error 403 al descargar whatsapp

En esta oportunidad Punto Neo les trae una “misteriosa” aplicación que seguramente los va a dejar con la boca abierta. Se trata de Akinator, la aplicación del genio que adivina cualquier personaje que estás pensando. Te vas a llevar una gran sorpresa cuando Akinator logre descubrir la persona que tienes en tu mente. La verdad que es impresionante, y por momentos inexplicable, cómo es que resuelve cada situación que se le plantea. Par…

…rsonas. Es por eso que Punto Neo les trae una propuesta para solucionar estos problemas de WhatsApp llamada WhatsApp Lock, una aplicación para Android que nos permitirá, a través de un PIN, establecer una contraseña de seguridad a nuestro dispositivo. Vale aclarar que WhatsApp Lock se encuentra disponible para la versión de Android 2.2 o superior. Hasta el momento podrán descargar WhatsApp Lock para Android, pero seguramente, frente al éxito que…

Finalmente luego de algunas especulaciones podemos decir que ha llegado el gran juego de mesa TEG para Android. El mismo ya se encontraba disponible para iOS, pero la novedad es que ahora podremos descargar TEG para Android. Para quienes no conozcan el juego les recomiendo que empiecen a jugarlo ya que les hará pasar lindas tardes de entretenimiento junto a sus amigos. Los que ya conocen este juego de estrategia,  seguramente no van a dudar en d…

…l servicio de WhatsApp. Hoy Puntoneo quiere presentarles una de ellas por gran utilidad y beneficios:  WhatsApp 2Date . La misma te permitirá estar al tanto de las últimas novedades y actualizaciones de la aplicación, para que no te pierdas ninguna noticia y puedas aprovechar todas las ventajas. WhatsApp 2Date es una aplicación que te informará las nuevas versiones de WhatsApp para que los usuarios estén actualizados y puedan descargar de inme…

…de WhatsApp? Como les dijimos anteriormente, esto es posible gracias a una actualización de WhatsApp beta, la cual permite no sólo silenciar los grupos de WhatsApp, sino que también impedirá que se prenda alguna luz, sin ruidos ni nada que nos ponga pendientes del celular. Podremos elegir la opción para que funcione hasta por una semana. La nueva versión, 2.11.205, se encuentra disponible para descargar en Google Play gratis, así que no tienen e…

Para todas aquellas personas que estén buscando una alternativa a WhatsApp, en el día de hoy Punto Neo les acerca una aplicación de mensajería instantánea que no pueden dejar de tener en su dispositivo. Se trata de Kik Messenger, un servicio que nos permite chatear en forma divertida entre móviles. A continuación les contaremos más sobre la app en cuestión y además les dejaremos los correspondientes enlaces para descargar Kik Messenger para las…

…onar acerca de tus logros y metas a seguir. Descargar la aplicación GoGreen para iOS Descargar la aplicación GoGreen para Android iRecycle Con esta descarga aprenderás todo acerca del reciclado de basura y, además, recibirás tips interesantes para cuidar la ecología. Descargar aplicación iRecycle para iOs Descargar aplicación iRecycle para Android Fuel Calculator Es una alternativa muy atractiva para curiosos. Con la misma podrás seleccionar una…

…operativo Android. En este sentido se sabe que pueden haber problemas en Google Play; por lo que se presenta un error denominado Google Play Store Error 403. En caso de tener este problema mencionado, es posible usar la solución para el google play Store error 403. Se verá el error que veremos en pantalla dirá algo como esto – “Actualización para  Facebook Android App “No se pudo descargar debido a un error (403).  Primero debemos…

WhatsApp es una aplicación de mensajería móvil que se ha convertido en una de las alternativas más utilizadas para la comunicación y que ha tenido mayor crecimiento en los últimos tiempos. En este caso te presento una alternativa para hacer uso de este servicio si no posees un dispositivo móvil o smarthphone ya que la aplicación está disponible para PC. WhatsApp Messenger se trata de una versión gratuita que al instalarla te permitirá contactar…

A la hora de comunicarnos con nuestros amigos o familiares, la aplicación WhatsApp se ha transformado en una herramienta fundamental que no podemos dejar de tener en nuestro móvil. Se ha hecho muy habitual la creación de grupos en donde compartir diferentes tipos de archivos, fotos, videos y demás cosas para pasar un buen rato. En base a esto, Puntoneo les trae la fórmula para descargar videos graciosos para WhatsApp  y así divertirse con amigos…