imagenes de dejar en visto el mensaje en facebook

Facebook, la red social más importante y conocida en la actualidad, ha incorporado en estas últimas semanas características y propiedades nuevas dentro de la red social. Una de las funciones, que resultó ser la más cuestionadas en términos de privacidad, es la que notifica a los usuarios del chat cuando un mensaje enviado ha sido visto por el destinatario. Esto, que en determinadas situaciones puede resultar incómodo y comprometedor, puede evit…

Instagram se ha convertido en la aplicación para editar y compartir fotos más utilizada y elegida en los últimos tiempos. La misma te permite, además de añadirle filtros, marcos y distintos efectos a las imágenes, compartirla en Facebook si así lo deseas. En esta oportunidad queremos enseñarles, a través de pasos simples y claros, cómo publicar en esta red social aquellas fotos que anteriormente no quisimos y se encuentran almacenadas. La aplica…

…amarillos, que ayudan a Gru en la película, se han vuelto muy populares y sus imágenes han dado vuelta en las redes sociales de todo el mundo. Son los protagonistas de varios juegos, tanto para dispositivos móviles como para otros equipos y han formado parte de diversas publicidades. Las imágenes que te ofrecemos a continuación son muy útiles para enviar a amigos tanto por Facebook, mensaje, mail, etc. Sólo deberás descargarlas (haciendo clic de…

…o lanzada al mercado en su segunda versión. Estos simpáticos y divertidos muñequitos amarillos son buscados en imágenes alrededor del mundo entero tanto para subir a la red social Facebook como para colocar como fondo de pantalla o como foto de portada. La película Mi Villano Favorito cuenta además de los Minions con Gru, personaje que los acompaña en la lucha contra los villanos de la historia. Todos ellos serán los protagonistas de las mejores…

Cuando uno realiza un ranking para algo tan usado como los juegos, es necesario tener en cuenta lo que opina la gente, a continuacion les daremos una lista de los mejores y mas votados juegos de este 2012 para Facebook. 1-Dragon City: este juego es una aplicacion social de Facebook que se basa en criar dragones, atraparlos y luchar con ellos. 2-Cityville: en esta oportunidad les presentamos un juego de tiempo real que está disponible en la red s…

…popular desde su dispositivo móvil. Desde ya algún tiempo se ha vuelto muy usual y accesible tener internet en los celulares, por lo que la mayoría de las personas ya dejaron de entrar a sus cuentas (de Facebook, Twitter, entre otras) desde los ordenadores, pues prefieren la facilidad y practicidad de los otros dispositivos. Ante esto, descargan aplicaciones pesadas que pueden afectar el buen funcionamiento de los móviles; por ejemplo la aplicaci…

…o obviamente en las aplicaciones que considerarán la integración por Facebook, es posible extraer tarjetas de contactos, fotos o números de teléfonos de amigos al móvil. En este sentido Facebook hace un tiempo cambió la opción de navegación direccionando tu email a una cuenta @facebook.com y no tu cuenta oficial, es por ello que obviamente cuando estemos usando el iOS 6 y se sincronice con Facebook, tendremos mensajes en Facebook que otros contac…

En esta oportunidad, Puntoneo quiere ofrecerte una serie de pasos fáciles y simples de seguir para que puedan conectar su cuenta de la red social Facebook con Skype, el servicio de mensajería a nivel mundial. Esto puede resultar de gran utilidad para quienes usan estas dos herramientas como medio de comunicación ya que pueden unificar funciones y beneficios. Como dijimos anteriormente, les facilitamos a continuación una serie de pasos sencillos…

Facebook cuenta con una aplicación de mensajería instantánea que permite usar su chat, en diferentes plataformas, entre las cuales se resaltan iOS y Android. Este programa cuenta con la opción de saber cuando se conectaron tus contactos por última vez, algo similar al gestor de eventos de que tenía messenger.  Esta aplicación permite si es que tratas de coincidir con algún contacto, de Facebook Messenger, y nunca consigues esta acción. Esta apli…