quiero participar en un sorteo para ganar un celular o una tablet

Es posible instalar en cualquier tablet o móvil  Windows 8 utilizando una aplicación llamada Splashtop, la cual permitirá usar el sistema operativo que tiene la interfaz METRO Primero que todo debemos instalar y configurar Splashtop en tu PC: Splashtop hace necesitar dos aplicaciones, una para la máquina de orígen y la otra donde se utilizará el sistema operativo. Primero que todo debemos entonces tener Splashtop Streamer que permite reconocer l…

Desde hace poco tiempo volvió a la pantalla de Telefe un gran éxito conducido por Marley y Noelia Marzol: Minuto para Ganar. Al igual que en las otras temporadas cada participante deberá ganar 10 juegos distintos para poder conseguir el millón de pesos finales. Los juegos son nuevos, del mismo estilo que el de las temporadas anteriores. Habrá juegos individuales y en competencia, y en algunos casos los participantes podrán pedir ayuda a sus ami…

La promoción que voy a compartir con ustedes en el día de hoy llega de la mano de Lenovo, una de las más grandes empresas fabricantes de computadoras a nivel mundial, y vale la pena prestarle atención. En el mismo podremos ganar increíbles premios, pero obviamente antes que nada debemos participar del concurso. ¿Cómo ganar? A continuación les pasaremos a detallar la promoción de Lenovo para ganar tablets. Lo primero que debemos hacer para parti…

…emios al instante. Bajo el eslogan de Villa del Sur ” te conviene más”, nos invita a participar y ganar increíbles premios para alivianar nuestro bolsillo. En caso de ganar el concurso los premios son los siguentes: Hasta $20 000 en órdenes de compra en Garbarino. Obtener Levité o agua Villa del Sur por uno año. Recargas para nuestro celular La promo Villa del Sur se encuentra vigente desde el 5 de Mayo y hasta el día 31 del mismo…

Puntoneo quiere presentarles en esta oportunidad la nueva promoción de la tan reconocida compañía ARCOR, para que conozcas todos los beneficios y puedas ganar miles de premios. Participar es muy sencillo, sólo deberás entrar en el sitio web de la promo, que te ofreceremos a continuación, registrar tus datos y la fecha de vencimiento de un paquete de la marca participante. Podrás ganar premios a diario, hay 63 portaretratos digitales y 9 iPad 2 d…

…rvezas Budweiser en donde dice “Carga de Códigos”. Además podremos sumar puntos obteniendo buenos puntajes en los juegos de la página o agregando amigos a nuestra hinchada. Si logramos estar entre los 50 equipos con más puntos entraremos a un sorteo en el que los 24 con mayor suerte podrán participar de la Copa Budweiser 6v6 en Argentina. El ganador será quien represente al país en la cuidad de Londres en la Copa Budweiser 6v6 Interna…

Es siempre una decisión importante que celular comprar, y más aún hoy que los terminales y teléfonos vienen con más funciones, en este sentido Android se ha consolidado como opción, lejos de Windows Phone y de Symbian como sistemas operativos, y mucho más funcional que iOS, un sistema que también tiene muchos seguidores. Por eso ofrecemos una guía básica para saber que celular comprar con esta plataforma Android, que además de ser el correcto o…

Nokia da muestras de su gran desarrollo a todo momento, y es en esta oportunidad que venimos a mostrarles una de las últimas noticias que envuelve a esta empresa finlandesa. No es novedad el lanzamiento de un nuevo dispositivo de esta marca, pero sí lo es la llegada de su primer tablet, el Nokia Lumia 2520, la cual cuenta con Windows RT 8.1. De esta forma intentará competir con Apple y Google, presentando este producto acompañado de un software…

…vez realizado lo anterior y confirmado el ingreso del pago, se le acreditará el valor elegido al celular.  Un dato interesante para no dejar de mencionar es que las promociones que ofrecen las compañías son válidas con este mecanismo de pago. Por ejemplo si cargas $20 con Claro, serán acreditados $28. Como verás esta opción te resultará muy útil y seguramente se convierta en el nuevo medio para cargar crédito en tu celular. Para ingresar al sit…

Cómo muchos ya saben, una tarjeta SIM se bloquea luego de que introducimos en el dispositivo 3 veces el PIN de manera incorrecta. Para los que esto resulta una novedad y están buscando una forma de desbloquear su tarjeta hoy Puntoneo les ofrece unos pasos a seguir para solucionar este problema y continuar disfrutando de tu celular. El tutorial que presentamos a continuación permite desbloquear la tarjeta de cualquier dispositivo Android. ¿Cuále…