funciones del mini samsung s3

Ha llegado a la Argentina el tan ansiado Samsung Galaxy S3 Mini, el celular que ya había sido presentado en octubre del año pasado y que recién ahora está llegando a nuestro país para su venta en los distintos comercios, más precisamente los de Claro y Movistar. Este celular es un claro ejemplo de la famosa frase “poderoso el chiquitín”, ya que es una versión miniatura del Samsung Galaxy S3 y en comparación con el mismo posee algunas…

La fecha de llegada del iPad mini a Argentina era un tema que daba que hablar y un hecho muy esperado para los fanáticos de este tipo de dispositivos. Hace apenas pocos días, luego de su lanzamiento en octubre, el mismo llegó a nuestro país, por lo que queremos compartir algunos datos para que conozcas todo acerca del equipo y puedas conseguirlo de manera conveniente. Características del producto en Argentina: – La tableta de iPad en formato p…

…los pasos que vamos a presentarte es que no requieren descargar una aplicación externa, ya que todas las funciones se realizan desde el mismo celular. Sin embargo, debemos advertir que el procedimiento implica ciertos riesgos, pues en casos de fallas puede no ser reconocida la garantía del dispositivo. Pasos a seguir para liberar dispositivos Samsung Galaxy S4:  - Teclear en el teléfono el código: *#0011#. – Oprimir Menú y luego Atrás. Una vez r…

Quienes tienen el Samsung Galaxy SIII saben que hay diferentes formas de personalizarlo, una de ellas es por medio de temas y otra puede ser mediante fondos para este terminal. En este artículo presentamos una lista de fondos para Samsung Galaxy SIII que es posible descargar para poder personalizar nuestro terminal. Samsung Galaxy 3 es el nuevo prototipo de esta gran empresa y cuenta hoy con un gran auge y con una gran cantidad de  temas y fondo…

Hace aproximadamente dos años que se encuentra en el mercado el teléfono inteligente Samsung Galaxy SII, por eso, en esta oportunidad, queremos ofrecerles a todos los dueños de estos dispositivos pasos simples y sencillos para que lo puedan rootear. Siguiendo un tutorial que detalla todos los procedimientos a realizar podrán contar con este beneficio sin requerir de la ayuda de alguien más.  El proceso para hacer el root a los equipos Samsun…

…800 · Nokia 5530 · Nokia 5230 · Nokia 5233 · Nokia 5235 · Nokia N97 · Nokia N97 mini · Nokia X6 · Nokia X5-01 · Nokia C6 · Nokia C5-03 · Samsung i8910 Omnia HD · Sony Ericsson Satio · Sony Ericsson Vivaz · Sony Ericsson Vivaz Pro. S60 3rd edition: Nokia 5700 · Nokia 6110 · Nokia 6120 · Nokia 6121 · Nokia 6124 · Nokia 6700 · Nokia 6290 · Nokia E51 · Nokia E63 · Nokia E66 · Nokia E71 · Nokia E90 Communicator · Nokia N76 · Nokia N81 · Nokia N81 8GB…

…onversaciones gratuitas vía chat, y que acaba de lanzar su aplicación actualizada para todos los dispositivos Samsung Galaxy, que incluye en la lista a las plataformas de Samsung Galaxy S2, S3, S, Note, Tab, Ace, Mini, Nexus. Como aplicación  cuenta con mejoras, y además de todo aplicó ciertos elementos positivos presentes en otras aplicaciones para poder conseguir esta versión. Dentro de las nuevas mejoras podemos mencionar, el hecho de que la a…

ChatON es un nuevo servicio de comunicación móvil a nivel mundial, creado por SAMSUNG, que te permite hablar con tus amigos de manera gratuita. El mismo, presenta características similares a WhatsApp pero es mucho más completo ya que posee más funciones. Dentro de ellas se encuentran: envío de videos grabaciones de voz ubicación GPS envío de mensajes animados y dibujados como si tuvieras una pizarra ranking de amigos informe de eventos del cal…

Existían ciertos rumores sobre el lanzamiento oficial del iPad Mini, y que obviamente es una de las nuevas apuestas de la empresa Apple, estos mismos se fueron disipando, claramente porque se ha puesto una fecha tentativa para el lanzamiento, la misma sería según  un reporte publicado por All Things Digital, el día martes 23 de octubre.  En este sentido los detalles del evento son bastante escasos y todo apunta a que será un evento más recatado…

Ya se encuentra confirmada la noticia de que los usuarios de Samsung Galaxy SII podrán actualizar sus dispositivos a Android Jelly Bean 4.1.2 de manera oficial. La actualización llega vía OTA y requiere de una serie de condiciones a cumplir. Por ejemplo, que el dispositivo este liberado y que no estén asociados a ninguna operadora. En este último caso, la actualización seguramente demorará un poco más de tiempo. La misma llegará de forma progres…