los vpn no funcionan sin wifi

En esta oportunidad Punto Neo les trae una aplicación para Android que seguro les va a interesar. Se trata de una aplicación para ver películas y series en sus celulares o tabletas que contengan el sistema operativo Android. La app en cuestión lleva el nombre de Películas Wifi y podrán descargarla en forma totalmente gratuita. Existen muchos sitios y aplicaciones para mirar películas y series, pero lo cierto es que la aplicación Películas Wifi e…

…d y has empezado a tener problemas con tu conexión Wi Fi, debes saber que hoy presentaremos una aplicación que nos permite solucionar este inconveniente de manera sencilla y con las posibilidades que requieras.  WiFi Fixer es el nombre que recibe la aplicación con la cual se pueden solucionar en forma gratuita todos los problemas WiFi de tu equipo. Esto suele pasar porque a veces en los sistemas no se conectan a las redes conocidas y las aplicaci…

…puedes ingresar en Fing y la misma aplicación se va a encargar de detectar si alguien roba tu señal WiFi. En este sentido si queremos detallar un poco más esto, consideramos que esta es una herramienta de análisis y administración la cual brinda información sobre la estructura de cualquier red WiFi, los dispositivos conectados, las direcciones MAC y hasta el nombre de cada dominio. Para usarla debemos descargarla en tu ordenador o móvil, siendo c…

…id, por lo que sirve para tener las claves de conexiones que permite la conexión gratuita en internet. Si bien nos permitirá conectarnos en cualquier punto Wi fi, donde nos encontremos, es simple y sencillo para utilizar en una visual intuitiva y que permite no tener  ningun problema para de esta manera tener distintas redes inalámbricas, para usar las que deseemos. Pull wifi es utilizable mediante el sistema operativo Android, por lo que de algu…

WiFi Mouse es una aplicación gratuita que permite utilizar nuestro terminal Android para poder usar en PC o Mac. Primero que todo deberás instalar  WiFi Mouse Server en tu ordenador, para luego poder instalar en tu celular la misma aplicación.  Si nos conectamos en la misma red podemos realizar Autoconectar para poder disfrutar de todo el beneficio de esta aplicación. Sino es posible para poder hacerlo de manera remota mediante la conexión intro…

Este es un tutorial para quienes desean saber como se activa o se desactiva la red wifi en cualquier terminal de la línea Nokia Lumia. Siempre esta red nos permite tener un ahorro de datos, y nos permite una mayor estabilidad, por ello es necesario saber como conectarse a la misma.  Cómo activar wifi en Nokia Lumia En la pantalla de inicio deben ingresar al ícono de la flecha que aparece en la parte superior de la pantalla Luego deben ir a conf…

…a algún conocido. Como todos saben, Cuevana era el sitio por excelencia a la hora de elegir un film porque nos garantizaba una amplia variedad de productos y, por lo general, no presentaba grandes inconvenientes. Sin embargo, en los últimos tiempos, los problemas que presenta ver películas desde esta web ha hecho que muchos usuarios pierdan interés y estén en la búsqueda de nuevas páginas y opciones que ofrezcan la posibilidad de ver películas,…

…itivo para leer la etiqueta NFC correctamente. Es posible con esta función utilizar el NFC disponible en los últimos smartphones, esta aplicación puede venir a mano para compartir las redes WiFi rápidamente. Debemos considerar que al compartir el código QR ‹ ‹con personas que no sean de confianza ya que el QR contiene la contraseña de Wi-Fi, por lo que no se puede exponer a extraños. Descargar InstaWiFi Vía: Techtastico Actividad Reciente compar…

Claramente quienes tienen un iPad, no son tan bombardeados de aplicaciones como en los celulares, por lo que de alguna manera sólo tenemos poco conocimiento de las aplicaciones que sirven o se utilizan. Esta maravillosa tablet cuenta también con aplicaciones, utilidades y también wallpapers y Temas para utilizar. Este artículo muestra una selección de temas para descargar en esta plataforma Estos 10 temas seleccionados, han sido diseñados en exc…

Muchas veces nos encontramos en la situación de querer hablar con algunos contactos de WhatsApp sin que otros nos hablen o perciban que estamos conectados. Como habrán comprobado, esto no es posible de modo directo sino que requiere de seguir algunos pasos que harán que estemos desconectados. Los mismos son muy simples y por el momento sólo funcionan en dispositivos con Android o iPhone. Pasos para aparecer desconectado (offline): Dispositivos…