que extension tienen los juegos de nokia lumia

…ción sirve de manera similar a un chat, ofreciendo mensajería que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS. La misma está disponible para descargar en iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia. Obviamente esto será dado por la conexión a internet que cuentes, ya sea Wi Fi o 3G. Cuenta también con la opción de crear grupos, enviar un número ilimitado de sí, las imágenes, vídeo y mensajes de los medios de comunicación d…

Hace uno pocos días Punto Neo les trajo para descargar fondos de pantalla para Nokia Lumia 710, pero en esta oportunidad vamos a enseñarles temas para Nokia Lumia 800 y 900. De esta forma podrán personalizar su dispositivo móvil con estupendos temas para Nokia Lumia 800 y 900 que seguro les van a encantar. Les sugiero que no se pierdan esta oportunidad para tener los mejores fondos de pantalla para Nokia Lumia 800 y 900. Vale destacar que podrán…

Para todos los usuarios de Nokia N8 queremos ofrecer el día de hoy enlaces muy interesantes para que puedan descargar los mejores juegos y divertirse desde su dispositivo móvil. En este sitio podrán encontrar los más divertidos juegos de manera gratuita; también algunos que tendrán un costo y otros en HD. Algunos de los juegos que te presentamos: – Angry Birds Space - Talking Tom 2 - Gran Theft Auto - Plants vs Zombies – Juegos de ingenio, arca…

…uellos que cuenten con el dispositivo Nokia Lumia 710. Les dejaremos para descargar fondos de pantalla para Nokia Lumia 710 que son realmente increíbles. Vale destacar que la descarga de estos son en forma gratuita. A continuación les mostraremos algunos fondos de pantalla para Nokia Limia 710 con su correspondiente enlace de descarga. Al culminar el artículo también les enseñaremos una página en donde podrán encontrar todos los disponibles para…

En el artículo de hoy les presentamos los mejores juegos y aplicaciones disponibles para Nokia Lumia 505, un dispositivo móvil que cuenta con el sistema operativo Windows Phone 7.8. Los mismos incluyen servicios de mensajería gratuita, un excelente reproductor de música y varios juegos de calidad y muy entretenidos para que se divierta tanto niños como adultos. Aplicaciones y juegos para Nokia Lumia 505: WhatsApp: Consiste en una aplicación qu…

…bviamente con la personalización relacionada con el entretenimiento. En este artículo se presenta una lista de juegos para Nokia Lumia 800 que permite su descarga gratuita. Las descargas ofrecidas no dañan tu celular, y debemos considerar utilizar la sincronización por Zune, este programa que permite navegar por nuestro celular y sincronizar de manera similar a iTunes. Claramente estos juegos permiten pasar el tiempo en aquellos momentos en los q…

Los juegos Arcade son ese tipo de juegos que no demanda una gran concentración y por contraparte ofrece un gran entretenimiento. Es posible con el mismo disfrutar de ellos online y gratuitamente en Chrome por medio de una extensión que se llama  Juegos Arcade. Como extensión es completamente gratuita y es posible encontrar los mejores juegos a través de este navegador de Google el ya conocido Google Chrome. Hay miles de juegos y esta aplicación…

…ra simular otras pantallas de otros dispositivos. De esta manera podrán descargar temas para Nokia Asha de pantallas como las de iPhone, Samsung Galaxy y Windows 8. Temas par Nokia Asha Podrán mirar su pantalla de Nokia Asha e imaginar que tienen en su poder un iPhone, siendo este un tema que está muy bien logrado y adaptado para el móvil. Descargar tema de iPhone para Nokia Asha Si quieren disfrutar en su pantalla el diseño y los íconos que ofr…

Los juegos son un elementos esencial en nuestros dispositivos móviles ya que más de una vez nos entretienen en momentos de aburrimiento y nos hacen pasar un buen rato. En esta oportunidad queremos presentarles a todos aquellos que tengan un iPhone  chino, la posibilidad de descargar los mejores juegos de manera muy sencilla. El  iPhone i9 es uno de los móviles más vendidos y demandados del momentos, por ello le presentamos una gran colección que…

Nokia da muestras de su gran desarrollo a todo momento, y es en esta oportunidad que venimos a mostrarles una de las últimas noticias que envuelve a esta empresa finlandesa. No es novedad el lanzamiento de un nuevo dispositivo de esta marca, pero sí lo es la llegada de su primer tablet, el Nokia Lumia 2520, la cual cuenta con Windows RT 8.1. De esta forma intentará competir con Apple y Google, presentando este producto acompañado de un software…