en los regalos ya sea para personalizarlos, escribir un mensaje o simplemente hacer que se vean más lindos.  A continuación te presento una gran variedad de imágenes para que elijas la que más te guste y la…

Un sitio web permite compartir 3 tarjetas de Navidad gratis las que puedes personalizar para enviarlas con tus saludos a cualquier persona que desees en el mundo. Aunque parece increíble estamos a dos días de Navidad y a un paso de fin de año 2010 y comienzo del nuevo año 2011. Por ello las propuestas abundan en internet y en este artículo presentamos formas para poder descargar tarjetas de Navidad de manera gratuita. Estas 3 tarjetas de navida…

En esta oportunidad les traigo un increíble juego para divertirte en Facebook. Se trata del Dragon City, en donde tendrás que criar tus propios dragones en un mundo mágico lleno de fantasías. Es un juego entretenido y fácil de aprender, que nos da la posibilidad de crear nuestro mundo del modo que queramos. En la red social está haciendo furor con más de 10 millones de usuarios que lo eligen y lo juegan cada día. Es un juego ideal para aquellas…

…idos con un gesto simple pero no por ello valioso. Las imágenes que te ofrecemos poseen las temáticas típicas de estas fiestas, son muy coloridas y pueden adaptarse a cualquier edad, sexo y ocasión. Imprimilas, mandalas por mail o subilas a la red social que utilices y dedicalas a aquellas personas especiales para vos. Encontrarás personajes clásicos, los populares conejitos y tarjetas con deseos religiosos. Además, tarjetas que podrás colorear v…

…lemente tenga  efectos y animaciones, con las cuales podrás sorprender a tu ser querido.Estos son tres de los sitios que hemos seleccionado. Postales Gusanito: Estas postales son bastante infantiles, pero tienen mensajes variados y las podemos adaptar para quienes vayan a ser enviadas, algo que no todos los sitios permiten. Postales Merche: Tiene una gran cantidad de opciones para tarjetas, con varios  estilos, colores , formas y mensajes que…