hack de pet rescue saga

…o que voy a mostrarles está haciendo furor en Facebook y te lo recomiendo para que empieces a jugarlo. Se trata de Pet Rescue Saga, un juego puzzle sencillo que posee un modo de juego similar al conocido Diamond Dash. Desarrollado por King.com, nuestro objetivo será rescatar a los animales que están en problemas. Es fácil de aprender y una vez que hayas empezado a jugarlo vas a querer superar todos los desafíos, lo cual te llevará horas de divers…

Seguramente conozcan el juego Candy Crush Saga, uno de los más divertidos y populares juegos de Facebook. Es justamente “King“, la empresa creadora de este entretenido juego, quien desarrolló recientemente Papa Pear Saga, que no trata de una aplicación del Papa Francisco I como alguno puede llegar a imaginarse, sino de un juego arcade de Facebook que está haciendo furor. Básicamente está basado en el clásico juego Pengle, del cual Pu…

…sus fanáticos también disfruten desde la red social. Este juego, que en poco tiempo se convirtió en el más descargado, se encuentra disponible en una versión denominada “Angry Birds Friends” y ya ha sumado miles de fanáticos en todo el mundo. En esta oportunidad, además de presentarte esta nueva opción de jugar con los pajaritos enojados más famosos, te ofreceremos el hack para Facebook para que puedas superarte y convertirte en el me…

Para quienes no conocen el Bubble Witch Saga, les cuento que se trata de uno de los mejores y más populares juegos de Facebook. Como es costumbre de Punto Neo de traerles guías y trucos para diferentes juegos que están haciendo furor, tanto en Facebook como en diferentes aplicaciones para dispositivos, en esta ocasión vamos a mostrarles algunos trucos para jugar Bubble Witch Saga. Este juego, cuyo desarrollador es Kingcom Limited, ya ha alcanzad…

En el día de ayer Punto Neo les trajo a su disposición trucos para Bubble Witch Saga, en donde podrán ver cómo pasar niveles de este divertido juego de Facebook. En esta ocasión también les enseñaremos algunos trucos pero para Farm Heroes Saga, otro entretenido juego de la red social ya nombrada. Los juegos de Facebook se han convertido en un pasatiempo para muchísimas personas que a diario intentan pasar la mayor cantidad de niveles, sumar punt…

En esta ocasión les traigo uno de los juegos más adictivos de los últimos tiempos, el cual se ha hecho conocido en Facebook y hoy en día no puede dejar de estar en ningún dispositivo. Se trata del Candy Crush Saga, y al mismo podrán obtenerlo en forma gratuita para sus móviles con sistema operativo Android. Si quieren descargar Candy Crush Saga para Android, les recomiendo continuar leyendo para conocer más sobre el tema en cuestión. Espero que…

…partida. Les recomendamos que tengan las dos cuentas abiertas,  una en una explorador y otra desde otro, o también desde una ventana de incógnito. Cuando necesiten una vida deberán pedir a la cuenta paralela, allí aceptar el pedido y enviar vidas gratis. Actividad Reciente pet rescue vidas ilimitadas booster ilimitados de pet rescue saga vidas infinitas pet rescue saga en facebook vidas infinitas para pet rescue saga android…

Candy Crush Saga es uno de los juegos de Puzzles mas llamativos en las ultimas semanas para lo que es Facebook.  En este sentido consiguió más de 400.000 usuarios nuevos semanales, por su jugabilidad y dinamismo. En este artículo se presentan los trucos para Candy Crush Saga en Facebook Claramente para comenzar la partida te daremos algunos consejos y trucos para que puedas dar tus primeros pasos en forma concreta y no en falso. En este juego do…

…ngry Birds Rio, Angry Birds Seasons y Angry Birds Space, pero se ha anunciado la versión para el día  8 de noviembre donde se podrá tener la aplicación Angry Birds Star Wars como descarga. Con esta nueva presentación la empresa se renueva día a día y le da vigencia a los pájaros hoy por hoy más  famosos del mundo, que ahora tendrán una guerra galáctica, y con los temas que se presentan en esta saga. Como aplicación estará disponible para las plat…

Need for Speed: Carbon es uno de los videojuegos de carrera más utilizados en este último tiempo, con una décima aparición de la saga Need for Speed esta aplicación surgió en el mercado en el año 2006. Este artículo es para descargar el Need For Speed Carbon que fue creado en esa época. Como todo, ha ido cambiando cuenta con una especial funcionalidad para las carreras nocturnas. Obviamente la saga se continúa de la trama de la versión anterior,…