litle big city nivel 50

En respuesta a muchas personas que a diario piden ayuda para los juegos de Facebook, Punto Neo les trae trucos para Dragon City. De esta forma podrán avanzar en este entretenido juego en forma más rápida y lograr un mayor puntaje que te pondrá en los primeros puestos entre tus amigos. Una de las claves del juego está en la obtención de los huevos, es por eso que vamos a mostrarles un truco para conseguir huevos ilimitados en Dragon City. Espero…

…erca de los lugares más lindos del mundo. Las respuestas que les ofrecemos a continuación llegan hasta el nivel 108 que es el nivel habilitado hasta entonces. Esperamos que les sea de utilidad la información y se entretengan conociendo distintas ciudades. Lista de respuestas:   1 – Dubai 2 – London 3 – Paris 4 – Amsterdam 5 – New York 6 – Los Angeles 7 – Moscow 8 – Rome 9 – Male 10 – Beijing 11 – Milan 12 – Florence 13 – Chicago 14 – Athens 15…

Little Big City es una aplicación que nos permite construir cualquier ciudad desde cero, permitiendo empezar desde una casa hasta conseguir construir una ciudad colmada de habitantes, permitiendo hacer una multitud de negocios, casas y decoraciones que puedes utilizar hacen que cada ciudad sea única y personal. Además de la aplicación nos permite poder jugar varios minijuegos que hacen la experiencia de juego mucho más dinámica y amena. En Littl…

…huevo de dragón no sabrás que especie va a salir, lo cual es intrigante sabiendo que hay más de 50 diferentes especies por descubrir. A medida que vayas creando tu equipo de dragones podrás luchar contra tus amigos en el Estadio para comprobar quien es el mejor. Existen algunos trucos para Dragon City que publicaremos brevemente para ayudarte con el juego. Para ingresar a la aplicación y jugar Dragon City en Facebook puedes hacer click aquí. Acti…

…para conocer en el transcurso de los días y tiene hasta minijuegos para divertirse. Es posible con Little Big City para BlackBerry crear ciudades con edificios, casas, negocios y todo lo que deseen agregar. Descargar Little Big City para BlackBerry Vía: Sincelular Actividad Reciente cuales son los edificios publicos en little big city como conseguir energia en little big city little big city edificios publicos como subir de nivel las casas en lit…

…sea pociones, pintura para la habitación, vestimenta y demás cosas. Esto nos permitirá avanzar de nivel de manera más sencilla. Si quieren realizar este truco para conseguir monedas gratis, les dejo para entrar a un sitio web en donde podrán ver un video que explica cómo hacerlo: tudescargajuegos. Subir de nivel rápido Si lo que quieren es avanzar de nivel en Pou en el menor tiempo posible, el truco para subir de nivel rápido que les mostraremos…

…de Facebook y hacerles diferentes regalos. Jugar gratis Pet Society en Facebook El otro, es Pet City, un juego similar al anterior, en el cual tendrás que crear tu propio animal y cuidarlo. Los gráficos son muy buena calidad y es recomendable para niños pequeños. Jugar gratis al Pet City en Facebook Por último les ofrecemos Happy Hospital, un divertido juego que simula un hospital de mascotas en la que vos mismo podrás ser un veterinario. En…

La variedad de juegos que ofrece Google Play es muy amplia y está orientada a todo tipo de jugadores. Es por eso que recomendamos a todos aquellos que les gustan los juegos musicales: SUPER HEXAGON, creado por el conocido Terry Cavanagh. Este juego es muy simple de entender y de jugar, sin embargo presenta una dificultad realmente elevada. SUPER HEXAGON es un juego que consiste en seguir el ritmo de canciones musicales, que van variando y compl…

El popular juego “The Sims” que consiste en simular una sociedad en la que podrás crear viviendas y controlar parte de los personajes, entre otras cosas, ahora tiene una versión gratuita para Facebook. La misma, fue lanzada por Electronic Arts quien es la creadora de este exitoso juego y recibe el nombre  de “The Sims Social”. Características de la nueva versión para Facebook:  – Te permite interactuar con los personajes…

Este es un artículo dirigido a quienes son aficionados del juego SimCity Social el cual cuenta con varios trucos disponibles que se detallan a continuación, y que son provistos por una web que se dedica a realizar la revisión a este tipo de consejos. Entre los consejos podemos mencionar:  ¿Cómo se puede cambiar el idioma de SimCity Social? Esa respuesta es bastante sencilla, y necesitas de un pequeño consejo Consigue 6000 simoleones para Sim C…