error 403 al descargar aplicaciones google play

…duda es una parte esencial del sistema operativo Android. En este sentido se sabe que pueden haber problemas en Google Play; por lo que se presenta un error denominado Google Play Store Error 403. En caso de tener este problema mencionado, es posible usar la solución para el google play Store error 403. Se verá el error que veremos en pantalla dirá algo como esto – “Actualización para  Facebook Android App “No se pudo descargar debi…

…n - E.T. El extraterrestre Para ver las películas deberán entrar en la tienda Google Play desde los teléfonos o tablets con Android y con la aplicación Google Play Movies podrán verlas de manera instantánea. También, si deseas descargarla para verla luego tendrás la posibilidad de hacerlo; esto resulta muy conveniente cuando sabes que tendrás problemas de conexión o cuando quieras verla en lugares donde no hay internet. Para disfrutarlas desde t…

…ecomiendo ingresar o sino continuar leyendo porque también les contaremos detalles de la nueva aplicación de Google. Pero lo más importante es que después de leer las características y novedades de esta aplicación podrán descargar Google Hangouts gratis y disfrutar de los beneficios que nos brinda. Google Hangouts ya se encuentra en Google Play Aquellas personas que están al tanto de las novedades de Google seguramente ya conocían sobre el nuevo…

…sponsabilidad a partir de la reflexión y no por ser un tema en boga. Para ello les presentamos una serie de aplicaciones que nos van a ayudar a diario a cambiar actitudes que perjudiquen al medio ambiente y a estar informados acerca del impacto que nuestras actitudes y comportamientos tienen sobre él. A continuación les mostramos aplicaciones, con sus correspondientes enlaces de descarga, para que elijan la que más les interese y pongan en prácti…

…acerca de Google Hangouts, la nueva aplicación de Google, así que les recomiendo continuar leyendo. Google Hangouts, la nueva aplicación de Google Para orientarlos sobre el tema les cuento que Google lanzó una serie de aplicaciones que cumplían en cierta forma la función de mensajería. Entre estas app se encuentran  G Talk, Google Plus Messenger y Google Chat en GMail. Para no llevar al usuario a la confusión lo que realizó Google fue unificarl…

En esta oportunidad Punto Neo les trae una “misteriosa” aplicación que seguramente los va a dejar con la boca abierta. Se trata de Akinator, la aplicación del genio que adivina cualquier personaje que estás pensando. Te vas a llevar una gran sorpresa cuando Akinator logre descubrir la persona que tienes en tu mente. La verdad que es impresionante, y por momentos inexplicable, cómo es que resuelve cada situación que se le plantea. Par…

Finalmente luego de algunas especulaciones podemos decir que ha llegado el gran juego de mesa TEG para Android. El mismo ya se encontraba disponible para iOS, pero la novedad es que ahora podremos descargar TEG para Android. Para quienes no conozcan el juego les recomiendo que empiecen a jugarlo ya que les hará pasar lindas tardes de entretenimiento junto a sus amigos. Los que ya conocen este juego de estrategia,  seguramente no van a dudar en d…

…destinada a los autores, haciendo de esto un negocio redondo. Lo mejor de esto es que ahora podrán descargar Google Adsense para Android gratis y obtener este gran servicio a modo de aplicación para sus smartphones. Para adquirir la aplicación de Google Adsense deberán contar con el sistema operativo Android 4.0 o superior. Para descargar Google Adsense para Android, a continuación les dejamos para que ingresen al enlace correspondiente: Descarg…

En día de la fecha, Puntoneo les trae una algo que le va a ser útil a más de uno, sobre todo a aquellos que suelen realizar búsquedas en la web un tanto “pícaras”. Lo que vamos a enseñarles es cómo borrar historial de búsqueda de Facebook y Google, una herramienta que les será de utilidad. Si quieren saber cómo hacer esto, les recomiendo que continúen leyendo con atención lo escrito debajo de la imagen. Espero que les sea de ayuda!…

…nuestra personalidad, nuestros gustos y hasta nuestra creatividad e imaginacion. Por esto es necesario saber que aplicaciones nos sirven para mantener nuestro dispositivo totalmente original y propio. En iTunes se presentan muchas aplicaciones que nos dan miles de imagenes para renovar el fondo de pantalla del iPhone, y una de las mejores es Wallpapers HD. En esta app podrás descargar a tu carrete miles de impresionantes fotografías en alta cali…