fotomontajes para tarjetas de cumpleanos infantiles con leyendas

…Puntoneo quiere ofrecerles en esta oportunidad a aquellos que quieren sorprender a un ser querido y resaltar con un saludo atípico, varias opciones que se adaptan a distintos dispositivos y situaciones. Les presentamos aplicaciones con las cuales podrán enviar la canción del “Feliz Cumpleaños”, las mejores tarjetas con un mensaje personalizado y/o una torta con muchas velas para soplar. Aplicaciones para cumpleaños: – Feliz Cumpleaño…

Claramente hoy los usuarios quieren realizar todo en nuestros ordenadores, por lo que se hacen más acciones de manera voluntaria para manejar nuestras propias tarjetas, invitaciones y todo lo que sea utilizando todos los elementos de nuestro PC. Por ello en este sentido le traemos algunas invitaciones infantiles para cumpleaños para poder descargar de manera gratuita. Como en toda la web existen múltiples diseños y muy buenos, pero sin embargo a…

…en las familias, podemos deducir que en algun momento esto se volvera una tendencia fuerte en nuestros hogares del sur, y para esto, es bueno tener la posibilidad de enviar una tarjeta aunque sea de manera virtual. A continuación les mostramos una cantidad de links donde pueden encontrar algunos recursos de navidad o de año nuevo como tarjetas o postales de navidad o año nuevo, imágenes de navidad o año nuevo para etiquetar en Facebook, tarjetas…

…lemente tenga  efectos y animaciones, con las cuales podrás sorprender a tu ser querido.Estos son tres de los sitios que hemos seleccionado. Postales Gusanito: Estas postales son bastante infantiles, pero tienen mensajes variados y las podemos adaptar para quienes vayan a ser enviadas, algo que no todos los sitios permiten. Postales Merche: Tiene una gran cantidad de opciones para tarjetas, con varios  estilos, colores , formas y mensajes que…

Todos los que fuimos pequeños sabemos cuantas ansias y alegría genera el Día del Niño en los más chicos de la familia. Es por eso que para ayudarte a sorprenderlos te ofrecemos unas coloridas tarjetas infantiles que podrás imprimir y colocar en los regalos ya sea para personalizarlos, escribir un mensaje o simplemente hacer que se vean más lindos.  A continuación te presento una gran variedad de imágenes para que elijas la que más te guste y la…

Un sitio web permite compartir 3 tarjetas de Navidad gratis las que puedes personalizar para enviarlas con tus saludos a cualquier persona que desees en el mundo. Aunque parece increíble estamos a dos días de Navidad y a un paso de fin de año 2010 y comienzo del nuevo año 2011. Por ello las propuestas abundan en internet y en este artículo presentamos formas para poder descargar tarjetas de Navidad de manera gratuita. Estas 3 tarjetas de navida…

Se aproximan las Pascuas y por eso Puntoneo quiere compartir con vos unas lindas tarjetas para que puedas regalar y alegrar a tus seres queridos con un gesto simple pero no por ello valioso. Las imágenes que te ofrecemos poseen las temáticas típicas de estas fiestas, son muy coloridas y pueden adaptarse a cualquier edad, sexo y ocasión. Imprimilas, mandalas por mail o subilas a la red social que utilices y dedicalas a aquellas personas especiale…

Se aproxima el día de los enamorados y como se acostumbra suele regalarse algo lindo a la pareja. Una opción para acompañar el regalo es una buena tarjeta con una hermosa frase y buen diseño que a la vez puede ser sencillo. Por eso en esta ocasión voy a compartir con ustedes algunas imágenes gratis para descargar tarjetas de San Valentín. Muchos no comparten el gesto de realizar un regalo en este día ya que es algo instalado por el capitalismo…

Mundo Gaturro es uno de los sitios que reúne a una gran cantidad de niños porque es el preferido por sus contenidos y por sus aplicaciones, este artículo dedicado a las nuevas tarjetas de pasaporte de Mundo Gaturro, las cuales se pueden conseguir en Kioscos, pero claramente específicamos la forma de adquerirlas y en que locales. En cualquier kiosco debes pagar al menos $20 y al adquirirlas tendrán un pasaporte de 30 días de acceso, estas mismas…

  Se acerca un día muy especial para todas las madres y Punto Neo quiere ayudarte a que en esta ocasión le digas a la tuya cuanto la quieres , lo importante que es para ti y le desees el mejor de los días. Para eso te ofrecemos coloridas tarjetas y postales con diseños creativos y originales. Podrás con ellas personalizar y embelleces regalos o utilizarlas para escribir un lindo mensaje. También enviarlas por correo electrónico o dedicársel…