instalar dragon city

…respuesta a muchas personas que a diario piden ayuda para los juegos de Facebook, Punto Neo les trae trucos para Dragon City. De esta forma podrán avanzar en este entretenido juego en forma más rápida y lograr un mayor puntaje que te pondrá en los primeros puestos entre tus amigos. Una de las claves del juego está en la obtención de los huevos, es por eso que vamos a mostrarles un truco para conseguir huevos ilimitados en Dragon City. Espero que…

En esta oportunidad les traigo un increíble juego para divertirte en Facebook. Se trata del Dragon City, en donde tendrás que criar tus propios dragones en un mundo mágico lleno de fantasías. Es un juego entretenido y fácil de aprender, que nos da la posibilidad de crear nuestro mundo del modo que queramos. En la red social está haciendo furor con más de 10 millones de usuarios que lo eligen y lo juegan cada día. Es un juego ideal para aquellas…

Una de las series animadas de televisión más vistas en el mundo es Dragon Ball Z, la cual nos ha hecho pasar largos ratos de diversión en nuestra infancia, aunque todavía existen quienes la siguen mirando. Frente al gran éxito de estos dibujos animados se han realizado películas y también numerosos juegos. Es por eso que Punto Neo les trae para descargar Dragon Ball Z gratis para iOS y Android, un estupendo juego que no los va a defraudar. Drag…

Es posible instalar en cualquier tablet o móvil  Windows 8 utilizando una aplicación llamada Splashtop, la cual permitirá usar el sistema operativo que tiene la interfaz METRO Primero que todo debemos instalar y configurar Splashtop en tu PC: Splashtop hace necesitar dos aplicaciones, una para la máquina de orígen y la otra donde se utilizará el sistema operativo. Primero que todo debemos entonces tener Splashtop Streamer que permite reconocer l…

…es animadas de la historia. Se trata del 2048, la aplicación furor que todos tienen en sus dispositivos, y de Dragon Ball Z, la legendaria serie televisiva que tantos recuerdos nos trae de nuestra infancia y que aún sigue dando que hablar. Con el nombre de 2048 DBZ, el famoso juego con temática de Dragon Ball Z, es otra alternativa si es que ya te cansaste de la versión original y su interfaz. A continuación pasaremos a contarles más sobre este n…

…conocer en el transcurso de los días y tiene hasta minijuegos para divertirse. Es posible con Little Big City para BlackBerry crear ciudades con edificios, casas, negocios y todo lo que deseen agregar. Descargar Little Big City para BlackBerry Vía: Sincelular Actividad Reciente cuales son los edificios publicos en little big city como conseguir energia en little big city little big city edificios publicos como subir de nivel las casas en little…

Little Big City es una aplicación que nos permite construir cualquier ciudad desde cero, permitiendo empezar desde una casa hasta conseguir construir una ciudad colmada de habitantes, permitiendo hacer una multitud de negocios, casas y decoraciones que puedes utilizar hacen que cada ciudad sea única y personal. Además de la aplicación nos permite poder jugar varios minijuegos que hacen la experiencia de juego mucho más dinámica y amena. En Littl…

…sociales, necesitamos menos instalación en el disco duro. Por ello presentamos una aplicación que no permite instalar todo para tener acceso más expeditos.  Pokki es una utilidad con la que podrás instalar juegos, aplicaciones web, aplicaciones de redes sociales y poner los accesos directos a ellos en la barra de herramientas de Windows 7. Esta es como un facilitador sencillo de instalar y con la posibilidad de usar tus aplicaciones favoritas de…

Hoy Puntoneo quiere presentarles un artículo que les será de gran utilidad si tienen alguna duda en el juego City Quiz y quieren convertirse en los mejores. Este juego consiste en adivinar el nombre de diferentes ciudades mediante algunas imágenes que aparecerán en tu dispositivo. El mismo es muy entretenido, fácil de jugar y es ideal para aquellos que les gusta viajar o son curiosos acerca de los lugares más lindos del mundo. Las respuestas qu…

Si te gusta estar pendiente de todo aquello que sucede en tus cuentas de las distintas redes sociales te recomiendo The notification for everything, una extensión que te notificará a través del escritorio todo aquello que suceda en tu cuenta de Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube. The notification for everything se encuentra disponible para el buscador de Google Chrome y es por medio de API que te informa acerca de las notificaciones de tus c…