jugar al pou en facebook

…oso juego y recibe el nombre  de “The Sims Social”. Características de la nueva versión para Facebook:  – Te permite interactuar con los personajes de tus amigos de Facebook. Además, ofrece nuevas características e items. – Posee gráficos 2 D de buena calidad que hacen que el juego sea ligero debido a su buen funcionamiento.  - La energía es indispensable, al igual que en otros juegos de Facebook como Farm Ville y  City Ville. – Brind…

…otra modalidad de juego con un objetivo distinto, siendo éste el de botar las frutas que se encuentran atrapadas en los obstáculos dentro de los jarrones. Jugar Papa Pear Saga en Facebook nos lleva a tener que pasar numerosos niveles, que se vuelven más complicados a medida que vamos avanzando. Lo bueno de Papa Pear Saga es que la energía no va a limitar nuestro juego, pero sí lo hace en el caso de perder vidas al no finalizar un nivel. Seguramen…

…los futboleros. Se trata del Top Eleven Be a Football Manager, un juego de fútbol que se encuentra para jugar en las plataformas de iOS, Android y en internet, por lo que podrás jugarlo en gratis en Facebook. Creado por Nordeus, en esta simulación de fútbol virtual tendremos que crear nuestro club para jugar contra nuestros amigos y otros jugadores mediante amistosos, ligas y copas. Es un juego bastante completo que no tiene desperdicio alguno….

…entura irá recorriendo la selva capturando frutas, encontrándose con nuevos personajes y obstáculos en el camino.  El mono tendrá que ir disparando burbujas para juntarlas con las del mismo color. Para obtener burbujas del color que necesitemos serán de gran ayuda nuestros amigos de Facebook que participen del juego. Para jugar Bubble Safari en Facebook pueden hacer click en este link. Actividad Reciente como tener novia en pou como se juegan los…

…stoy hablando nada más ni nada menos que del Crash Bandicoot, sólo que en esta ocasión voy a compartir este entretenido juego para jugar desde Facebook. En esta red social se encuentran infinidad de juegos y aplicaciones para pasar el rato, pero éste y otros juegos históricos no han pasado de moda y siguen vigente hoy en día. Para todos aquellos que quieran recordar aquellos largos ratos junto a sus amigos jugando al Crash, acá les dejo un opción…

Facebook, la red social más importante y conocida en la actualidad, ha incorporado en estas últimas semanas características y propiedades nuevas dentro de la red social. Una de las funciones, que resultó ser la más cuestionadas en términos de privacidad, es la que notifica a los usuarios del chat cuando un mensaje enviado ha sido visto por el destinatario. Esto, que en determinadas situaciones puede resultar incómodo y comprometedor, puede evit…

…última actualización del sistema operativo móvil de Apple, claramente nos dará seguridades, pero obviamente en las aplicaciones que considerarán la integración por Facebook, es posible extraer tarjetas de contactos, fotos o números de teléfonos de amigos al móvil. En este sentido Facebook hace un tiempo cambió la opción de navegación direccionando tu email a una cuenta @facebook.com y no tu cuenta oficial, es por ello que obviamente cuando estem…

Hoy les presentamos una aplicación de gran utilidad a todos los usuarios de Facebook. Se trata de Facebook Lite, una buena opción para todos aquellos que entran a su cuenta de la red social más popular desde su dispositivo móvil. Desde ya algún tiempo se ha vuelto muy usual y accesible tener internet en los celulares, por lo que la mayoría de las personas ya dejaron de entrar a sus cuentas (de Facebook, Twitter, entre otras) desde los ordenador…

…a serie de pasos sencillos que podrán seguir sin ningún inconveniente y de este modo tendrán la cuenta de Facebook conectada con Skype. ¿Como conectar tu cuenta de Facebook con Skype? – Lo primero que debés realizar para llevar a cabo la conexión es dirigirte e ingresar  a tu cuenta de Skype. Una vez allí, tendrás que dirigirte al apartado de listas de contactos y luego seleccionar la opción Facebook. – En la parte izquierda de la pantalla aparec…

Instagram se ha convertido en la aplicación para editar y compartir fotos más utilizada y elegida en los últimos tiempos. La misma te permite, además de añadirle filtros, marcos y distintos efectos a las imágenes, compartirla en Facebook si así lo deseas. En esta oportunidad queremos enseñarles, a través de pasos simples y claros, cómo publicar en esta red social aquellas fotos que anteriormente no quisimos y se encuentran almacenadas. La aplica…