recuperar fotos borradas samsung galaxy s4

Existe la posibilidad de recuperar fotos mediante un proceso que permite considerar relevar todas las fotos eliminadas, ya sea de tu computadora o desde una cámara o la memoria de la misma. Esto es posible que mediante el uso de programas especiales que permiten recuperar fotos borradas del disco duro. Esta es una pequeña guía sobre como realizar esta acción de recuperar fotografías. Recuva es una aplicación gratuita que permite con el asistente…

En muchas ocasiones sucede que accidentalmente borramos de nuestros dispositivos móviles fotos que aún deseamos conservar. Es por eso, que en este artículo queremos explicarles como recuperar de manera sencilla cada una de las imágenes eliminadas a través de Wondershare. Wondershare es una aplicación con un excelente soporte de fotos, videos y audio para la recuperación de imágenes en cualquier Nokia Lumia (modelo 910, 900, 800, 710, etc.). Est…

…lidad liberar los dispositivos móviles. En esta oportunidad queremos enseñarles a liberar los equipos Samsung Galaxy S4 de manera gratuita y siguiendo pasos muy simples. Realizando un procedimiento sencillos podrás utilizar la línea de tu Samsung Galaxy S4 con cualquier operadora. La gran ventaja que presentan los pasos que vamos a presentarte es que no requieren descargar una aplicación externa, ya que todas las funciones se realizan desde el mi…

Quienes tienen el Samsung Galaxy SIII saben que hay diferentes formas de personalizarlo, una de ellas es por medio de temas y otra puede ser mediante fondos para este terminal. En este artículo presentamos una lista de fondos para Samsung Galaxy SIII que es posible descargar para poder personalizar nuestro terminal. Samsung Galaxy 3 es el nuevo prototipo de esta gran empresa y cuenta hoy con un gran auge y con una gran cantidad de  temas y fondo…

Hace aproximadamente dos años que se encuentra en el mercado el teléfono inteligente Samsung Galaxy SII, por eso, en esta oportunidad, queremos ofrecerles a todos los dueños de estos dispositivos pasos simples y sencillos para que lo puedan rootear. Siguiendo un tutorial que detalla todos los procedimientos a realizar podrán contar con este beneficio sin requerir de la ayuda de alguien más.  El proceso para hacer el root a los equipos Samsun…

Ha llegado a la Argentina el tan ansiado Samsung Galaxy S3 Mini, el celular que ya había sido presentado en octubre del año pasado y que recién ahora está llegando a nuestro país para su venta en los distintos comercios, más precisamente los de Claro y Movistar. Este celular es un claro ejemplo de la famosa frase “poderoso el chiquitín”, ya que es una versión miniatura del Samsung Galaxy S3 y en comparación con el mismo posee algunas…

…onversaciones gratuitas vía chat, y que acaba de lanzar su aplicación actualizada para todos los dispositivos Samsung Galaxy, que incluye en la lista a las plataformas de Samsung Galaxy S2, S3, S, Note, Tab, Ace, Mini, Nexus. Como aplicación  cuenta con mejoras, y además de todo aplicó ciertos elementos positivos presentes en otras aplicaciones para poder conseguir esta versión. Dentro de las nuevas mejoras podemos mencionar, el hecho de que la a…

Existe una forma de desbloquear o liberar el Samsung Galaxy SIII de manera sencilla mediante una aplicación que nos permite en 5 minutos tener nuestro terminal libre. En si mismo el nombre de la aplicación es Voodoo Galaxy S III SIM Unlock, el cual ha sido removido de la Google Play, por motivos mismos de dar resultados, pero más abajo ofrecemos el link para descargarlo. Con este sencillo programa podrán liberar y desbloquear el Samsung S3 grati…

…d que tiene la función de solucionar un problema común en los usuarios, quienes borran accidentalmente sus fotos y no pueden volver a recuperarlas. La misma nos permite recuperar imágenes borradas en nuestro celular. Si bien la interfaz de esta aplicación no convence estéticamente, lo recompensa ampliamente con su funcionalidad, eficiencia y su simple manejo. Una vez instalado y ejecutado el DickDigger (y concedidos los permisos de usuario…

El Samsung Galaxy S III hoy es uno de los terminales más llamativos para todos los usuarios, porque además de ser un terminal de alta gama cuenta con la posibilidad de su pantalla de gran calidad y potentes procesadores que lo hacen tener prestaciones iguales que una netbook. En este sentido consideramos que los aspectos de su pantalla y la calidad que soporta lo ponen en un lugar ideal para aplicaciones pero también para juegos.  Estos últimos…