recuperar fotos borradas de galaxy s3

Existe la posibilidad de recuperar fotos mediante un proceso que permite considerar relevar todas las fotos eliminadas, ya sea de tu computadora o desde una cámara o la memoria de la misma. Esto es posible que mediante el uso de programas especiales que permiten recuperar fotos borradas del disco duro. Esta es una pequeña guía sobre como realizar esta acción de recuperar fotografías. Recuva es una aplicación gratuita que permite con el asistente…

En muchas ocasiones sucede que accidentalmente borramos de nuestros dispositivos móviles fotos que aún deseamos conservar. Es por eso, que en este artículo queremos explicarles como recuperar de manera sencilla cada una de las imágenes eliminadas a través de Wondershare. Wondershare es una aplicación con un excelente soporte de fotos, videos y audio para la recuperación de imágenes en cualquier Nokia Lumia (modelo 910, 900, 800, 710, etc.). Est…

DiskDigger es una nueva aplicación para Android que tiene la función de solucionar un problema común en los usuarios, quienes borran accidentalmente sus fotos y no pueden volver a recuperarlas. La misma nos permite recuperar imágenes borradas en nuestro celular. Si bien la interfaz de esta aplicación no convence estéticamente, lo recompensa ampliamente con su funcionalidad, eficiencia y su simple manejo. Una vez instalado y ejecutado el Di…

Quienes tienen el Samsung Galaxy SIII saben que hay diferentes formas de personalizarlo, una de ellas es por medio de temas y otra puede ser mediante fondos para este terminal. En este artículo presentamos una lista de fondos para Samsung Galaxy SIII que es posible descargar para poder personalizar nuestro terminal. Samsung Galaxy 3 es el nuevo prototipo de esta gran empresa y cuenta hoy con un gran auge y con una gran cantidad de  temas y fondo…

Como todos sabemos, en muchos casos resulta de gran utilidad liberar los dispositivos móviles. En esta oportunidad queremos enseñarles a liberar los equipos Samsung Galaxy S4 de manera gratuita y siguiendo pasos muy simples. Realizando un procedimiento sencillos podrás utilizar la línea de tu Samsung Galaxy S4 con cualquier operadora. La gran ventaja que presentan los pasos que vamos a presentarte es que no requieren descargar una aplicación ex…

Hace aproximadamente dos años que se encuentra en el mercado el teléfono inteligente Samsung Galaxy SII, por eso, en esta oportunidad, queremos ofrecerles a todos los dueños de estos dispositivos pasos simples y sencillos para que lo puedan rootear. Siguiendo un tutorial que detalla todos los procedimientos a realizar podrán contar con este beneficio sin requerir de la ayuda de alguien más.  El proceso para hacer el root a los equipos Samsun…

Para la mayoría de los usuarios las fotos son un recuerdo de gran importancia y valor que nos gustaría conservar por siempre. PicBackMan es una aplicación gratuita para Windows que nos permite respaldar las fotos de nuestro equipo y también aquellas que se encuentran alojadas en varios servicios de la red.  Consiste en un Software que nos posibilita hacer copias de seguridad de nuestras imágenes de Facebook, Picasa, Flickr, Instagram, FourSquar…

Si estás buscando algún programa con el cual añadir efectos y marcos a las fotos, hoy te presentamos uno que cumple perfectamente con esta función. Se llama Cookiepix Lite y está sólo disponible para Mac. A demás de realizar las acciones que ya nombramos, te permite crear collages con muchas fotos. Este programa tiene excelentes resultados. Muchos usuarios suelen utilizar este programa para realizar sus propios fondos de pantalla. Esto es posib…

…mensajes almacenados que querías conservar o que conozcas a alguien que alguna vez te pidió ayuda para recuperar mensajes importantes. Si todavía no sabés cómo hacerlo te presentamos pasos útiles para que puedas lograr con éxito tu objetivo y puedas volver a leer esos mensajes que creías perdidos. Pasos a seguir para recuperar los mensajes borrados de WhatsApp para Android: Una de las opciones consiste en desinstalar e instalar nuevamente la apl…

Existe una forma de desbloquear o liberar el Samsung Galaxy SIII de manera sencilla mediante una aplicación que nos permite en 5 minutos tener nuestro terminal libre. En si mismo el nombre de la aplicación es Voodoo Galaxy S III SIM Unlock, el cual ha sido removido de la Google Play, por motivos mismos de dar resultados, pero más abajo ofrecemos el link para descargarlo. Con este sencillo programa podrán liberar y desbloquear el Samsung S3 grati…