lg t395 movistar internet

La empresa Movistar presentó en Argentina un espacio llamado Comunidad Movistar en la que todos sus clientes podrán comunicarse entre sí y con la compañía y obtener muchísimos beneficios. La plataforma online para clientes Movistar publicará con frecuencia distintos beneficios que deberán ser votados por los usuarios para concretarse. La primer promoción presentada consiste en bajar un 40 por ciento el precio del pack de internet y SMS limitado…

Movistar es la operadora de telefonía celular del Grupo Telefónica en el mercado de Argentina que cuenta con más de 16,7 millones de clientes. El pasado 2 de abril, los clientes tuvieron problemas con el servicio de telefonía móvil por lo cual la compañía decidió beneficiarlos con una nueva promoción. La misma, luego de enviar la palabra FINDE al 4455,  te otorgará llamadas gratis a toda la comunidad Movistar durante los fines de semana  (00:00…

…ible descargar la aplicación para ello consideraremos en este caso un terminal que fue furor hace un tiempo. El LG T395 también cuenta con una opción  para descargar el WhatsApp e instalarlo. Obviamente esto es es un proceso sencillo, pero el desconocimiento hace pensar que es un proceso complejo, de manera que daremos las instrucciones para usarlo en el terminal LG T395: La misma aplicación se puede en principio descargar desde el móvil o desde…

Siempre es necesario y recomendable tener protegida nuestra computadora con un antivirus que detecte y solucione cualquier amenaza o malware que pueda perjudicarla. Por eso, en esta ocasión, Puntoneo quiere compartir con todos ustedes una manera sencilla de adquirir la licencia de Avast! Internet Security sin costo alguno. Obtener tu licencia, como dijimos anteriormente,  es muy fácil y sólo requiere de un poco de tiempo. Lo único que deberás h…

El Nokia E5 es uno de los terminales que hoy están siendo de manera similar, populares a otros teléfonos como Nokia C3 y otros que la marca finlandesa ha lanzado, esto debuido a su excelente funcionamiento, que nos permite con un bajo costo compilar dos elementos positivos. Este es un tutorial para saber como configurar la conexion a internet del Nokia E5 de manera sencilla y segura. Configurar la conexión de este celular es bastante simple, ya…

…bién consideramos que existe la forma de tener tu propia radio y es posible  a hacerlo con un servicio vía internet. Para comenzar podemos ir por el lugar que es gratuito, porque como en todo en internet, siempre hay versiones pagas. Mira Radio en Línea es gratis, es un servicio que cuenta con equipos propios para brindar este servicio y garantiza la estabilidad del servicio. Se puede escuchar en una web propia o en una página que el servidor te…

En esta oportunidad queremos brindarte toda la información para que puedas obtener de forma práctica el nuevo DNI a través del sistema online que presenta el gobierno. Esta alternativa resulta de gran utilidad ya que te permitirá ahorrar tiempo y evitar trámites que muchas veces suelen resultar molestos. Por medio de un enlace que te ofrecemos a continuación podrás ingresar a la página del “Ministerio del interior y Transporte” y ped…

Offline Browser es una aplicación que permite guardar cualquier sitio web en tu terminal Blackbeery para verlo luego, cuando no tengas conexión.  En si la idea de esto es poder guardar un sitio para poder leerlo cuando realmente se necesite, y obviamente desde el beneficio que es completamente sin conexión. La forma es completamente sencilla, y luego de ser instalada como aplicación en tu terminal, consideramos que desde cualquier navegador, ing…

Hace unas semanas que regresé de mis vacaciones para volver a los estudios universitarios y, como sorpresa no grata, me encontré con que mi televisor ya no funcionaba. Si bien duró bastante tiempo, con bastantes dificultades en sus últimos meses de vida, me era una herramienta útil para no perderme de mis programas favoritos y de los partidos más importantes. Si bien no soy una persona que está todo el día mirando TV, me gusta en algunos momento…

Google ha lanzado este 31 de julio una nueva versión de Google Chrome 21 (cuya versión real es 21.0.1180.57). Esta aplicación está disponible para Linux, Mac OS X y Microsoft Windows. Como suele hacerlo cada seis semanas, Google lanzó esta nueva versión para actualizar su navegador, que otorga mejoras en la seguridad y la API getUserMedia para poder realizar comunicaciones de audio y video de alta calidad en Internet, accediendo de forma nativ…