juego del candy cray

Sin lugar a dudas Lionel Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad. Con sus goles, gambetas y asistencias hace delirar a todo amante del fútbol, que a la vez quiere estar al tanto sobre todas las novedades del crack del Barcelona. En esta oportunidad no vamos a mostrarles una aplicación de Messi que nos muestre noticias sobre él, sino que les traemos un entretenido juego para entrenar a Messi. Dicho juego de Messi se llama Training wi…

Uno de los estrenos destacados del cine de esta semana es sin lugar a dudas la película Wolverine Inmortal. Como es costumbre de Punto Neo, les traemos un juego de esta fantástica película para jugar Wolverine online y divertirse un buen rato. No se puede descargar el juego de Wolverine, sino que lo que vamos a hacer es darles un sitio web para jugar en forma gratuita. A continuación les contaremos un poco más del juego de la película Wolverine…

En esta ocasión les traemos para descargar gratuitamente un juego de uno de los míticos personajes animados que no pueden dejar de tener en sus móviles. El personaje en cuestión es Snoopy, el famoso perrito de historietas que se popularizó por posar encima de su “cucha”, en lugar de encontrarse dentro de ella. En los comienzos de Snoopy, pocos debieron imaginarse un juego virtual de este personaje, y menos aún que éste podrían jugarl…

…pinball en primera persona y otros títulos como Portal y Journey. Características de Smash Hit: – En este juego deberás moverte al ritmo de la música y al mismo tiempo tendrás el desafío de ir destruyendo todo lo que cruces en tu camino. – El entorno del juego es muy simple y, como dijimos anteriormente, minimalista. Se destaca por sus colores fríos y escenarios de sueños. – Para convertirte en un buen jugador tendrás que poner a prueba tu concen…

En el día de la fecha les traemos un juego de una de las películas más esperadas de este 2013, y con esto me refiero a Los Pitufos 2. El estreno de este film se dará durante esta semana y ya han salido varios juegos de Los Pitufos 2 para todos sus fanáticos. En esta ocasión Punto Neo les trae para descargar Los Pitufos 2 para Wii, Xbox 360 y PS3, un juego de esta estupenda película. Espero que puedan disfrutarlo en algunas de estas consolas ya q…

Si eres un fanático del Candy Crush Saga, uno de los juegos más populares de Facebook, que también se encuentra disponible en forma de aplicación para celulares, no podés dejar de tener los sonidos de este fantástico juego. Esta entretenido juego de Facebook ha provocado gran furor en los usuarios de la red social, quienes quieren saber todo en relación a este. Es por esto que Punto Neo les trae para descargar sonidos del Candy Crush gratis, una…

En el día de la fecha Puntoneo les trae un juego sobre una de las películas de Disney que ha logrado mayor éxito. Se trata del juego de Buscando a Nemo, una divertida forma de recordar aquella hermosa película animada que tanto nos ha hecho reír y emocionar. Les recomiendo continuar leyendo para conocer más sobre el tema en cuestión. Podrán descargar el juego de Buscando a Nemo para Windows Phone de forma fácil y rápida. Si quieren formar parte…

…derrotando a los personajes malvados la complejidad y dificultad aumentará, lo cual convertirá al juego más entretenido y atrapante. Las imágenes del juego son muy interesantes y los comandos muy fáciles de comprender y, por lo tanto de jugar. “Iron man 3″ se encuentra disponible para dispositivos iPhone, iPod Touch, iPad y Android. Podrás descargarlo desde Google Play o haciendo clic a continuación. El juego es gratis, sin embargo,…

Para todos aquellos fanáticos de la serie The Walking Dead, Punto Neo les trae un fantástico juego para Android que no pueden dejar de tener en su dispositivo móvil. Con este  juego de The Walking Dead podrán formar parte de esta gran serie desde Android, siendo uno de los mejores juegos de tiros y zombies que te asegurará largos  ratos de diversión. Si quieren descargar el juego de The Walking Dead para Android les recomiendo continuar leyendo…

En el día de la fecha venimos a traerles una combinación perfecta entre el juego del momento y una de las mejores series animadas de la historia. Se trata del 2048, la aplicación furor que todos tienen en sus dispositivos, y de Dragon Ball Z, la legendaria serie televisiva que tantos recuerdos nos trae de nuestra infancia y que aún sigue dando que hablar. Con el nombre de 2048 DBZ, el famoso juego con temática de Dragon Ball Z, es otra alternati…