jugar dragon city en mini galaxy

En respuesta a muchas personas que a diario piden ayuda para los juegos de Facebook, Punto Neo les trae trucos para Dragon City. De esta forma podrán avanzar en este entretenido juego en forma más rápida y lograr un mayor puntaje que te pondrá en los primeros puestos entre tus amigos. Una de las claves del juego está en la obtención de los huevos, es por eso que vamos a mostrarles un truco para conseguir huevos ilimitados en Dragon City. Espero…

…do que hay más de 50 diferentes especies por descubrir. A medida que vayas creando tu equipo de dragones podrás luchar contra tus amigos en el Estadio para comprobar quien es el mejor. Existen algunos trucos para Dragon City que publicaremos brevemente para ayudarte con el juego. Para ingresar a la aplicación y jugar Dragon City en Facebook puedes hacer click aquí. Actividad Reciente dragones puntocom puntoar todos los dragones de dragon city…

Ha llegado a la Argentina el tan ansiado Samsung Galaxy S3 Mini, el celular que ya había sido presentado en octubre del año pasado y que recién ahora está llegando a nuestro país para su venta en los distintos comercios, más precisamente los de Claro y Movistar. Este celular es un claro ejemplo de la famosa frase “poderoso el chiquitín”, ya que es una versión miniatura del Samsung Galaxy S3 y en comparación con el mismo posee algunas…

La fecha de llegada del iPad mini a Argentina era un tema que daba que hablar y un hecho muy esperado para los fanáticos de este tipo de dispositivos. Hace apenas pocos días, luego de su lanzamiento en octubre, el mismo llegó a nuestro país, por lo que queremos compartir algunos datos para que conozcas todo acerca del equipo y puedas conseguirlo de manera conveniente. Características del producto en Argentina: – La tableta de iPad en formato p…

Una de las series animadas de televisión más vistas en el mundo es Dragon Ball Z, la cual nos ha hecho pasar largos ratos de diversión en nuestra infancia, aunque todavía existen quienes la siguen mirando. Frente al gran éxito de estos dibujos animados se han realizado películas y también numerosos juegos. Es por eso que Punto Neo les trae para descargar Dragon Ball Z gratis para iOS y Android, un estupendo juego que no los va a defraudar. Drag…

…á en la pantalla el siguiente mensaje: Golden Backup exist. Ahí oprimen en [4] Restore Back-up y listo. Con estos simples pasos y dejando que el equipo se reinicie podrán disfrutar de su  Samsung Galaxy S4 liberado. Recuerden que este método sólo es posible en dispositivos Samsung Galaxy S4 GT- I9505.    Actividad Reciente *#0011# galaxy s4 corrector ortografico para galaxy s4 mini descargar farmville 2 para samsun galaxi poket neo gratis en…

Quienes tienen el Samsung Galaxy SIII saben que hay diferentes formas de personalizarlo, una de ellas es por medio de temas y otra puede ser mediante fondos para este terminal. En este artículo presentamos una lista de fondos para Samsung Galaxy SIII que es posible descargar para poder personalizar nuestro terminal. Samsung Galaxy 3 es el nuevo prototipo de esta gran empresa y cuenta hoy con un gran auge y con una gran cantidad de  temas y fondo…

Hace aproximadamente dos años que se encuentra en el mercado el teléfono inteligente Samsung Galaxy SII, por eso, en esta oportunidad, queremos ofrecerles a todos los dueños de estos dispositivos pasos simples y sencillos para que lo puedan rootear. Siguiendo un tutorial que detalla todos los procedimientos a realizar podrán contar con este beneficio sin requerir de la ayuda de alguien más.  El proceso para hacer el root a los equipos Samsun…

CoasterVille es un juego con el que se puede crear en Facebook tu  propio parque de atracciones, es algo como una simulación que  Zynga decidió innovar para continuar las granja y una ciudad; es decir ahora deberás crear un parque de diversiones con excelentes posibilidades y con mejoras para los usuarios.  Zynga cuenta con títulos o juegos  semejantes a FarmVille y City Ville, pero la idea es en este crear tu propio parque de diversiones, su no…

…ficos 2 D de buena calidad que hacen que el juego sea ligero debido a su buen funcionamiento.  - La energía es indispensable, al igual que en otros juegos de Facebook como Farm Ville y  City Ville. – Brinda la posibilidad de personalizar a los personajes. Podrás elegir como lucirán, como será su comportamiento y su personalidad. El juego “The Sims Social” es gratuito y el único requerimiento es tener una cuenta de la red social Faceb…