pin de facebook dragon city

En respuesta a muchas personas que a diario piden ayuda para los juegos de Facebook, Punto Neo les trae trucos para Dragon City. De esta forma podrán avanzar en este entretenido juego en forma más rápida y lograr un mayor puntaje que te pondrá en los primeros puestos entre tus amigos. Una de las claves del juego está en la obtención de los huevos, es por eso que vamos a mostrarles un truco para conseguir huevos ilimitados en Dragon City. Espero…

…un huevo de dragón no sabrás que especie va a salir, lo cual es intrigante sabiendo que hay más de 50 diferentes especies por descubrir. A medida que vayas creando tu equipo de dragones podrás luchar contra tus amigos en el Estadio para comprobar quien es el mejor. Existen algunos trucos para Dragon City que publicaremos brevemente para ayudarte con el juego. Para ingresar a la aplicación y jugar Dragon City en Facebook puedes hacer click aquí. A…

…usado como los juegos, es necesario tener en cuenta lo que opina la gente, a continuacion les daremos una lista de los mejores y mas votados juegos de este 2012 para Facebook. 1-Dragon City: este juego es una aplicacion social de Facebook que se basa en criar dragones, atraparlos y luchar con ellos. 2-Cityville: en esta oportunidad les presentamos un juego de tiempo real que está disponible en la red social Facebook donde el jugador deberá armar…

…en juegos qu eno valen la pena hoy te presentamos las 3 mejores opciones. El primer juego recibe el nombre de Pet Society. Consiste en crear nuestra propia mascota y cuidarla día a día. Deberás bañarla, alimentarla, cambiarla de estilo, entre otros.  También, podrás visitar las viviendas de tus amigos de Facebook y hacerles diferentes regalos. Jugar gratis Pet Society en Facebook El otro, es Pet City, un juego similar al anterior, en el cual te…

…oso juego y recibe el nombre  de “The Sims Social”. Características de la nueva versión para Facebook:  – Te permite interactuar con los personajes de tus amigos de Facebook. Además, ofrece nuevas características e items. – Posee gráficos 2 D de buena calidad que hacen que el juego sea ligero debido a su buen funcionamiento.  - La energía es indispensable, al igual que en otros juegos de Facebook como Farm Ville y  City Ville. – Brind…

Facebook, la red social más importante y conocida en la actualidad, ha incorporado en estas últimas semanas características y propiedades nuevas dentro de la red social. Una de las funciones, que resultó ser la más cuestionadas en términos de privacidad, es la que notifica a los usuarios del chat cuando un mensaje enviado ha sido visto por el destinatario. Esto, que en determinadas situaciones puede resultar incómodo y comprometedor, puede evit…

Una de las series animadas de televisión más vistas en el mundo es Dragon Ball Z, la cual nos ha hecho pasar largos ratos de diversión en nuestra infancia, aunque todavía existen quienes la siguen mirando. Frente al gran éxito de estos dibujos animados se han realizado películas y también numerosos juegos. Es por eso que Punto Neo les trae para descargar Dragon Ball Z gratis para iOS y Android, un estupendo juego que no los va a defraudar. Drag…

En esta oportunidad, Puntoneo quiere ofrecerte una serie de pasos fáciles y simples de seguir para que puedan conectar su cuenta de la red social Facebook con Skype, el servicio de mensajería a nivel mundial. Esto puede resultar de gran utilidad para quienes usan estas dos herramientas como medio de comunicación ya que pueden unificar funciones y beneficios. Como dijimos anteriormente, les facilitamos a continuación una serie de pasos sencillos…

…ón para editar y compartir fotos más utilizada y elegida en los últimos tiempos. La misma te permite, además de añadirle filtros, marcos y distintos efectos a las imágenes, compartirla en Facebook si así lo deseas. En esta oportunidad queremos enseñarles, a través de pasos simples y claros, cómo publicar en esta red social aquellas fotos que anteriormente no quisimos y se encuentran almacenadas. La aplicación que permite esta operación recibe el…

Hoy les presentamos una aplicación de gran utilidad a todos los usuarios de Facebook. Se trata de Facebook Lite, una buena opción para todos aquellos que entran a su cuenta de la red social más popular desde su dispositivo móvil. Desde ya algún tiempo se ha vuelto muy usual y accesible tener internet en los celulares, por lo que la mayoría de las personas ya dejaron de entrar a sus cuentas (de Facebook, Twitter, entre otras) desde los ordenador…