jugar a criminal case

Criminal Case es uno de los juegos que más furor está causando en Facebook, y aunque para muchos puede resultar entretenido hay quienes no le prestan interés y se molestan con la llegada masiva de notificaciones. Si no conoces de qué se trata el mismo o porque tus contactos envían invitaciones te cuento que lo hacen para ganar energía y así obtener mayores beneficios en las partidas. Si conociendo el motivo aún no te interesa divertirte con Crim…

…escenas y exámenes, tendremos que finalizar las investigaciones con el menor tiempo posible. Además, para detectar los objetos ocultos que te ayudarán a resolver los casos, deberemos tener energía suficiente en stock, la cual iremos perdiendo en cada investigación. Se los recomiendo completamente ya que es muy entretenida y atrapante a la vez. Para jugar Criminal Case en Facebook no lo tendrás que descargar, sólo debes hacer click aquí. Activid…

…unos trucos que les van a interesar. Resolver crímenes a veces se vuelve una tarea complicada y un poco de ayuda nunca viene mal, por eso les voy a recomendar algunos datos y pasos a tener en cuenta a la hora de jugar. Espero que les sirva! Para atrapar a los verdaderos asesinos lo importante es encontrar las pistas ocultas. Para ello les recomiendo tener la mayor cantidad de amigos que jueguen Criminal Case, lo cual les será de gran ayuda. Si q…

La propuesta que les traigo en esta oportunidad les va a encantar a los futboleros. Se trata del Top Eleven Be a Football Manager, un juego de fútbol que se encuentra para jugar en las plataformas de iOS, Android y en internet, por lo que podrás jugarlo en gratis en Facebook. Creado por Nordeus, en esta simulación de fútbol virtual tendremos que crear nuestro club para jugar contra nuestros amigos y otros jugadores mediante amistosos, ligas y co…

…a oportunidad les traigo un legendario juego de la PlayStation 1 que muchos de ustedes, incluyéndome, lo solía jugar. Les estoy hablando nada más ni nada menos que del Crash Bandicoot, sólo que en esta ocasión voy a compartir este entretenido juego para jugar desde Facebook. En esta red social se encuentran infinidad de juegos y aplicaciones para pasar el rato, pero éste y otros juegos históricos no han pasado de moda y siguen vigente hoy en día….

…empresa creadora de este entretenido juego, quien desarrolló recientemente Papa Pear Saga, que no trata de una aplicación del Papa Francisco I como alguno puede llegar a imaginarse, sino de un juego arcade de Facebook que está haciendo furor. Básicamente está basado en el clásico juego Pengle, del cual Punto Neo ha escrito un artículo interesante, que seguramente les va a encantar y van a pasar largos ratos de diversión. ¿Cómo jugar Papa Pear Sa…

No hace mucho tiempo atrás se estrenó en cines la nueva película de Disney titulada “Frozen” y, como siempre ocurre luego de un lanzamiento, ha salido el juego para que puedas divertirte a lo grande. Características del juego: – El juego de la película “Frozen” es de estrategia, por lo cual deberás poner a prueba tu inteligencia y astucia a la hora de jugar. – Consiste en recolectar una serie de hielos con diferentes for…

…En la red social ya más de 10 millones de usuarios lo juegan, lo cual nos indica que es uno de las mejores aplicaciones de Facebook. Bubble Safari es el primer juego arcade del editor Zynga que se encuentra disponible en forma independiente a las redes sociales para ingresar y jugar en forma directa desde el sitio oficial que anteriormente mencionamos. Fue lanzado en más de 14 idiomas, aunque a la mayoría de nosotros seguramente nos interese el…

…celentes posibilidades y con mejoras para los usuarios.  Zynga cuenta con títulos o juegos  semejantes a FarmVille y City Ville, pero la idea es en este crear tu propio parque de diversiones, su nombre es  CoasterVille. Pudiendo diseñar en este juego diferentes atracciones y lugares para poder compartir y jugar divirtiéndote. CoasterVille  permite tener el mejor Parque de Diversiones sumando montañas rusas, servicios diferentes, restaurantes, ent…

…otros juegos de Facebook como Farm Ville y  City Ville. – Brinda la posibilidad de personalizar a los personajes. Podrás elegir como lucirán, como será su comportamiento y su personalidad. El juego “The Sims Social” es gratuito y el único requerimiento es tener una cuenta de la red social Facebook. Para poder jugar deberás descargar la aplicación haciendo clic en el link que les presentaremos a continuación: Jugar a ”The Sims…