imagenes de cumbia ninja

…stalarlo y listo. Debemos advertirles que el juego no es gratuito, ya que tiene un costo de $ 0,99 dolares, igualmente se los recomendamos y aconsejamos que lo descarguen. A continuación les dejamos un video para que conozcan más acerca de Audio Ninja y no duden en instalarlo en su móvil. YouTube Para obtener el juego Audio Ninja deberás hacer clic aquí.  Actividad Reciente La pelicula d cumbia nincha lapelicula cumvia ninja…

Si por tu trabajo, carrera o simplemente porque te interesa el tema deseas realizar todo tipo de gráficos para presentaciones, el artículo del día de hoy es especial para vos. Te presentamos Charts Ninja, una aplicación online de gran utilidad si querés plasmar datos en forma gráfica. Esta opción es muy práctica y recomendada sobretodo porque no requiere ningún tipo de instalación previa, todo se realiza mediante la web. Además, porque permite…

En otra oportunidad ya les hemos presentado distintas imágenes de los Minions, unas divertidísimas y simpáticas criaturas de la película “Mi Villano Favorito”. Es por eso que ahora, aprovechando la navidad que llega, les traemos los mismos personajes en imágenes con motivos navideños para que envíes deseando felicidades, personalices tus equipos, entre otras. Estos personajes amarillos, que ayudan a Gru en la película, se han vuelto…

Fruit Ninja, creado por el desarrollador de videojuegos Halfbrick, se ha transformado en uno de los juegos con mayor popularidad del momento. Es de esos juegos súper sencillos pero que una vez que hallas empezado a jugarlos no podrás parar hasta lograr tu máximo potencial. Aquí les voy a dejar un link para poder descargar en forma gratuita la versión de Fruit Ninja para Android. Como ya dije anteriormente no es un juego muy complicado. El jugad…

…ón para editar y compartir fotos más utilizada y elegida en los últimos tiempos. La misma te permite, además de añadirle filtros, marcos y distintos efectos a las imágenes, compartirla en Facebook si así lo deseas. En esta oportunidad queremos enseñarles, a través de pasos simples y claros, cómo publicar en esta red social aquellas fotos que anteriormente no quisimos y se encuentran almacenadas. La aplicación que permite esta operación recibe el…

Los Minions son los personajes de una de las películas del momento, Mi Villano Favorito, que ya ha sido lanzada al mercado en su segunda versión. Estos simpáticos y divertidos muñequitos amarillos son buscados en imágenes alrededor del mundo entero tanto para subir a la red social Facebook como para colocar como fondo de pantalla o como foto de portada. La película Mi Villano Favorito cuenta además de los Minions con Gru, personaje que los acomp…

Pasan los años y Justin Bieber no deja de ser el ídolo más querido y admirado por los jóvenes de todo el mundo. Es por eso, y por el cariño que sabemos que este adolescente genera en sus fans, que queremos ofrecerte un compilado de las mejores fotos acompañadas con las más significativas frases en español de Justin. Así que ahora, además de ver sus vídeos y escuchar sus canciones en la web, estar en contacto con otras fanáticos por medio de las…

Free Image Convert and Resize es un programa de procesamiento de imágenes que te permite redimensionar y convertir, de manera rápida y sencilla, el formato de cualquier imagen. La herramienta Free Image Convert and Resize permite convertir carpetas completas de imágenes y fotografías en un mismo proceso y en diferentes formatos. Además presenta la ventaja de procesar gran cantidad de imágenes de manera simultánea y posibilita apagar el PC de man…

Si pensamos en una web sin imágenes es como entender que un blog no tiene contenido, de alguna forma cada uno de todo lo que se hace en la web debe estar acompañado con alguna fotografía. Esto quiere decir que el impacto visual se genera por esta vía. El tema es que en ocasiones las fotografías o imágenes no están en el mismo formato que las necesitamos, por ello traemos ciertas aplicaciones que nos permiten optimizar al máximo las imágenes para…

Debido a la gran repercusión que ha causado la elección de Francisco I, el primer papa argentino, se han observado numerosos chistes, imágenes graciosas y demás publicaciones en redes sociales y otros medios de comunicación. El programa  Peligro: Sin Codificar, que recientemente inició su ciclo en Telefe, no quiso quedarse afuera de este tema tan popular a nivel mundial y creó una de las cumbias más populares y divertidas de los últimos tiempos…