que programa necesito para poder jugar en facebook

El popular juego “The Sims” que consiste en simular una sociedad en la que podrás crear viviendas y controlar parte de los personajes, entre otras cosas, ahora tiene una versión gratuita para Facebook. La misma, fue lanzada por Electronic Arts quien es la creadora de este exitoso juego y recibe el nombre  de “The Sims Social”. Características de la nueva versión para Facebook:  – Te permite interactuar con los personajes…

…ok nos lleva a tener que pasar numerosos niveles, que se vuelven más complicados a medida que vamos avanzando. Lo bueno de Papa Pear Saga es que la energía no va a limitar nuestro juego, pero sí lo hace en el caso de perder vidas al no finalizar un nivel. Seguramente más adelante les traeremos trucos para Papa Pear Saga, pero hoy sólo les contamos cómo jugarlo. ¿Cómo jugar Papa Pear Saga en Facebook? Pueden hacerlo ingresando al siguiente link. A…

La propuesta que les traigo en esta oportunidad les va a encantar a los futboleros. Se trata del Top Eleven Be a Football Manager, un juego de fútbol que se encuentra para jugar en las plataformas de iOS, Android y en internet, por lo que podrás jugarlo en gratis en Facebook. Creado por Nordeus, en esta simulación de fútbol virtual tendremos que crear nuestro club para jugar contra nuestros amigos y otros jugadores mediante amistosos, ligas y co…

…lamado Bubble Safari. El mismo se encuentra disponible en la página oficial bubblesafari.zynga.com y también en Facebook. En la red social ya más de 10 millones de usuarios lo juegan, lo cual nos indica que es uno de las mejores aplicaciones de Facebook. Bubble Safari es el primer juego arcade del editor Zynga que se encuentra disponible en forma independiente a las redes sociales para ingresar y jugar en forma directa desde el sitio oficial que…

En esta oportunidad les traigo un legendario juego de la PlayStation 1 que muchos de ustedes, incluyéndome, lo solía jugar. Les estoy hablando nada más ni nada menos que del Crash Bandicoot, sólo que en esta ocasión voy a compartir este entretenido juego para jugar desde Facebook. En esta red social se encuentran infinidad de juegos y aplicaciones para pasar el rato, pero éste y otros juegos históricos no han pasado de moda y siguen vigente hoy…

…as y propiedades nuevas dentro de la red social. Una de las funciones, que resultó ser la más cuestionadas en términos de privacidad, es la que notifica a los usuarios del chat cuando un mensaje enviado ha sido visto por el destinatario. Esto, que en determinadas situaciones puede resultar incómodo y comprometedor, puede evitarse descargando una aplicación llamada Facebook Unseen. La misma ha sido desarrollada para proteger tu privacidad impidien…

Todos los usuarios que usamos Facebook nos empecinamos con un juego trantando de superarnos cada día para alcanzar nuestro máximo potencial. En esta ocasión el juego en cuestión se llama CoasterVille, uno de los más jugados en la famosa red social. Uno de los inconvenientes para jugarlo es que necesitamos tener muchos amigos y vecinos para poder mejorar, y no todos nuestros amigos de Facebook usan esta aplicación. Por eso en este artículo te mos…

Cuando uno realiza un ranking para algo tan usado como los juegos, es necesario tener en cuenta lo que opina la gente, a continuacion les daremos una lista de los mejores y mas votados juegos de este 2012 para Facebook. 1-Dragon City: este juego es una aplicacion social de Facebook que se basa en criar dragones, atraparlos y luchar con ellos. 2-Cityville: en esta oportunidad les presentamos un juego de tiempo real que está disponible en la red s…

…al y editandola podrás asociarla o mostrarla en Biografía. Por último debes configurar para saber quienes van a poder verla, ya que al ser pública obviamente quedarás más expuesto, peor puedes seleccionar que sólo tus amigos puedan visualizarla. Como otro elemento es posible elegir el ocultar tu dirección @facebook.com para no recibir correos en la casilla de mensajes de Facebook. Estas son formas para cambiar la utilización de tu informació…

Instagram se ha convertido en la aplicación para editar y compartir fotos más utilizada y elegida en los últimos tiempos. La misma te permite, además de añadirle filtros, marcos y distintos efectos a las imágenes, compartirla en Facebook si así lo deseas. En esta oportunidad queremos enseñarles, a través de pasos simples y claros, cómo publicar en esta red social aquellas fotos que anteriormente no quisimos y se encuentran almacenadas. La aplica…