programa para editar foto cymera

En el mundo Android se encuentran disponibles muchas aplicaciones de fotografías. Hay algunas muy buenas y otras que dejan mucho que desear, por eso en esta ocasión les traigo una app para sacar y editar fotos que es muy completa, con herramientas de edición y efectos que nos permitirán usar nuestra imaginación al máximo y lograr imágenes increíbles. Esta excelente aplicación de fotos para Android lleva el nombre de Cymera y se las recomiendo co…

…la PC o notebook. InstaSize nos permite realizar todo tipo de actividades en referencia a la edición de fotografías. De esta forma no tendrán que despegarse de su dispositivo móvil para subir una foto. A continuación pasaremos a contarles más sobre el tema en cuestión. Aplicación InstaSize No sólo tienen la posibilidad de editar las fotos de la forma más tradicional, sino que también podrán hacerlo de formas más creativas, añadiendo marcos, fil…

…pública, por defecto, cualquier foto de perfil que subamos. En si mismo la red social hizo lo mismo con la foto de portada desde que se lanzó con Timeline, ahora bien, la diferencia radica en que la de la portada de Facebook es pública, sin posibilidad de hacerla privada. Por otra parte la foto de perfil, se configura como pública por defecto, de manera de realizar el cambio para que sea privada es posible y que sólo nuestros amigos puedan verla…

…dad de ingresar en una habitación colmada de numerosos premios. Todos estos se encuentran disponibles para que los jugadores los tomen y salgan de la habitación convirtiéndose en los dueños de los mismos. Eso, si deberán tener especial ciudado de que la puerta no se cierre y queden atrapado ya que perderán la posibilidad de llevarse lo recolectado. ¿Cómo anotartarte en el programa “Escape perfecto”? Para participar de este prometedor programa de…

…l catálogo de tatuajes mencionado anteriormente podemos indicar zonas del cuerpo a tatuar y si es para hombre o mujer. De esta manera podremos facilitar nuestra búsqueda y comenzar a jugar con los diferentes tipos de tatuajes. Vale destacar que la app online es gratis, así que no hay ningún impedimento en usar Tatoupourtoi, para simular tatuajes en una foto. Actividad Reciente programa para hacer tatuajes nombres imagenes de tatuajes en el corsi…

En esta oportunidad Puntoneo quiere ofrecerles una aplicación para que personalicen fotografías y las conviertan en los personajes más famosos de la web, los Memes. La misma se encuentra disponible de forma gratuita para Windows Phone 8 y te permite, siguiendo pasos simples, crear imágenes muy graciosas. La aplicación para editar fotografías y convertirlas en viñetas divertidas recibe el nombre de “Meme Lens” y presenta una lista var…

Picozu es una herramienta web que permite editar, dibujar y cambiar las imágenes o fotos gratuitamente y completamente online. En si el beneficio más grande es que la aplicación web permite evitar la descarga e instalación por lo que sólo debemos acceder a la web y comenzar a editar, dibujar, o aplicar efectos a nuestras imágenes de manera completamente gratuita. En si, primero debemos decir que el usuario puede utilizar esta aplicación en tres…

En cuanto a lo referido a la imagen, siempre es necesario saber si se puede tener elementos para editar de manera sencilla, gratuita y con posibilidades de comodidad. Picslice es un sitio que nos permite editar todo el contenido de una manera fácil accesible y con tres funciones que son principales para configurar en una sola línea.  En cuanto a esto nos debemos referir a las posibilidades, ya sea la opción de recortar imágenes, cambiar de tamañ…

Hace unos días compartí con ustedes la aplicación FxGuru para editar videos con efectos especiales en dispositivos Android. Hoy voy a mostrarles otra app para su computadora para la edición de audio y video llamada Sony Vegas. Vale aclarar que el programa está orientado hacia aquellas personas que busquen llegar a grandes resultados con su uso, al estilo profesional. Sony Vegas posee funciones muy completas para llegar a resultados complejos, c…

…inda la posibilidad de presenciar la competencia y, además, participar en diferentes instancias. Para participar del show conducido por Marley sólo deberas  enviar un correo electrónico y esperar a ser llamado por la producción. La convocatoria está siendo promocionada por el conductor en su cuenta de Twitter, en la que podrás ver algunas fotos del backstage y sacarte todas las dudas para decidirte a formar parte de este reality que promete ser…