pasos para ingresar al portapapeles

…mágenes, compartirla en Facebook si así lo deseas. En esta oportunidad queremos enseñarles, a través de pasos simples y claros, cómo publicar en esta red social aquellas fotos que anteriormente no quisimos y se encuentran almacenadas. La aplicación que permite esta operación recibe el nombre de pi.pe y con sólo descargarla podrás pasar imágenes de Instagram a Facebook, incluso hasta álbumes completos. Pasos a seguir para publicar imágenes de Ins…

…en otros puede resultar molesto y atentar contra la privacidad. Es por este motivo que queremos presentarte pasos sencillos y claros para que ocultes el estado de la última hora de conexión y te olvides de toda preocupación. El siguiente tutorial está disponible para iOS y cuenta de pocos pasos para que sea más fácil y rápida la función. Pasos a seguir: – Lo primero que deberás hacer es dirigirte en tu celular a Configuración > Ajustes de cha…

A todos los usuarios de Nokia Asha, y en especial a los de Asha 201, queremos ofrecerles un tutorial sencillo para que en pocos pasos puedan restablecer la configuración inicial de su dispositivo. Si bien este tipo de celulares es relativamente nuevo, se han conocido fallas para los cuales les va a ser de gran utilidad  la siguiente información. Pasos a seguir: Lo primero a hacer es finalizar todas las llamadas y conexiones que tengan abiertas…

…contacto y no queremos o elegimos no relacionarnos y por ello nos permite la opción de bloquear alguna persona para que no pueda ser nuestro amigo, chatear con nosotros o ver nuestro contenido. Ahora bien, que pasa si cambiamos de parecer, si a esa persona la consideramos que puede ser un amigo, como realizamos esta acción, es decir como desbloqueamos a esa persona?, claramente para ello deberemos seguir los siguientes pasos:  Ingresar al menú…

En esta oportunidad Puntoneo quiere ofrecerte pasos sencillos para que puedas resetear tu dispositivo móvil Nokia con Symbian S40 y solucionar aquellos problemas que el mismo presente. Siguiendo el tutorial podrás solucionar fallas y lentitud del equipo, ya que estarás restaurando los valores de fábrica de los Nokia S40. Pasos a seguir: – Dirigirse a Menú -> Ajustes -> Restaurar configuración original. Esta última opción puede variar segú…

…to implica ciertos riesgos, pues en casos de fallas puede no ser reconocida la garantía del dispositivo. Pasos a seguir para liberar dispositivos Samsung Galaxy S4:  - Teclear en el teléfono el código: *#0011#. – Oprimir Menú y luego Atrás. Una vez realizado estos pasos hacer clic nuevamente Menú y seleccionar Key Input, escribir 1 y pulsar Aceptar para poder entrar en Service Mode.  – Luego oprimir nuevamente Menú y Atrás. Al hacer esto aparece…

…, en esta oportunidad, queremos ofrecerles a todos los dueños de estos dispositivos pasos simples y sencillos para que lo puedan rootear. Siguiendo un tutorial que detalla todos los procedimientos a realizar podrán contar con este beneficio sin requerir de la ayuda de alguien más.  El proceso para hacer el root a los equipos Samsung Galaxy SII es eficiente, sin embargo, les recomendamos que presten especial atención a cada uno de los pasos, y…

Existe una barra de tareas de Babylon que se instala con algunas aplicaciones de manera predeterminada, y obviamente no es un buen buscador si hay costumbre de usar otros, por ello si usas Firefox, Internet Explorer, Chrome o cualquier otro, dejamos un tutorial simple de como poder sacar o desinstalar Babylon de estos navegadores.  Primero que todo debemos considerar que en ocasiones se puede complicar la tarea de borrar Babylon del navegador, p…

En esta oportunidad Puntoneo quiere ofrecerles una guía simple y con pocos pasos para que puedan de un modo sencillo conectar dos ordenadores en LAN. La misma les permitirá poder jugar las mismas partidas de manera simultánea con amigos y conocidos. El tutorial, como mencionamos anteriormente, es muy fácil y requiere de pocas condiciones para llevarlo a cabo. Antes de iniciar la sucesión de pasos deberás contar con dos placas de red (todos los e…

…bits que se corresponde de manera unívoca con una tarjeta/dispositivo de red. En este sentido debes ingresar al panel de control de tu Router, y ahi seleccionar las direcciones MAC que deseas ir agregando, para de esta manera nadie más se conecte. Es posible saber la dirección MAC con programas online o con aplicaciones, pero eso es sencillo. Para ingresar al panel de control es necesario en algunos sistemas ingresar en la barra de direcciones a…