hacker pra energia little big city

Little Big City es una aplicación que nos permite construir cualquier ciudad desde cero, permitiendo empezar desde una casa hasta conseguir construir una ciudad colmada de habitantes, permitiendo hacer una multitud de negocios, casas y decoraciones que puedes utilizar hacen que cada ciudad sea única y personal. Además de la aplicación nos permite poder jugar varios minijuegos que hacen la experiencia de juego mucho más dinámica y amena. En Littl…

…onajes para conocer en el transcurso de los días y tiene hasta minijuegos para divertirse. Es posible con Little Big City para BlackBerry crear ciudades con edificios, casas, negocios y todo lo que deseen agregar. Descargar Little Big City para BlackBerry Vía: Sincelular Actividad Reciente como conseguir energia en little big city cuales son los edificios publicos en little big city little big city edificios publicos como subir de nivel las casas…

En respuesta a muchas personas que a diario piden ayuda para los juegos de Facebook, Punto Neo les trae trucos para Dragon City. De esta forma podrán avanzar en este entretenido juego en forma más rápida y lograr un mayor puntaje que te pondrá en los primeros puestos entre tus amigos. Una de las claves del juego está en la obtención de los huevos, es por eso que vamos a mostrarles un truco para conseguir huevos ilimitados en Dragon City. Espero…

En esta oportunidad les traigo un increíble juego para divertirte en Facebook. Se trata del Dragon City, en donde tendrás que criar tus propios dragones en un mundo mágico lleno de fantasías. Es un juego entretenido y fácil de aprender, que nos da la posibilidad de crear nuestro mundo del modo que queramos. En la red social está haciendo furor con más de 10 millones de usuarios que lo eligen y lo juegan cada día. Es un juego ideal para aquellas…

Hoy Puntoneo quiere presentarles un artículo que les será de gran utilidad si tienen alguna duda en el juego City Quiz y quieren convertirse en los mejores. Este juego consiste en adivinar el nombre de diferentes ciudades mediante algunas imágenes que aparecerán en tu dispositivo. El mismo es muy entretenido, fácil de jugar y es ideal para aquellos que les gusta viajar o son curiosos acerca de los lugares más lindos del mundo. Las respuestas qu…

Puntoneo hoy quiere ofrecerles datos muy útiles para ahorrar energía de la batería en dispositivos iOS 07. Este tema resulta de gran interés y es curiosidad de todos los usuarios, ya que la misma dura muy poco tiempo lo cual resulta molesto y poco práctico. Los consejos que les ofrecemos a continuación consisten en desactivar distintas  funciones u opciones innecesarias que harán, de una manera muy sencilla, que el consumo de energía de tu móvil…

…de Facebook y hacerles diferentes regalos. Jugar gratis Pet Society en Facebook El otro, es Pet City, un juego similar al anterior, en el cual tendrás que crear tu propio animal y cuidarlo. Los gráficos son muy buena calidad y es recomendable para niños pequeños. Jugar gratis al Pet City en Facebook Por último les ofrecemos Happy Hospital, un divertido juego que simula un hospital de mascotas en la que vos mismo podrás ser un veterinario. En…

Hace unos días Punto Neo les trajo para descargar el juego de la película Los Pitufos 2 para Wii, Xbox 360 y PS3. En esta ocasión les traemos para descargar Los Pitufos 2 para Android, con lo cual podrán obtener los mejores fondos de pantalla de Los Pitufos 2 para aquellos dispositivos que cuenten con el sistema operativo mencionado. Esta aplicación de Los Pitufos 2 lleva el nombre de Los Pitufos 2 LWP, siendo una gran opción para personalizar t…

En los terminales Android la idea es siempre considerar el ahorro de energía, obviamente desde el punto de vista que desde que se bloquea el dispositivo o se apaga la pantalla, el dispositivo entra en modo de suspensión. En este sentido debemos considerar que todas las tareas bajan en la prioridad, y esto resulta en que perdamos batería a utilizar. En este sentido este artículo ofrece una manera de mantener los diversos recursos del dispositivo…

Criminal Case es un juego de Facebook desarrollado por la empresa Pretty Simple Games, el cual está causando furor en los usuarios de esta red social. Para todos aquellos fanáticos de este grandioso juego de crímenes, en este artículo les traigo algunos trucos que les van a interesar. Resolver crímenes a veces se vuelve una tarea complicada y un poco de ayuda nunca viene mal, por eso les voy a recomendar algunos datos y pasos a tener en cuenta a…