q programa debo instalar para jugar x facebook candy

…Sims Social” es gratuito y el único requerimiento es tener una cuenta de la red social Facebook. Para poder jugar deberás descargar la aplicación haciendo clic en el link que les presentaremos a continuación: Jugar a ”The Sims Social” gratis en Facebook Actividad Reciente bistriptis juego Como juego de zynga con asha descargar farm ville 2 para samsun galaxi poket neo gratis en español quiero jugar farmville pero sin tener faceb…

…ok nos lleva a tener que pasar numerosos niveles, que se vuelven más complicados a medida que vamos avanzando. Lo bueno de Papa Pear Saga es que la energía no va a limitar nuestro juego, pero sí lo hace en el caso de perder vidas al no finalizar un nivel. Seguramente más adelante les traeremos trucos para Papa Pear Saga, pero hoy sólo les contamos cómo jugarlo. ¿Cómo jugar Papa Pear Saga en Facebook? Pueden hacerlo ingresando al siguiente link. A…

La propuesta que les traigo en esta oportunidad les va a encantar a los futboleros. Se trata del Top Eleven Be a Football Manager, un juego de fútbol que se encuentra para jugar en las plataformas de iOS, Android y en internet, por lo que podrás jugarlo en gratis en Facebook. Creado por Nordeus, en esta simulación de fútbol virtual tendremos que crear nuestro club para jugar contra nuestros amigos y otros jugadores mediante amistosos, ligas y co…

…ado Bubble Safari. El mismo se encuentra disponible en la página oficial bubblesafari.zynga.com y también en Facebook. En la red social ya más de 10 millones de usuarios lo juegan, lo cual nos indica que es uno de las mejores aplicaciones de Facebook. Bubble Safari es el primer juego arcade del editor Zynga que se encuentra disponible en forma independiente a las redes sociales para ingresar y jugar en forma directa desde el sitio oficial que an…

En esta oportunidad les traigo un legendario juego de la PlayStation 1 que muchos de ustedes, incluyéndome, lo solía jugar. Les estoy hablando nada más ni nada menos que del Crash Bandicoot, sólo que en esta ocasión voy a compartir este entretenido juego para jugar desde Facebook. En esta red social se encuentran infinidad de juegos y aplicaciones para pasar el rato, pero éste y otros juegos históricos no han pasado de moda y siguen vigente hoy…

Cuando uno realiza un ranking para algo tan usado como los juegos, es necesario tener en cuenta lo que opina la gente, a continuacion les daremos una lista de los mejores y mas votados juegos de este 2012 para Facebook. 1-Dragon City: este juego es una aplicacion social de Facebook que se basa en criar dragones, atraparlos y luchar con ellos. 2-Cityville: en esta oportunidad les presentamos un juego de tiempo real que está disponible en la red s…

…móviles y redes sociales, necesitamos menos instalación en el disco duro. Por ello presentamos una aplicación que no permite instalar todo para tener acceso más expeditos.  Pokki es una utilidad con la que podrás instalar juegos, aplicaciones web, aplicaciones de redes sociales y poner los accesos directos a ellos en la barra de herramientas de Windows 7. Esta es como un facilitador sencillo de instalar y con la posibilidad de usar tus aplicacion…

Si eres un fanático del Candy Crush Saga, uno de los juegos más populares de Facebook, que también se encuentra disponible en forma de aplicación para celulares, no podés dejar de tener los sonidos de este fantástico juego. Esta entretenido juego de Facebook ha provocado gran furor en los usuarios de la red social, quienes quieren saber todo en relación a este. Es por esto que Punto Neo les trae para descargar sonidos del Candy Crush gratis, una…

…la red social. Una de las funciones, que resultó ser la más cuestionadas en términos de privacidad, es la que notifica a los usuarios del chat cuando un mensaje enviado ha sido visto por el destinatario. Esto, que en determinadas situaciones puede resultar incómodo y comprometedor, puede evitarse descargando una aplicación llamada Facebook Unseen. La misma ha sido desarrollada para proteger tu privacidad impidiendo que los demás usuarios sepan si…

En esta oportunidad, Puntoneo quiere ofrecerte una serie de pasos fáciles y simples de seguir para que puedan conectar su cuenta de la red social Facebook con Skype, el servicio de mensajería a nivel mundial. Esto puede resultar de gran utilidad para quienes usan estas dos herramientas como medio de comunicación ya que pueden unificar funciones y beneficios. Como dijimos anteriormente, les facilitamos a continuación una serie de pasos sencillos…