horarios escolares para llenar e imprimir

…sto se volvera una tendencia fuerte en nuestros hogares del sur, y para esto, es bueno tener la posibilidad de enviar una tarjeta aunque sea de manera virtual. A continuación les mostramos una cantidad de links donde pueden encontrar algunos recursos de navidad o de año nuevo como tarjetas o postales de navidad o año nuevo, imágenes de navidad o año nuevo para etiquetar en Facebook, tarjetas de navidad o año nuevo para imprimir y colorear, crear…

Si estás cansado de recibir notificaciones, mensajes o llamadas en horarios indebidos descargá I’m sleeping para Android y descansa tranquilo en esos momentos que dispones para relajarte. Esta aplicación te permite silenciar todas las notificaciones en horarios que tu podrás programar. Podrás elegir el intervalo de tiempo en el que deseas que tu dispositivo no suene y programarlo según tu conveniencia ya sea día de semana o fin de semana….

…cercanía de las Pascuas, la Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice han dado a conocer los horarios de las celebraciones que serán presididas por Francisco I, el recientemente asumido papa Argentino. A continuación compartiremos una lista con los horarios y las instituciones religiosas en la que van a celebrarse las distintas misas. La misma incluirá desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Pascuas. Calendario de Semana Santa:…

Para todas aquellas personas que no estén al tanto sobre la nueva promoción lanzada por Oreo junto a Terrabusi, en esta ocasión Puntoneo les contará sobre qué se trata, cómo participar y qué premios pueden ganar. Mondelez Argentina S.A presenta la Promo Rio 2 de Oreo y Terrabusi, la cual tiene vigencia desde el 01/01/2014 y finalizará el próximo 30 de Abril del mismo año. Les recomiendo a todos aquellos interesados del tema a continuar leyendo p…

…oportunidad, queremos compartir con vos los wallpapers más divertidos de la protagonista junto con sus amigos para que puedas personalizar tu PC y convertirte en el fan número 1. Las imágenes son de alta calidad, por lo que no tendrás inconvenientes a la hora de utilizarlas. Además de elegirlas para personalizar tu computadora, podrás imprimirlas y decorar con ella tu habitación, útiles escolares, regalar a amigos, entre otras. Para descargar las…

…us beneficios, a la mayoría tarde o temprano se les plantea un problema aparentemente sin solución alguna. Con esto me refiero al corto plazo de duración de la batería de los Blackberry, uno de sus defectos más notorios de estos equipos. Generalmente esto sucede por el mal uso del dispositivo que termina afectando a la batería. Frente a esta situación, Punto Neo les trae la respuesta a cómo hacer para que dure más la batería de Blackberry. Espero…

…ña. Tras realizar esta acción necesitarás clickear el botón de “enviar código” y buscarlo en la dirección de correo alternativa que usaste. En el caso de que no tengas la otra cuenta de correo, te recomiendo agregar otro correo temporalmente, ya sea de un amigo o un familiar, para poder realizar el envío de datos. Para ello debes ingresar Aquí y continuar los pasos. Debes llenar los datos en el formulario, no necesariamente todos los…

…. NuancePDF como aplicación tiene reconocimiento Óptico de caracteres (OCR), el cual puede basarse en una imagen para hacer el texto editable, y además permite convertir documentos mayores a los 10 megas, las cuales podrían fallar. En si mismo cada uno de los archivos convertidos permiten enviar estos mismos por internet hacia tu correo electrónico. Para descargar el lector de PDF, cuenta con la posibilidad de llenar un mini formulario, que se a…

En tiempos donde hay tablets, celulares con grandes tecnologías, la posibilidad de usar la computadora sigue siendo la más seleccionada a la hora de editar imágenes. Esto lo decimos porque también hay que tener las aplicaciones correctas para poder hacer estas acciones. En este sentido queremos presentar Infranview una aplicación que nos permite editar las imágenes de manera sencilla y como gestor también sirve de manera útil.  Como aplicación…

Todos los que fuimos pequeños sabemos cuantas ansias y alegría genera el Día del Niño en los más chicos de la familia. Es por eso que para ayudarte a sorprenderlos te ofrecemos unas coloridas tarjetas infantiles que podrás imprimir y colocar en los regalos ya sea para personalizarlos, escribir un mensaje o simplemente hacer que se vean más lindos.  A continuación te presento una gran variedad de imágenes para que elijas la que más te guste y la…