se puede jugar candy crush en pantalla completa

Si eres un fanático del Candy Crush Saga, uno de los juegos más populares de Facebook, que también se encuentra disponible en forma de aplicación para celulares, no podés dejar de tener los sonidos de este fantástico juego. Esta entretenido juego de Facebook ha provocado gran furor en los usuarios de la red social, quienes quieren saber todo en relación a este. Es por esto que Punto Neo les trae para descargar sonidos del Candy Crush gratis, una…

En esta ocasión les traigo uno de los juegos más adictivos de los últimos tiempos, el cual se ha hecho conocido en Facebook y hoy en día no puede dejar de estar en ningún dispositivo. Se trata del Candy Crush Saga, y al mismo podrán obtenerlo en forma gratuita para sus móviles con sistema operativo Android. Si quieren descargar Candy Crush Saga para Android, les recomiendo continuar leyendo para conocer más sobre el tema en cuestión. Espero que…

…diferentes piezas que tendrán que mover con el objetivo de hacerlas desaparecer, y así, ir avanzando en cada nivel. Este juego permite crear combos especiales, elegir entre diferentes personajes (existen 3 variantes) y luchar contra los más temibles monstruos. Este juego, que presenta características similares al Candy Crush y es igual  de divertido, cuenta con más de 20 niveles que se desarrollan en cinco mundos diferentes. Kubik Adventures se…

Candy Crush Saga es uno de los juegos de Puzzles mas llamativos en las ultimas semanas para lo que es Facebook.  En este sentido consiguió más de 400.000 usuarios nuevos semanales, por su jugabilidad y dinamismo. En este artículo se presentan los trucos para Candy Crush Saga en Facebook Claramente para comenzar la partida te daremos algunos consejos y trucos para que puedas dar tus primeros pasos en forma concreta y no en falso. En este juego do…

Seguramente conozcan el juego Candy Crush Saga, uno de los más divertidos y populares juegos de Facebook. Es justamente “King“, la empresa creadora de este entretenido juego, quien desarrolló recientemente Papa Pear Saga, que no trata de una aplicación del Papa Francisco I como alguno puede llegar a imaginarse, sino de un juego arcade de Facebook que está haciendo furor. Básicamente está basado en el clásico juego Pengle, del cual Pu…

…de pantalla para Nokia Lumia 710 que son realmente increíbles. Vale destacar que la descarga de estos son en forma gratuita. A continuación les mostraremos algunos fondos de pantalla para Nokia Limia 710 con su correspondiente enlace de descarga. Al culminar el artículo también les enseñaremos una página en donde podrán encontrar todos los disponibles para este móvil en el caso de que las imágenes para Nokia Limia 710 no les sean de su agrado. F…

Los fondo de pantalla para iPhone son algo que marca nuestra personalidad, nuestros gustos y hasta nuestra creatividad e imaginacion. Por esto es necesario saber que aplicaciones nos sirven para mantener nuestro dispositivo totalmente original y propio. En iTunes se presentan muchas aplicaciones que nos dan miles de imagenes para renovar el fondo de pantalla del iPhone, y una de las mejores es Wallpapers HD. En esta app podrás descargar a tu ca…

…, podremos realizar un gimnasio para el entrenamiento, firmar contratos con sponsors de televisión, entre otras responsabilidades. Los jugadores no son estables, sino que con el tiempo se irán retirando, podrán sufrir lesiones y subir o bajar su rendimiento. A medida que ganemos nuestros fans irán en aumento, mientras que si pasa lo contrario la hinchada se molestará. Para jugar Top Eleven Be a Football Manager en Facebook puedes hacer click aquí…

En esta oportunidad les traigo un legendario juego de la PlayStation 1 que muchos de ustedes, incluyéndome, lo solía jugar. Les estoy hablando nada más ni nada menos que del Crash Bandicoot, sólo que en esta ocasión voy a compartir este entretenido juego para jugar desde Facebook. En esta red social se encuentran infinidad de juegos y aplicaciones para pasar el rato, pero éste y otros juegos históricos no han pasado de moda y siguen vigente hoy…

Si sos amantes de las bromas y querés utilizar a la tecnología como aliada en alguno de tus chistes te presentamos Crack your Screen. Se trata de una aplicación gratuita que simula un visor agrietado que hará parecer que tu dispositivo móvil se encuentra dañado. Crack your Screen es completamente gratuito y su instalación es muy sencilla. Sólo debés tocar el ícono y listo, podrás disfrutar por algunos segundos de una pantalla rota. Alguna de la…