solucionar error al establecer conexion segura

…operativo Android. En este sentido se sabe que pueden haber problemas en Google Play; por lo que se presenta un error denominado Google Play Store Error 403. En caso de tener este problema mencionado, es posible usar la solución para el google play Store error 403. Se verá el error que veremos en pantalla dirá algo como esto – “Actualización para  Facebook Android App “No se pudo descargar debido a un error (403).  Primero debemos…

…zado a tener problemas con tu conexión Wi Fi, debes saber que hoy presentaremos una aplicación que nos permite solucionar este inconveniente de manera sencilla y con las posibilidades que requieras.  WiFi Fixer es el nombre que recibe la aplicación con la cual se pueden solucionar en forma gratuita todos los problemas WiFi de tu equipo. Esto suele pasar porque a veces en los sistemas no se conectan a las redes conocidas y las aplicaciones pierden…

…do ni un problema hasta ahora debes saber que la empresa Nokia ha dedicado un espacio en su sitio web para poder solucionar problemas en el Nokia Asha 303 favoreciendo la experiencia y fomentando los espacios para que usuarios comenten problemas comunes con el terminal Si bien este servicio no es de reparación física, si cuenta con varias posibilidades de poder solucionar errores de programación o de configuración que son frecuente en este tipo d…

…Añadir a Offline Browser y ese cuadro emergente nos pedirá colocar un título y luego ese sitio estará almacenado en nuestro terminal para poder abrirlo fuera de conexión. Las ventajas son infinitas, para lo que podemos utilizar esta aplicación, con esto me refiero a pensar que se puede almacenar un diario, una revista o cualquier elemento para leerlo posteriormente. Esto también se ve ayudado, porque la aplicación muestra una lista de guardado a…

…mpetir con el liderazgo de WhatsApp, lo cual se ha vuelto un hecho muy difícil. Podemos nombrar algunas apps como Line, Viber, Blackberry Messenger y Telegram. Ésta última es la más destacada de sus competencias, con la misma interfaz y funciones que WhatsApp. Hace algunos días la aplicación FireChat revolucionó la tienda oficial de iOS, siendo una de las más descargadas de App Store en Asia y Europa. ¿A qué se debe esto? Lo que diferencia a Fire…

…rores de instalación Iconos desaparecidos Necesidad de memorizar captchas El texto no se reformatea al hacer zoom en el navegador No hay botón de .com en el teclado En este sentido si cuentas con alguno de esos errores, te recomendamos que te acerques y publiques tu probleema para compartirlo y de esta manera poder ver si encuentras solución a alguno de  tus problemas. Entrar y solucionar problemas de Nokia N8 Vía: Techdescargas Actividad Recien…

Hace unas semanas es posible realizar mediante unos pasos el jailbreak tethered, al terminal iPhone 4 y 3GS con iOS 6.0 y 6.0.1 con Redsn0w. Como opción es muy positiva pero claramente han surgido errores, por ello traemos una solución al más recurrente que es “missing keys.plist data for this build , por lo que tendremos posibles mejoras para realizar este desbloqueo. Antes que todo debemos decir que es completamente compatible con iPhon…

…fotos y videos, desde cualquier lugar que estemos, por eso muchas empresas buscan esa solución, ya sea por el almacenamiento virtual u otras, es necesario siempre tener aplicaciones para compartir el contenido. Esta aplicación permite experimentar en aquellas opciones que pueden ser posibles, tales como establecer contenido y conexión con otros dispositivos, y tambien aprovechar la línea para el intercambio de archivos directo en celulares con I…

…útil y sencilla la protección de nuestra conexión a Internet. Si bien la posibilidad de una contraseña es segura, este es un método que permite no conectarse a otros equipos, aunque adivinen la contraseña, eso se realiza mediante MAC, una dirección de 48 bits que se corresponde de manera unívoca con una tarjeta/dispositivo de red. En este sentido debes ingresar al panel de control de tu Router, y ahi seleccionar las direcciones MAC que deseas ir…

…as de WhatsApp llamada WhatsApp Lock, una aplicación para Android que nos permitirá, a través de un PIN, establecer una contraseña de seguridad a nuestro dispositivo. Vale aclarar que WhatsApp Lock se encuentra disponible para la versión de Android 2.2 o superior. Hasta el momento podrán descargar WhatsApp Lock para Android, pero seguramente, frente al éxito que ha alcanzado, podrán bajar esta app para otras plataformas en un futuro no muy lejan…