juego my zoo para nokia 5530

WhatsApp Messenger es una aplicación que está disponible para descargar en Nokia N97, N97 Mini, N95, E5, C5, Nokia 5800, 5530, 5230, Nokia X6 o C6. Esta aplicación sirve de manera similar a un chat, ofreciendo mensajería que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS. La misma está disponible para descargar en iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia. Obviamente esto será dado por la conexión a internet que cuentes, y…

Hace uno pocos días Punto Neo les trajo para descargar fondos de pantalla para Nokia Lumia 710, pero en esta oportunidad vamos a enseñarles temas para Nokia Lumia 800 y 900. De esta forma podrán personalizar su dispositivo móvil con estupendos temas para Nokia Lumia 800 y 900 que seguro les van a encantar. Les sugiero que no se pierdan esta oportunidad para tener los mejores fondos de pantalla para Nokia Lumia 800 y 900. Vale destacar que podrán…

Para todos aquellos que tengan en sus manos un Nokia Asha, les traigo una propuesta que les va a interesar. ¿De qué se trata? Simplemente de personalizar su dispositivo. Para realizar esto les traemos para descargar los mejores temas para Nokia Asha en forma sencilla y lo podrán elegir en base a su gusto. A continuación les mostraremos temas para Nokia Asha les contaremos sobre cada uno. Los temas para Nokia Asha que vamos a enseñarles no trat…

…s a mostrarles una aplicación de Messi que nos muestre noticias sobre él, sino que les traemos un entretenido juego para entrenar a Messi. Dicho juego de Messi se llama Training with Messi, el cual podrán descargar tanto para tablets y celulares Blackberry como para dispositivos iOS (iPhone, iPod e iPad). Próximamente podrán descargar el juego de Messi para Android, pero todavía no se encuentra disponible. Juego de Messi Training with Messi, el…

En esta ocasión Punto Neo les trae una propuesta para personalizar tu dispositivo móvil y así darle al mismo mayor vida y un determinado estilo. El artículo del día de la fecha va apuntado hacia aquellos que cuenten con el dispositivo Nokia Lumia 710. Les dejaremos para descargar fondos de pantalla para Nokia Lumia 710 que son realmente increíbles. Vale destacar que la descarga de estos son en forma gratuita. A continuación les mostraremos algun…

Uno de los estrenos destacados del cine de esta semana es sin lugar a dudas la película Wolverine Inmortal. Como es costumbre de Punto Neo, les traemos un juego de esta fantástica película para jugar Wolverine online y divertirse un buen rato. No se puede descargar el juego de Wolverine, sino que lo que vamos a hacer es darles un sitio web para jugar en forma gratuita. A continuación les contaremos un poco más del juego de la película Wolverine…

…ha”, en lugar de encontrarse dentro de ella. En los comienzos de Snoopy, pocos debieron imaginarse un juego virtual de este personaje, y menos aún que éste podrían jugarlo desde sus celulares. Pero en estos tiempos la tecnología ha hecho en muchas ocasiones posible lo “imposoble” y hoy en día puede descargarse el juego de Snoopy para Android gratis. A continuación les contaremos más sobre el mismo. Juego de Snoopy disponible pa…

…pinball en primera persona y otros títulos como Portal y Journey. Características de Smash Hit: – En este juego deberás moverte al ritmo de la música y al mismo tiempo tendrás el desafío de ir destruyendo todo lo que cruces en tu camino. – El entorno del juego es muy simple y, como dijimos anteriormente, minimalista. Se destaca por sus colores fríos y escenarios de sueños. – Para convertirte en un buen jugador tendrás que poner a prueba tu concen…

En el día de la fecha les traemos un juego de una de las películas más esperadas de este 2013, y con esto me refiero a Los Pitufos 2. El estreno de este film se dará durante esta semana y ya han salido varios juegos de Los Pitufos 2 para todos sus fanáticos. En esta ocasión Punto Neo les trae para descargar Los Pitufos 2 para Wii, Xbox 360 y PS3, un juego de esta estupenda película. Espero que puedan disfrutarlo en algunas de estas consolas ya q…

En el día de la fecha Puntoneo les trae un juego sobre una de las películas de Disney que ha logrado mayor éxito. Se trata del juego de Buscando a Nemo, una divertida forma de recordar aquella hermosa película animada que tanto nos ha hecho reír y emocionar. Les recomiendo continuar leyendo para conocer más sobre el tema en cuestión. Podrán descargar el juego de Buscando a Nemo para Windows Phone de forma fácil y rápida. Si quieren formar parte…