gran dt ayuda para armar equipo

Para aquellos que no estén al tanto, les contamos que el Gran DT es un famoso juego, que se ha popularizado hace varios años, en el cual los usuarios pueden transformarse en directores técnicos. Cada usuario deberá realizar un equipo con los jugadores del fútbol argentino en base a un presupuesto. Todos los jugadores del torneo en cuestión, en este caso el Gran DT del Torneo Inicial 2013, obtendrán un puntaje en base a cómo hayan jugado en la fe…

Ya llegó para todos los fanáticos del fútbol el torneo organizado por Clarín que tanto estaban esperando. El Gran DT Torneo Inicial 2013 comenzó el 24 de Febrero y ya podemos armar nuestro equipo. El torneo comienza a partir de la fecha 5, en donde tienes la posibilidad de demostrar tus dotes de director técnico. En tu once inicial tendrás que poner a aquellos jugadores que hayas visto con buenos ojos durante las fechas pasadas y que prometen ha…

…opio club, incluyendo las instalaciones y demás cosas, pero lo más importante es que tendrás que crear un equipo competitivo para encarar las diferentes competiciones. Tendrás la posibilidad de comprar jugadores, para luego también entrenarlos y sacar el mejor rédito de ellos, además de elegir la alineación del equipo para un buen funcionamiento. Contaremos con la posibilidad de jugar en 3 modos: Armar la plantilla del equipo desde el principio…

…l partido inaugural que disputó el seleccionado brasilero frente a Croacia. El partido terminó con victoria para el equipo anfitrión, que se impuso 2 a 1 con goles de su estrella, Neymar. El mismo se dio en un manto de suspicacias, debido a que el árbitro japonés Yuichi Nishimura tomó un rol protagónico en el desarrollo del juego al cobrar un penal inexistente a favor del equipo carioca que terminó en gol, sumado a un polémico gol de Croacia no s…

La ciudad Argentina de La Plata ha sufrido hace apenas pocos días un temporal que ha dejado como consecuencia grandes inundaciones, víctimas fatales, destrozos materiales y pérdidas de todo tipo. Ante esta situación, muchas organizaciones y ciudadanos de distintas partes del país se solidarizaron creando colectas y haciendo donaciones para ayudar a los damnificados, alivianar un poco su dolor y mostrar apoyo. Ante esta triste situación y porque…

…oso del mundo se jugará por quinta edición consecutiva. Esta vez se disputará en Inglaterra, en donde un equipo argentino se consagró campeón anteriormente en 2010. No se puede simplemente anotarse en la copa, sino que los equipos que quieran jugar tendrán que participar de la promoción para tener chances de hacerlo. Aquí te explicaremos cómo hacerlo. Primero deberemos armar nuestro equipo desde Facebook ingresando a este link y registrarnos. Lu…

Wallbase es una aplicación para descargar y encontrar imágenes o fotografías de gran calidad para cualquier terminal Android. Sin duda existen muchas formas de conseguir fotos en Android, ya sea por un ordenador o por un programa determinado, esto en si mismo nos hace pensar en las recopilaciones que bajamos y no son de gran calidad, y también nos sitúa en interfaces incomodas. Bueno, en si misma Wallbase es simple gratuita, y muy cómoda para el…

…encilla y requiere de mucho esfuerzo, es por eso que hoy queremos presentarte una aplicación que puede serte de gran ayuda para atravesar ese difícil momento de dejar el cigarrillo. La misma se llama QuitNow y está disponible de manera gratuita para todos los dispositivos Android. QuitNow resulta muy útil para alentar a los fumadores a dejar este hábito. Uno de los beneficios que esta aplicación ofrece consiste en informarte acerca del dinero que…

…liano. Con Match Day, de EA SPORTS Football Club, tendrán la posibilidad de seguir a sus equipos favoritos. Van a poder armar su propio equipo, eligiendo la formación, comprando jugadores y ubicándolos dentro de la cancha en la posición que pretendan. De esta manera podrán llevar a cabo el equipo que siempre soñaron, siempre y cuando adquieran las monedas suficientes para hacerlo, las cuales irán consiguiendo a medida que vayan completando los di…

…ión es el de empezar como jugador dentro de un club modesto, probablemente comenzando desde el banquillo, para luego ir mejorando nuestras habilidades. De esta manera, y consiguiendo resultados favorables para nuestro equipo, podrán ser transferidos a un club de mayor jerarquía. Es un gran desafío en el cual podrás cumplir el sueño de estar entre los mejores jugadores del mundo. En el juego ser una leyenda, como se traduce su nombre real al españ…