lg t395 caracteristicas sistema operativo

Esta aplicación que vamos a ofrecer permite saber de manera sencilla sólo con abrirla que sistema operativo de Windows tengo instalado, si es de 32bits o 64bits. Esto sirve para ver si un programa es o no compatible, y para asegurarnos si alguna aplicación es mas o menos compatible de manera correcta y sencilla. Existe otra forma de realizar esta misma acción, mediante el Panel de Control – Sistema y Seguridad – Sistema y en Sistema, pero entend…

…multinacional canadiense cambió su nombre corporativo de Research In Motion a Blackberry, y busca con un nuevo sistema operativo lograr sobrevivir y recuperar importancia en el mercado estadounidense. Este sistema operativo se encuentra empleado en dos nuevas propuestas de celulares inteligentes: el Z10 y el Q10. El primero posee una pantalla táctil y el segundo aún emplea un teclado a diferencia de iPhones o dispositivos de Android. Tras ser de…

…de aplicaciones se ha actualizado de gran manera, agregando más categorías. El control del sistema posee varios cambios mediante gestos. Hasta el momento ésta es la información de Windows 8.1 que les podemos acercar, pero seguramente con el tiempo les traeremos más novedades sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft. Vía tododescarga Actividad Reciente como usar skydrive pro en windows 8 Configurar SkyDrive Windows 8…

…to de los recursos. La nueva actualización de Android 4.1 Jelly Bean presenta los siguientes cambios: Sistema operativo más veloz y optimizado A partir de la nueva presentación de Google de su nuevo proyecto denominado Proyecto Butter  mejorará la velocidad, la estabilidad y la experiencia de uso del sistema operativo. Con Android 4.1 Jelly Bean la velocidad del trabajo del procesador aumentará automáticamente al tocar la pantalla. Interfaz c…

…ible descargar la aplicación para ello consideraremos en este caso un terminal que fue furor hace un tiempo. El LG T395 también cuenta con una opción  para descargar el WhatsApp e instalarlo. Obviamente esto es es un proceso sencillo, pero el desconocimiento hace pensar que es un proceso complejo, de manera que daremos las instrucciones para usarlo en el terminal LG T395: La misma aplicación se puede en principio descargar desde el móvil o desde…

…caracteriza principalmente por tener un procesador de dos núcleos, una pantalla de 4 pulgadas y un sistema operativo más que atractivo como lo es el Android 4.1. Algunas funciones que comparte el Samsung Galaxy S3 Mini con su “hermano mayor” son: S Voice: función que nos permite manejar nuestro dispositivo mediante señales de voz, como dictar mensajes de texto, elegir canciones, subir o bajar el volumen y demás cosas. Smart Stay: la…

En esta ocasión Punto Neo les trae una grata noticia para todos aquellos que estaban esperando una nueva consola. Se trata del lanzamiento de la Xbox One, la nueva consola de Microsoft, el gigante del software, que tardó 8 años en desarrollar este equipo con el fin de levantar sus ventas. La Xbox One es un equipo único que posee un procesador de 8 núcleos, permite controlar el televisor y también detecta el ritmo cardíaco de cada persona que est…

BBM 7 o también conocido como BlackBerry Messenger 7 es una aplicación que es posible ya descargarla desde la zona beta de blackerry, y donde podremos probar y  jugar un rato con nuevas características que esta aplicación incluye. La novedad más interesante es la posibilidad de realizar llamadas mediante el BBM, que al parecer será el nuevo BBM Voice. Según la nota de prensa dice que descarguemos la aplicación BBM 7 y que nos conectemos mediante…

…que una aplicación y aspira a ser la nueva interfaz en todos los smartphones. Facebook Home se integra al sistema operativo de Google y reemplaza la interfaz original presentado nuevas características y funciones. Esta aplicación es ideal para aquellos fanáticos de las redes sociales, que no desean perderse de nada de lo que sucede en sus cuentas. Esta novedosa aplicación, que integra Facebook al sistema operativo de los dispositivos con Androi…

…manera tener distintas redes inalámbricas, para usar las que deseemos. Pull wifi es utilizable mediante el sistema operativo Android, por lo que de alguna manera debemos considerar que nuestros Smartphones y tablets En este sentido la aplicación Pull WiFi es una posibilidad para tener siempre una red inalámbrica, esto si obviamente debemos decir que no siempre es conveniente utilizar este tipo de aplicaciones sin saber y de manera indiscriminada…