lg t395 sistema operativo

Esta aplicación que vamos a ofrecer permite saber de manera sencilla sólo con abrirla que sistema operativo de Windows tengo instalado, si es de 32bits o 64bits. Esto sirve para ver si un programa es o no compatible, y para asegurarnos si alguna aplicación es mas o menos compatible de manera correcta y sencilla. Existe otra forma de realizar esta misma acción, mediante el Panel de Control – Sistema y Seguridad – Sistema y en Sistema, pero entend…

…multinacional canadiense cambió su nombre corporativo de Research In Motion a Blackberry, y busca con un nuevo sistema operativo lograr sobrevivir y recuperar importancia en el mercado estadounidense. Este sistema operativo se encuentra empleado en dos nuevas propuestas de celulares inteligentes: el Z10 y el Q10. El primero posee una pantalla táctil y el segundo aún emplea un teclado a diferencia de iPhones o dispositivos de Android. Tras ser de…

…to de los recursos. La nueva actualización de Android 4.1 Jelly Bean presenta los siguientes cambios: Sistema operativo más veloz y optimizado A partir de la nueva presentación de Google de su nuevo proyecto denominado Proyecto Butter  mejorará la velocidad, la estabilidad y la experiencia de uso del sistema operativo. Con Android 4.1 Jelly Bean la velocidad del trabajo del procesador aumentará automáticamente al tocar la pantalla. Interfaz c…

…ible descargar la aplicación para ello consideraremos en este caso un terminal que fue furor hace un tiempo. El LG T395 también cuenta con una opción  para descargar el WhatsApp e instalarlo. Obviamente esto es es un proceso sencillo, pero el desconocimiento hace pensar que es un proceso complejo, de manera que daremos las instrucciones para usarlo en el terminal LG T395: La misma aplicación se puede en principio descargar desde el móvil o desde…

Recientemente se dio un anuncio importante, más precisamente en la feria BUILD 2013, y trata sobre el lanzamiento de Windows 8.1. Esta noticia ha causado un gran revuelo a nivel mundial, y es por eso que Punto Neo les trae las características principales del sistema operativo de las famosas ventanitas. Hay varios detalles a tener en cuenta de esta nueva versión, pero nosotros vamos a enfocarnos a lo que verdaderamente vale la pena destacar. A co…

Pull Wifi es una aplicación para buscar y descifrar claves wi fi en Android, por lo que sirve para tener las claves de conexiones que permite la conexión gratuita en internet. Si bien nos permitirá conectarnos en cualquier punto Wi fi, donde nos encontremos, es simple y sencillo para utilizar en una visual intuitiva y que permite no tener  ningun problema para de esta manera tener distintas redes inalámbricas, para usar las que deseemos. Pull wi…

…que una aplicación y aspira a ser la nueva interfaz en todos los smartphones. Facebook Home se integra al sistema operativo de Google y reemplaza la interfaz original presentado nuevas características y funciones. Esta aplicación es ideal para aquellos fanáticos de las redes sociales, que no desean perderse de nada de lo que sucede en sus cuentas. Esta novedosa aplicación, que integra Facebook al sistema operativo de los dispositivos con Androi…

…er tablet o móvil  Windows 8 utilizando una aplicación llamada Splashtop, la cual permitirá usar el sistema operativo que tiene la interfaz METRO Primero que todo debemos instalar y configurar Splashtop en tu PC: Splashtop hace necesitar dos aplicaciones, una para la máquina de orígen y la otra donde se utilizará el sistema operativo. Primero que todo debemos entonces tener Splashtop Streamer que permite reconocer los primeros comandos, luego deb…

…iones automáticas” • Convertir aplicaciones del usuario <=> sistema • Cifrado • Horarios ilimitados • Sincronización con Dropbox • Enviar copia de seguridad por correo electrónico • Marca de la aplicación con su nombre • Y más La aplicación  Titanium Backup se encuentra disponible   para dispositivos con sistema operativo Android y requiere que el móvil tenga acceso ROOT . En esta oportunidad te ofrecemos la versión de prueba que es co…

…Tweak están de moda, porque permiten a través de pequeñas aplicaciones realizar diferentes acciones sobre el sistema iOS. Esto se considera como una funcionalidad adicional para este sistema operativo, pero de alguna manera corrigen o cambian el aspecto del mismo. Uno nuevo llamado Nitrous y permite claramente aumentar la velocidad de nuestro navegador porque permite la utilización de JavaScript Nitro. En esta aplicación primero debemos tener re…