mi motorola razr no carga

…terísticas impresionantes de este celular, podemos decir que existe una forma simple para  liberar el Motorola RAZR M. Esta forma se realiza utilizando la liberación por medio de tu teléfono y con cualquier compañía telefónica. Esto permite tener claro que no perderemos la garantía de tu terminal. El sitio permite liberar tu Motorola RAZR M por IMEI de una forma rápida y sencilla. Aunque este mismo tenga un costo, sabemos que es pagable porque cu…

…rimero que todo debemos definir cual es el precio, y obviamente el plan con la empresa, esto último no es relevante para nosotros, ni para quien compra celulares libres, que obviamente son más caros, pero si sirve para los que pensamos en la utilidad y todas las aplicaciones compatibles. De la gama alta está el Samsung Galaxy S2 que fue el celular del año pasado y aún tiene grandes ventajas, rendimiento y relación entre calidad y precio. Otra op…

…cargar esta tarjeta, ofreciendo una aplicación para Android que permite cargar la tarjeta SUBE por la Zona para cargar con el celular. Esta aplicación del SUBE permite al usuario focalizarse en los lugares de carga de tarjeta, y además permite la carga de la misma. En este sentido entonces la aplicación cuenta con dos sistemas de geolocalización. Claramente esta posibilidad permite tener el lugar donde estamos y si deseamos o no comprar la tarjet…

Google Groups ha puesto recientemente a disposición de  la comunidad el código fuente de Android 4.1 Jelly Bean. Esta nueva actualización no presenta grandes modificaciones en la interfaz con respecto a la versión anterior (Android 4.0 Ice Cream), sin embargo, los beneficios son notables. El software posee una mayor optimización, incluye mejoras las herramientas nativas y las aplicaciones, y garantiza un superior aprovechamiento de los recursos….

…jes. Facebook Lite es ideal para aquellos que cuentan con un dispositivo con poca memoria interna y no quieren perderse de la posibilidad de entrar a su cuenta en ningún momento ni lugar. Algunas de las características más importantes de la app son: – Sólo se encuentra disponible para Android (2.1 o superior). -  Disponible para los móviles que no cuentan con mucha memoria interna como :Samsung, Motorola, LG, Sony, HTC, Acer, Alcatel,y Huawei. -…

…icemos a la vez, la batería se descargará más rápidamente hasta llegar al punto de tener que cargar nuestro celular todos los días, cosa que no queremos. Si quieren tener carga más tiempo en su celular, a continuación les dejamos un par de consejos para ahorrar batería en Blackberry: Apagar el celular a la noche mientras duermen, en el caso de que no lo necesiten, ya que es poco probable recibir una llamada a esas horas. Estando en reposo el dis…

Gameboy Color fue una consola clásica para todos quienes pertenecemos a la generación de los noventas, los que crecimos jugando en esta consola portátil, desde la cual hasta pudimos jugar juegos a un alto nivel de grandes títulos como  el Pokemon como zafiro, rubi, fuego rojo, verde hoja y esmeraldas, entre otras versiones del mismo. También para esta aplicación hubieron otros nombres rutilantes como por ejemplo Legend of Zelda, entre otros titu…

…on: bajar el brillo de tu pantalla, desactivar el bluetooth mientras no lo estés usando, configurar las notificaciones push sólo para aquellas aplicaciones que realmente lo necesiten, etc. Esperemos que todas estos tips les sean de utilidad y los implementen para tener el móvil activo y con carga por mucho más tiempo. Actividad Reciente como lograr un mejor funcionamiento en la pila de un iphone 5s apagar datos moviles LG-T395 Desactivar Conexion…

…o les presenta hoy una página web de mucha utilidad para todos aquellos que tengan un celular sin abono y deban cargarle saldo con frecuencia. Para la misma el requisito principal es tener una tarjeta de crédito de la cuál se les descontará el monto cargado. La página web recibe el nombre de Tarjetas telefónicas y nos posibilita hacer cargas a teléfonos de distintas compañías, tales como Claro , Movistar , Personal y Nextel .  Pasos para r…

…animación 3D de la Pitufina. Ésta girará en la pantalla para indicarnos la cantidad de energía que nos queda en nuestro dispositivo. La Pitufina se mostrará con mucha energía cuando contemos con mucha carga, mientras que la notaremos cansada en el caso de que la batería esté baja. Si todavía no miraste la película de Los Pitufos 2, se las recomiendo porque los hará divertir un rato. Una vez que lo hagan seguramente van a querer tener las imágene…