imagen de rapido y furioso 6 con frases

…opciones se encuentran autos antiguos y autos modernos. Además podremos “tunear” y modificar nuestro auto a gusto. A continuación les dejo dos enlaces para descargar Rápido y Furioso 6 para Android o para iPhone, iPad y iPod: Descargar Rápido y Furioso 6 para Android Descargar Rápido y Furioso 6 para iOS Vía tudescargajuegos Actividad Reciente cocawap peliculas completas como hacer mas rapido el droidvpn carros de carreras en pleistor…

Anteriormente les hemos traído frases del programa Peligro Sin Codificar, más precisamente chistes de los Rebos, los cuales pueden descargar y disfrutar en Android. En esta oportunidad les traemos frases divertidas de la serie animada más popular del mundo, y con esto me refiero nada más ni dada menos que a Los Simpsons. Lo que les ofrecemos es una aplicación para reírse con las frases de Los Simpsons para Android gratis. A continuación les cont…

…rtir estas imágenes, usarlas para personalizar tus cuentas (por ejemplo Facebook), celulares, y más. A continuación te presentamos las imágenes que podrán ser descargadas oprimiendo el botón derecho, seleccionando “Guardar imagen como…” y eligiendo un nombre para cada una. Estas imágenes corresponden a fotografías de recitales, videos y presentaciones, y las frases son algunas partes de canciones y otras expresiones…

Si sos curioso como yo y has visitado tu cuenta de Facebook en los últimos días, seguramente hayas notado una enorme cantidad de amigos que tiene como foto de perfil la imagen de una jirafa. Si has estado averiguando el por qué de este masivo accionar y todavía no encontraste la respuesta, te recomendamos que sigas leyendo el artículo que a continuación te aclararemos todas tus dudas. La imagen del mamífero en el perfil se coloca como resultado…

Para quienes no están al tanto sobre qué trata Pou, les contamos que es una mascota virtual, de similitud con aquellas creadas en los años 90, que en los últimos tiempos ha recobrado gran popularidad siendo uno de los juegos más elegidos en la web. Anteriormente Punto Neo les trajo para descargar Pou para iOS y Android, para bajar la aplicación de Pou a sus dispositivos en forma fácil. Lo que debemos hacer con este personaje es cuidarlo y alimen…

…Al instalar la aplicación vemos que la misma es simple, porque al abrirla se activa la cámara web y se crea una cuadrícula alrededor, y con la misma tener un resultado similar a la de cámaras diseñadas para ello. Al utilizar esta función, se nos podrá ir pintando nuestra foto panorámica, y con el dispositivo se puede captar todo alrededor, luego para finalizar la aplicación procesa la imagen que nos entregará con arreglos y con ajustes básicos pa…

…itos animados o con personajes de Disney, pero tambien podemos encontrar algunas tipicas, como la nieve y los muñcos que representan el espiritu que se tiene en estas fiestas en el hemisferio norte. Todo esto ayudara a ambientar tu pagina de Facebook con temas acordes a la epoca que estamos viviendo. Solo nos resta descargar alguna imagen que nos guste de la pagina que presentamos a continuacion, ir a nuestro Facebook y subir esta imagen como por…

…d. Tomanji ha logrado una popularidad importante en el último tiempo, siendo una de las primeras opciones de los jóvenes antes de ir al boliche. A medida que el juego vaya avanzando los jugadores van a tener que tomar tragos o no según la consigna que les toque. Es muy fácil de aprender y muy divertido a la vez. Se los recomiendo! Para que puedan darse cuenta sobre la dinámica del juego les citamos algunos ejemplos con frases de Tomanji para And…

Una vez que hemos jugado demasiado a un juego nos puede llegar a resultar aburrido. Para reavivar las ganas de jugarlo en esta ocasión les traigo algunos trucos del Age of Mythology para su computadora para que se diviertan con este espectacular juego. Esta versión del Age of Empires trata   acerca de la mitología, y si todavía no lo han jugado se los recomiendo completamente. A continuación les enseñaré algunos trucos para Age of Mythology par…

…s de la aplicación:  – El efecto especial se logra muy rápido y de manera muy sencilla. – Fácil de instalar. – Se ve como si fuera un fondo de pantalla. – La app de reestablecimiento rápido te ofrece la posibilidad de que salgas de la misma y puedas reiniciarla inmediatamente. Para descargar este efecto especial y hacer los mejores chistes y bromas a tus amigos, y sea en tu celular o en el de ellos deberás hacer clic a continuación: Descargar Cra…