porque mi cel no abre el juego de candy

…ambetas y asistencias hace delirar a todo amante del fútbol, que a la vez quiere estar al tanto sobre todas las novedades del crack del Barcelona. En esta oportunidad no vamos a mostrarles una aplicación de Messi que nos muestre noticias sobre él, sino que les traemos un entretenido juego para entrenar a Messi. Dicho juego de Messi se llama Training with Messi, el cual podrán descargar tanto para tablets y celulares Blackberry como para dispositi…

…encima de su “cucha”, en lugar de encontrarse dentro de ella. En los comienzos de Snoopy, pocos debieron imaginarse un juego virtual de este personaje, y menos aún que éste podrían jugarlo desde sus celulares. Pero en estos tiempos la tecnología ha hecho en muchas ocasiones posible lo “imposoble” y hoy en día puede descargarse el juego de Snoopy para Android gratis. A continuación les contaremos más sobre el mismo. Juego…

Uno de los estrenos destacados del cine de esta semana es sin lugar a dudas la película Wolverine Inmortal. Como es costumbre de Punto Neo, les traemos un juego de esta fantástica película para jugar Wolverine online y divertirse un buen rato. No se puede descargar el juego de Wolverine, sino que lo que vamos a hacer es darles un sitio web para jugar en forma gratuita. A continuación les contaremos un poco más del juego de la película Wolverine…

…esto me refiero a Los Pitufos 2. El estreno de este film se dará durante esta semana y ya han salido varios juegos de Los Pitufos 2 para todos sus fanáticos. En esta ocasión Punto Neo les trae para descargar Los Pitufos 2 para Wii, Xbox 360 y PS3, un juego de esta estupenda película. Espero que puedan disfrutarlo en algunas de estas consolas ya que es muy divertido y no los va a defraudar. Descargar el juego de Los Pitufos 2 Como les comenté an…

En este artículo queremos presentarte un nuevo juego que está dando que hablar. Me refiero a Smash Hit, una opción que apuesta a la destrucción, al minimalismo y al futurismo. El juego fue creado por los creadores de Sprinkle y Granny Smith y consiste en una mezcla de pinball en primera persona y otros títulos como Portal y Journey. Características de Smash Hit: – En este juego deberás moverte al ritmo de la música y al mismo tiempo tendrás el…

…e con amigos y darle mayor colorido a tu móvil. Personalmente se los recomiendo, ya que he hecho la descarga y ahora disfruto con los sonidos de este juego cada vez que suena mi celular. A continuación les dejamos el enlace para descargar sonidos del Candy Crush: Sonidos del Candy Crush gratis para Android Vía quierodescargas Actividad Reciente yhs-default en estos momentos no tienes acceso al reino error en estos momentos no tienes acceso al rei…

En el día de la fecha Puntoneo les trae un juego sobre una de las películas de Disney que ha logrado mayor éxito. Se trata del juego de Buscando a Nemo, una divertida forma de recordar aquella hermosa película animada que tanto nos ha hecho reír y emocionar. Les recomiendo continuar leyendo para conocer más sobre el tema en cuestión. Podrán descargar el juego de Buscando a Nemo para Windows Phone de forma fácil y rápida. Si quieren formar parte…

Si sos fanático de los superhéroes y de todos los personajes creados por Marvel Comics seguramente hayas visto la película “Iron man 3″. La misma fue recientemente presentada en cines a nivel mundial y se ha convertido en un éxito que ha cautivado tanto a chicos como a grandes. Para todos aquellos fanáticos de este film es que va dedicado este artículo, para que puedan descargar el juego de ”Iron man 3″ y divertirse form…

Para todos aquellos fanáticos de la serie The Walking Dead, Punto Neo les trae un fantástico juego para Android que no pueden dejar de tener en su dispositivo móvil. Con este  juego de The Walking Dead podrán formar parte de esta gran serie desde Android, siendo uno de los mejores juegos de tiros y zombies que te asegurará largos  ratos de diversión. Si quieren descargar el juego de The Walking Dead para Android les recomiendo continuar leyendo…

…de juego básicamente es la misma, con el mismo objetivo. Lo que los diferencia a ambos juegos es que en el nuevo en vez de encontrarse con números en las celdas, lo que aparecerán serán las distintas fases de Gokú. Cada vez que logren juntar dos Gokú de la misma fase, van a encontrarse con un casillero con la correspondiente fase sayayín, según el caso. Como en el juego original, deberán llegar a la fase final del juego, que no será el número 204…