jugar a hacer bitstrips photos

En el Facebook últimamente está de moda crear cómics y compartirlos con amigos en forma de broma o sólo por diversión. Si eres de esos que has visto estas historietas en el inicio o en tu muro y no sabes cómo hacerlas, aquí te enseñaré dónde ingresar para empezar a crear y divertirte. La aplicación que nos lo permite se llama Bitstrips. Es una aplicación verdaderamente muy sencilla que puedes comenzar a utilizar sin necesidad de una guía de pas…

…útbol virtual tendremos que crear nuestro club para jugar contra nuestros amigos y otros jugadores mediante amistosos, ligas y copas. Es un juego bastante completo que no tiene desperdicio alguno. Les recomiendo esta increíble aplicación para convertirte en el mejor manager de fúbol. Cuando les hablo de crear nuestro propio club no me refiero sólo a crear un equipo para jugar partidos, sino que también deberemos hacernos cargo de las divisiones…

…recientemente Papa Pear Saga, que no trata de una aplicación del Papa Francisco I como alguno puede llegar a imaginarse, sino de un juego arcade de Facebook que está haciendo furor. Básicamente está basado en el clásico juego Pengle, del cual Punto Neo ha escrito un artículo interesante, que seguramente les va a encantar y van a pasar largos ratos de diversión. ¿Cómo jugar Papa Pear Saga en Facebook? Lo que debemos hacer en el juego es activar…

…a oportunidad les traigo un legendario juego de la PlayStation 1 que muchos de ustedes, incluyéndome, lo solía jugar. Les estoy hablando nada más ni nada menos que del Crash Bandicoot, sólo que en esta ocasión voy a compartir este entretenido juego para jugar desde Facebook. En esta red social se encuentran infinidad de juegos y aplicaciones para pasar el rato, pero éste y otros juegos históricos no han pasado de moda y siguen vigente hoy en día….

En esta oportunidad les traigo un divertido juego desarrollado por Mark Turmell, quien es el director creativo de Zynga, llamado Bubble Safari. El mismo se encuentra disponible en la página oficial bubblesafari.zynga.com y también en Facebook. En la red social ya más de 10 millones de usuarios lo juegan, lo cual nos indica que es uno de las mejores aplicaciones de Facebook. Bubble Safari es el primer juego arcade del editor Zynga que se encuent…

…narán un trineo. – Cuenta con varios niveles que deberás ir superando. – Cuenta con excelentes gráficos al igual que la película. El juego recibe el mismo nombre que la película: “Frozen, una aventura congelada”. Para poder comenzar a disfrutarlo no deberás realizar ninguna descarga ya que podrás hacerlo de manera online. Para hacerlo deberás hacer clic a continuación: Jugar juego de Frozen de Disney gratis Actividad Reciente juegel…

…otros juegos de Facebook como Farm Ville y  City Ville. – Brinda la posibilidad de personalizar a los personajes. Podrás elegir como lucirán, como será su comportamiento y su personalidad. El juego “The Sims Social” es gratuito y el único requerimiento es tener una cuenta de la red social Facebook. Para poder jugar deberás descargar la aplicación haciendo clic en el link que les presentaremos a continuación: Jugar a ”The Sims…

…s que nada por la posibilidad de utilizarlo en 3D, con una perspectiva diferente que otros. En lo que respecta a la jugabilidad hay que decir que no hay bastantes diferencias y ninguna que haya que destacar como llamativa o prioritaria, para generar juego similar a su primera versión. Claramente en esta aplicación podremos tener varios vecinos, y muchos regalos y las ayudas de estos pueden hacer que el juego sea más divertido y simple. En estas n…

…dos. El tutorial, como mencionamos anteriormente, es muy fácil y requiere de pocas condiciones para llevarlo a cabo. Antes de iniciar la sucesión de pasos deberás contar con dos placas de red (todos los equipos, por lo general, cuentan con esto) y un cable de red (podrás conseguirlo en casas de electrónica o informática). Luego, tendrás que configurar la ips, el paso de mayor importancia y con el cual estarás listo para jugar juegos en red. Pasos…

…celentes posibilidades y con mejoras para los usuarios.  Zynga cuenta con títulos o juegos  semejantes a FarmVille y City Ville, pero la idea es en este crear tu propio parque de diversiones, su nombre es  CoasterVille. Pudiendo diseñar en este juego diferentes atracciones y lugares para poder compartir y jugar divirtiéndote. CoasterVille  permite tener el mejor Parque de Diversiones sumando montañas rusas, servicios diferentes, restaurantes, ent…