puntos para hacer un curriculum

Para conseguir un trabajo debemos tener una buena preparación académica, pero más que todo debemos considerar que tu experiencia debe estar presentada de la mejor manera para impactar en quien te va a conquistar. En este sentido las recomendaciones que uno pueda tener para realizar un curriculum son totalmente relevantes e importantes, porque es la forma en que se dan a conocer todos nuestros logros y nuestra experiencia. Por ello damos algunas…

Existen siempre opciones para los usuarios de Personal, para ver de que manera logran canjear sus puntos Club Personal, y en este artículo detallaremos todos los pasos para conseguir esto. En si mismo si formas parte del club Personal podrás acceder a muchas promociones que sin dudas deben aprovechar para poder utilizar este servicio de manera completa y segura. Para lo que no saben Club Personal Argentina, es una especie de logia, que permite r…

A la hora de buscar trabajo la presentación de un currículum vitae adecuado puede ser la ventaja para que seas elegido para un puesto. Por ese motivo queremos ayudarte a que encuentres un modelo adecuado para tu profesión, que te represente y refleje tu personalidad. A continuación te presentaremos el enlace en donde encontrarás una gran variedad de presentaciones: algunos con diseños originales, otros más sencillos y tradicionales, algunos muy…

…e anotarse en la copa, sino que los equipos que quieran jugar tendrán que participar de la promoción para tener chances de hacerlo. Aquí te explicaremos cómo hacerlo. Primero deberemos armar nuestro equipo desde Facebook ingresando a este link y registrarnos. Luego invitar a nuestros amigos de Facebook para participar del concurso. Para que el equipo logre entrar a la copa deberemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. ¿Cómo hacemos esto?…

Se acerca el verano y muchos jóvenes aprovechan el tiempo libre para trabajar y ganar dinero. Las promociones y empleos relacionados con el turismo son algunas de las mejores opciones a la hora de elegir una alternativa, es por ello que en esta oportunidad queremos presentarles modelos de curriculums adecuados para este tipo de demanda que seguramente marcarán la diferencia a la hora de ser elegidos. Algunos de los tips básicos a la hora de pres…

Para aquellos que no estén al tanto, les contamos que el Gran DT es un famoso juego, que se ha popularizado hace varios años, en el cual los usuarios pueden transformarse en directores técnicos. Cada usuario deberá realizar un equipo con los jugadores del fútbol argentino en base a un presupuesto. Todos los jugadores del torneo en cuestión, en este caso el Gran DT del Torneo Inicial 2013, obtendrán un puntaje en base a cómo hayan jugado en la fe…

…niveles de este divertido juego de Facebook. En esta ocasión también les enseñaremos algunos trucos pero para Farm Heroes Saga, otro entretenido juego de la red social ya nombrada. Los juegos de Facebook se han convertido en un pasatiempo para muchísimas personas que a diario intentan pasar la mayor cantidad de niveles, sumar puntos y obtener un gran puntaje para ser los mejores en cada aplicación. Por eso les traemos trucos para Farm Heroes Sag…

Apalabrados es una de las aplicaciones que no tiene competencia en el mercado, asi como Angry Birds tiene muchos competidores pero esta aplicación por el contrario no tiene alternativas, y esto que es un juego de un jugar muy sencillo donde el objetivo es formar palabras para sumar puntos, y por ello en este artículo queremos presentar un juego similar a Apalabrados para jugar online. El nombre es Letterpress, y la idea consiste básicamente en l…

…t. En su versión online tiene el mismo modo de juego básico, pero nos permite tocar, en el momento adecuado, una serie de notas que surgen en la pantalla y permiten conseguir puntos para asi poder ganar. En otros diferentes modos, es posible también tener tu carrera como solista, y posteriormente la aplicación cuenta con un modo carrera por cooperación que permite al jugador ya tener varios personajes, así como a otros jugadores. Cuenta por últim…

Debido a la gran repercusión que ha causado la elección de Francisco I, el primer papa argentino, se han observado numerosos chistes, imágenes graciosas y demás publicaciones en redes sociales y otros medios de comunicación. El programa  Peligro: Sin Codificar, que recientemente inició su ciclo en Telefe, no quiso quedarse afuera de este tema tan popular a nivel mundial y creó una de las cumbias más populares y divertidas de los últimos tiempos…