imagenes para celular lg t395

Es siempre una decisión importante que celular comprar, y más aún hoy que los terminales y teléfonos vienen con más funciones, en este sentido Android se ha consolidado como opción, lejos de Windows Phone y de Symbian como sistemas operativos, y mucho más funcional que iOS, un sistema que también tiene muchos seguidores. Por eso ofrecemos una guía básica para saber que celular comprar con esta plataforma Android, que además de ser el correcto o…

En otra oportunidad ya les hemos presentado distintas imágenes de los Minions, unas divertidísimas y simpáticas criaturas de la película “Mi Villano Favorito”. Es por eso que ahora, aprovechando la navidad que llega, les traemos los mismos personajes en imágenes con motivos navideños para que envíes deseando felicidades, personalices tus equipos, entre otras. Estos personajes amarillos, que ayudan a Gru en la película, se han vuelto…

…ar al ícono de Instagram. Realizado lo anterior, tendrás que volver a aceptar el permiso para acceder a tus datos. Luego, deberás hacer clic en “Continuar” que se encuentra en la parte superior derecha. – A partir de este momento estarás viendo todas tus fotos publicadas en el perfil de Instagram. Para pasarlas a Facebook deberás seleccionar las fotos deseadas y seleccionar “Continuar”. – El destino próximo de las imágenes…

…y enviar mensajes ya con la aplicación instalada Esta es una  herramienta indispensable en cualquier celular, y aunque el celular es un tanto viejo ejecuta con pocos problemas el WhatsApp; por lo que vale la descarga e instalación ya que el envió de mensajes es completamente gratuito pudiéndonos ahorrar un buen dinero. Descargar el WhatsApp para LG T395 Vía: Utilidades Gratis Actividad Reciente descargar whatsapp para lg t395 descargar whatsap…

…en, una tarjeta SIM se bloquea luego de que introducimos en el dispositivo 3 veces el PIN de manera incorrecta. Para los que esto resulta una novedad y están buscando una forma de desbloquear su tarjeta hoy Puntoneo les ofrece unos pasos a seguir para solucionar este problema y continuar disfrutando de tu celular. El tutorial que presentamos a continuación permite desbloquear la tarjeta de cualquier dispositivo Android. ¿Cuáles son los pasos a se…

Puntoneo les presenta hoy una página web de mucha utilidad para todos aquellos que tengan un celular sin abono y deban cargarle saldo con frecuencia. Para la misma el requisito principal es tener una tarjeta de crédito de la cuál se les descontará el monto cargado. La página web recibe el nombre de Tarjetas telefónicas y nos posibilita hacer cargas a teléfonos de distintas compañías, tales como Claro , Movistar , Personal y Nextel .  Pas…

DiskDigger es una nueva aplicación para Android que tiene la función de solucionar un problema común en los usuarios, quienes borran accidentalmente sus fotos y no pueden volver a recuperarlas. La misma nos permite recuperar imágenes borradas en nuestro celular. Si bien la interfaz de esta aplicación no convence estéticamente, lo recompensa ampliamente con su funcionalidad, eficiencia y su simple manejo. Una vez instalado y ejecutado el Di…

…tos simpáticos y divertidos muñequitos amarillos son buscados en imágenes alrededor del mundo entero tanto para subir a la red social Facebook como para colocar como fondo de pantalla o como foto de portada. La película Mi Villano Favorito cuenta además de los Minions con Gru, personaje que los acompaña en la lucha contra los villanos de la historia. Todos ellos serán los protagonistas de las mejores imágenes del film que les presentaremos a cont…

Si pensamos en una web sin imágenes es como entender que un blog no tiene contenido, de alguna forma cada uno de todo lo que se hace en la web debe estar acompañado con alguna fotografía. Esto quiere decir que el impacto visual se genera por esta vía. El tema es que en ocasiones las fotografías o imágenes no están en el mismo formato que las necesitamos, por ello traemos ciertas aplicaciones que nos permiten optimizar al máximo las imágenes para…

…ombrar las fotografías, añadirles sufijos y prefijos, generando incluso números consecutivos. Para variar la dimensión de una imagen se deberá indicar el número de pixeles de ancho y de alto o establecer el porcentaje de variación deseado para el redimensionado. Este software es compatible al sistema operativo de Windows que tenga tu PC, ya sea Seven, Vista o XP. Soporta múltiples formatos como jpg, png, bmp, gif, tga, y demás. Free Image Conver…