fondo de pantalla para facebook cumbia ninja

En esta ocasión Punto Neo les trae una propuesta para personalizar tu dispositivo móvil y así darle al mismo mayor vida y un determinado estilo. El artículo del día de la fecha va apuntado hacia aquellos que cuenten con el dispositivo Nokia Lumia 710. Les dejaremos para descargar fondos de pantalla para Nokia Lumia 710 que son realmente increíbles. Vale destacar que la descarga de estos son en forma gratuita. A continuación les mostraremos algun…

…descargarlas en un formato comun de 320×480. Esta aplicacion nos deja con más de 10.000 fondos de pantalla increíbles para poder mantenernos a la vanguardia de los fondo de pantalla y poder ser la envidia de nuestros amigos. Podemos descargar esta aplicacion a continuacion: Descargar Cool Wallpapers para iPhone. Actividad Reciente como puedo descargar whatsapp plus para ipod 4 whatsapp plus para iPhone 3G Wallpaper hd cumbia ninja Turbomatepar…

…ridad del momento. Es de esos juegos súper sencillos pero que una vez que hallas empezado a jugarlos no podrás parar hasta lograr tu máximo potencial. Aquí les voy a dejar un link para poder descargar en forma gratuita la versión de Fruit Ninja para Android. Como ya dije anteriormente no es un juego muy complicado. El jugador debe deslizar sus dedos en la pantalla para partir en trozos los frutas que vallan apareciendo. Cada una de las frutas ir…

…des nuevas dentro de la red social. Una de las funciones, que resultó ser la más cuestionadas en términos de privacidad, es la que notifica a los usuarios del chat cuando un mensaje enviado ha sido visto por el destinatario. Esto, que en determinadas situaciones puede resultar incómodo y comprometedor, puede evitarse descargando una aplicación llamada Facebook Unseen. La misma ha sido desarrollada para proteger tu privacidad impidiendo que los de…

…a serie de pasos sencillos que podrán seguir sin ningún inconveniente y de este modo tendrán la cuenta de Facebook conectada con Skype. ¿Como conectar tu cuenta de Facebook con Skype? – Lo primero que debés realizar para llevar a cabo la conexión es dirigirte e ingresar  a tu cuenta de Skype. Una vez allí, tendrás que dirigirte al apartado de listas de contactos y luego seleccionar la opción Facebook. – En la parte izquierda de la pantalla aparec…

…s imágenes, compartirla en Facebook si así lo deseas. En esta oportunidad queremos enseñarles, a través de pasos simples y claros, cómo publicar en esta red social aquellas fotos que anteriormente no quisimos y se encuentran almacenadas. La aplicación que permite esta operación recibe el nombre de pi.pe y con sólo descargarla podrás pasar imágenes de Instagram a Facebook, incluso hasta álbumes completos. Pasos a seguir para publicar imágenes de…

…s que considerarán la integración por Facebook, es posible extraer tarjetas de contactos, fotos o números de teléfonos de amigos al móvil. En este sentido Facebook hace un tiempo cambió la opción de navegación direccionando tu email a una cuenta @facebook.com y no tu cuenta oficial, es por ello que obviamente cuando estemos usando el iOS 6 y se sincronice con Facebook, tendremos mensajes en Facebook que otros contactos envian. Para ello es posibl…

Cuando uno realiza un ranking para algo tan usado como los juegos, es necesario tener en cuenta lo que opina la gente, a continuacion les daremos una lista de los mejores y mas votados juegos de este 2012 para Facebook. 1-Dragon City: este juego es una aplicacion social de Facebook que se basa en criar dragones, atraparlos y luchar con ellos. 2-Cityville: en esta oportunidad les presentamos un juego de tiempo real que está disponible en la red s…

Hoy les presentamos una aplicación de gran utilidad a todos los usuarios de Facebook. Se trata de Facebook Lite, una buena opción para todos aquellos que entran a su cuenta de la red social más popular desde su dispositivo móvil. Desde ya algún tiempo se ha vuelto muy usual y accesible tener internet en los celulares, por lo que la mayoría de las personas ya dejaron de entrar a sus cuentas (de Facebook, Twitter, entre otras) desde los ordenador…

…e para descargar en dispositivos  iPhone, iPad y iPod. Los pasos a seguir son muy simples, deberás ingresar en el enlace que te presentamos a continuación, instalarlo y listo. Debemos advertirles que el juego no es gratuito, ya que tiene un costo de $ 0,99 dolares, igualmente se los recomendamos y aconsejamos que lo descarguen. A continuación les dejamos un video para que conozcan más acerca de Audio Ninja y no duden en instalarlo en su móvil. Y…